Horóscopo de hoy Domingo 21/08/16


#ARIES
Horóscopo: La ambición por el dinero y al búsqueda de una mejor posición laboral pueden afectar sus relaciones sociales. Cuide a sus amigos, aprenda a administrar su tiempo. Su ser es original, creación del Universo, para felicidad de la Naturaleza. Compórtese como el ganador que es, con alegría y grandeza. No se confunda en el mundanal ruido que obnubila la visión real de las cosas. Preserve su vida familiar de las tensiones que vives fuera, y crea un mundo de relax y alegría adonde volver luego de un arduo día en el mundo real. Aparte de su camino a las personas que le dicen qué hacer. Hoy tomará sus propias decisiones sin influencia ninguna.

#TAURO
Horóscopo: El beneficio de un buen descanso será mayor que seguir desoyendo al cuerpo. Necesita practicar algún deporte y hacer dieta equilibrada y desintoxicante. La mirada interior necesaria para reconocerse como una persona con su luz y su sombra, sus creaciones mentales y físicas positivas y negativas, debilidades y fortalezas, lo hace un ser más poderoso, centrado y conocedor de sus aptitudes y sus límites. Hoy amaneció con una gran tendencia a las decisiones alocadas, prematuras y revolucionarias… trate de equilibrar su día con un poco de silencio protector, que lo cuide de cometer grandes errores.

#GEMINIS
Horóscopo: Pondrá toda su energía en el campo laboral y recogerá los frutos que sus esfuerzos habrán ganado merecidamente. Crece la autoestima y se vuelve imparable. La meditación puede ayudarlo a unir todas sus facetas y comenzar a conocerte a si mismo. No postergue los cambios para el futuro: no ponga sus propias piedras en el camino, son las más difíciles de quitar… Aumente su predisposición a catarros, resfríos y problemas con el sistema respiratorio. Solucione esto con dosis de Vitamina C. Se enfrentará a hondas congojas y abandonos que deberá superar para poder prosperar en el amor.

#CANCER
Horóscopo: Nuevos afectos entran en su vida para mezclarse con relaciones del pasado, saber manejar esta situación está en sus sabias manos. Podrá reflexionar luego y evaluar las consecuencias, hoy no es día de pensar sino de actuar. Una persona muy allegada necesita de su ayuda, cuídela, está al borde de una grave crisis. Reconocerse como un ser humano total, completo, a sabiendas de sus defectos, lo ayuda a encontrar su camino en la vida, a organizar su recorrido, a lograr cumplir sus metas y a ser feliz durante el proceso. Intente que sus planes sean realistas ya que se encuentra con energía suficiente para llevar a cabo empresas grandes, sin embargo también se encuentra sensible y puede desilusionarse demasiado rápido. Piense en logros pequeños y seguros y emprenda el camino, y logro a logro llegará adonde quiera..

#LEO
Horóscopo: Avance de acuerdo a sus posibilidades, deje de lado las fantasías y acepte consejo de quienes saben más sobre finanzas. En el amor trate de no desequilibrar la relación, no es buen momento para cambios. El Universo le brinda oportunidades de cambio de rumbo continuamente, es importante realizar una mirada interior que le muestre quién es realmente, y cuáles son sus verdaderos deseos. Que no decaiga su entusiasmo y trate de convivir con alegría, el amor en el hogar será el faro que no debe perderse por nada, aunque muchas veces discrepe con algunos integrantes de su familia, recuerde que lo principal es el amor y la unidad.

#VIRGO
Horóscopo: En el ámbito laboral todo fluirá con naturalidad y sin grandes cambios. No se esfuerce, mantenga un perfil bajo y trate de pasar más tiempo en la naturaleza. No decaiga en la búsqueda de su crecimiento personal, medite y hágase amigo de sú sombra. Las influencias planetarias combinadas traerán un ansiado optimismo además necesario para afrontar todos los problemas que le esperan. Saldrá muy bien de ellos si conserva la calma y el buen ánimo. Es momento de realizar un chequeo médico. No se exceda de los límites, realice actividades que le hagan sentir feliz pero no se mates en el gimnasio, no saldrá nada bueno de las exageraciones en este sentido.

#LIBRA
Horóscopo: Es paciente, práctico y concreto y puede llegar a ser muy buen socio si los egos no se cruzan como cuernos para arruinarlo todo. Converse y póngase de acuerdo. La libertad comienza cuando se da cuenta que no es "el pensador". Muchas veces debe aflojar tensiones brindándole un descanso, para ello deberá delegar y no asumir todas las responsabilidades. Deje de cargar tanto peso ajeno en su mochila única. No es Dios, no es quien puede cambiar al mundo y proteger a todos. Dese un respiro! Tendrá muchos problemas amorosos debido a los altibajos que sufrirán en este período. Pondrá en riesgo el futuro de su pareja.

#ESCORPIO
Horóscopo: La práctica de alguna actividad física y la incorporación de una actividad mental recreativa o creativa, lo beneficiarán aumentando sus defensas, claridad mental, creatividad y actividad sexual. Tome en cuenta esta recomendación que mejorará todos sus días. Existe un vasto reino de inteligencia más allá del pensamiento, y se da cuenta que el pensamiento es tan sólo una pequeña parte de esa inteligencia... Tenderá a discrepar con todo el mundo, deténgase y piense que no pueden todos estar equivocados hoy… no es un buen día para discusiones. Pondrá en riesgo el futuro de su pareja, ya que sentirá en algún momento que se terminó el amor y en otro momento sentirá la tentación de volcarse a la infidelidad.

#SAGITARIO
Horóscopo: Arremeta ya que está seguro que sus decisiones son acertadas. No dude, hoy los astros lo acompañan, sólo en aquello en lo que no tiene dudas. Sepa valorar a sus compañeros de trabajo. La opinión de uno de ellos le reportará grandes ganancias. Juzgar es un acto humano, nacido de la simpleza con que suele funcionar nuestra mente. Trate de ser menos arrogante, orgulloso y simple de pensamiento, trate de ampliar su mirada y ser de actitudes más generosas, de esta forma atraerá la suerte y la abundancia hacia Ud. y los suyos. Compartir es la clave de ganar más, ser humilde es el camino de llegar a la grandeza. Buena convivencia en el amor si evita malos entendidos.

#CAPRICORNIO
Horóscopo: Muy buen entendimiento íntimo y un diálogo abierto y franco lo llevarán a ajustar con éxito antiguos desacuerdos, esto propende a una gran energía sexual que los llevará buscar todas las formas posibles de placer. Somos seres que juzgan todo, a sus semejantes, a la Naturaleza, al Universo, a Dios... En cambio una actitud de agradecimiento a la vida, traerá amor y alegría a raudales… El diálogo será fundamental en la vida afectiva, trate de obtener el tiempo para lograrlo. Cuidado con tener una actitud arrogante o de mirar a los demás con superioridad. Tendrá que prestar mucha atención y no cometer ningún acto del cual puedan arrepentirse.

#ACUARIO
Horóscopo: Los solteros contarán hoy con grandes oportunidades de concretar una unión, encontrar al amor de su vida o comenzar un romance. En el trabajo: amabilidad y productividad. En este primitivo acto cotidiano de juzgarlo todo perdemos la visión mayor, la visión amplia de un Universo maravilloso, creativo, y amplio en conceptos y en leyes. Trate de no parecer indiferente o despreocupado con su pareja. Victoria inminente en el campo de los pensamientos. Mentalmente despierto y ordenado, será muy simple lograr ganancia en los estudios, discursos, investigaciones, y todo lo referente al conocimiento. Sus más caros deseos encontrarán eco. Disfrutará así de un período muy apasionado y sereno a la vez.

#PISCIS
Horóscopo: En la vida social habrá dudas, sospechas y equívocos en la vida del carnero. Cuidado con las discusiones, que no lleguen a mayores. Muchas veces pierde valioso tiempo que podría utilizar para provecho propio y de todos, utilizando las leyes universales que le proveen del éxito y la abundancia que tanto necesita. Grandes posibilidades de cambiar el vehículo, o de viajar cómodamente de ahora en adelante y por un largo tiempo. Muchas veces estos cambios no se deben a cambios externos sino internos cambios de actitud. Los solteros necesitarán un tiempo para darse cuenta que el trabajo no es tan importante si se encuentran solos en la vida.

¡LA SUERTE PARA HOY!
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más