El Mensaje de los Ángeles, Horóscopo para cada Signo- Semana 15 al 21 de Agosto | Mhoni Vidente - Horoscopos y Predicciones
Publicidad

Mhoni Vidente News

Blog

El Mensaje de los Ángeles, Horóscopo para cada Signo- Semana 15 al 21 de Agosto


Un mensaje que te llenará de positivismo y buena vibra, para iniciar la semana.

ARIES
El ángel de esta semana: ángel de la guarda
Tu color: violeta
Tu número de suerte: 165
Protección y sabiduría. Esta semana tu ángel guardián estará muy cerca para iluminar tu camino y darte señales sobre aquello que te conviene.  Resiste las pruebas que te ha puesto la vida, pues el reconocimiento está muy cerca de llegar. Nuevo impulso en el ámbito laboral. En el amor, aunque muchas veces no obtuviste lo que deseabas, iniciarás una etapa de renacimiento sentimental.

TAURO
El ángel de esta semana: arcángel Miguel
Tu color: violeta
Tu número de suerte: 798
Discreción y éxito. Esta semana el mensaje llega a través del jefe de los ejércitos celestiales, quién te protegerá de amenazas y sumirá en la derrota a quienes deseen poner obstáculos en tu camino. Brillarás con luz propia en el trabajo, sorprendiendo por tu amplio conocimiento. En el amor, algunas tentaciones se presentarán ante ti, toma las decisiones que te traigan más paz.

GÉMINIS
El ángel de esta semana: ángel de la sabiduría
Tu color: azul
Tu número de suerte: 910
Tiempo para meditar. Esta semana tu ángel de bendición te recomienda tomar distancia de situaciones o personas que no aportan para tu crecimiento personal. Tu camino será brillante, siempre y cuando tengas fe en ti mismo y comiences a buscar mayor independencia. En el amor, más que compromisos, es un buen momento para meditar sobre el tipo de relación que deseas y mereces.

CÁNCER
El ángel de esta semana: ángel de la esperanza
Tu color: blanco
Tu número de suerte: 752
Milagros por venir. Esta semana tu ángel de paz te recuerda que a pesar de las circunstancias, la realidad puede transformarse con el poder de la fe, así que conéctate con la energía del Dios creador y solicita aquello que más deseas de corazón. En el amor, aún puedes lograr todo lo que sueñas, si es necesario comenzar desde cero, hazlo sin temor.

LEO
El ángel de esta semana: ángel de los caminos
Tu color: verde
Tu número de suerte: 602
Momento decisivo. Esta semana tu ángel de bondad predice un momento de incertidumbre, pues tendrás que elegir entre dos caminos, en pos de asegurar tu felicidad. Pide luz para tomar tu decisión y enfócate en aquello que tu corazón te pide realizar, para cumplir tu misión de vida. En el amor, no dudes de las buenas intenciones de tu pareja, así disfrutarás más de la relación.

VIRGO
El ángel de esta semana: ángel del sol
Tu color: amarillo
Tu número de suerte: 228
Alianzas benéficas. Esta semana tu ángel de armonía te recuerda la importancia de apoyarse en otros para lograr tus grandes metas. Delegar no es sencillo para tu mentalidad perfeccionista, pero duplicarás tus opciones si integras nuevas personas a tu grupo de trabajo. En el amor, pronto conocerás a tu alma gemela ¡prepárate para darle la bienvenida!

LIBRA
El ángel de esta semana: arcángel Zadkiel
Tu color: rojo
Tu número de suerte: 999
Libérate de ataduras. Esta semana el mensaje llega a través del santo arcángel Zadkiel, quién te ayudará a romper con viejos esquemas del pasado y a enfrentar tu futuro con aires de renovada esperanza. Tendrás la posibilidad de dejar atrás lo que no te ha permitido crecer al ritmo deseado. En el amor, cerrar ciclos te ayudará a encontrar el verdadero amor.

ESCORPIO
El ángel de esta semana: ángel del secreto
Tu color: blanco
Tu número de suerte: 020
Crecimiento interior. Esta semana tu ángel de armonía predice el inicio de una nueva temporada de estudios y proyectos profesionales que traerán cambios positivos a tu vida. Tendrás que hacer algunos ajustes a tu ritmo habitual, pero sin duda los resultados valdrán la pena. En el amor, esperarás que tu pareja tome la iniciativa, para comprobar sus verdaderos sentimientos.

SAGITARIO
El ángel de esta semana: ángel de los viajes
Tu color: verde
Tu número de suerte: 530
Viajes fructíferos. Esta semana tu ángel de bondad recomienda abrirte a la posibilidad de cambiar de ambiente y descubrir nuevos lugares para enfocar tus esfuerzos en lo laboral. Sientes que en tu lugar actual tus méritos no son reconocidos, así que optarás por abrirte campo en otras ciudades o países. En el amor, se expanden los proyectos en pareja, conectándote más con el amor de tu vida.

CAPRICORNIO
El ángel de esta semana: arcángel Chamuel
Tu color: rosado
Tu número de suerte: 832
Amor puro y elevado. Esta semana tu mensaje llega a través del santo arcángel Chamuel, quién predice el encuentro con un proyecto o persona que te hará vibrar el corazón. Manténte firme a la hora de defender tus ideales y verás que la vida recompensará tus esfuerzos. En el amor, un período de plenitud llegará a través de un ser que te hará sentir especial ¡Dale una oportunidad al amor!

ACUARIO
El ángel de esta semana: ángel de la ley
Tu color: azul
Tu número de suerte: 590
Valor y lealtad. Esta semana tu ángel de paz te recomienda mantener tu generosidad y sentido de comprensión, al momento en el que tu opinión sea requerida. Eres un líder en tu campo, por eso muchos se acercan a ti en busca de consejo y paz para su vida. Reuniones con personas de gran autoridad hacia el día jueves. En el amor, sentirás gran atracción por una persona admirable y de gran experiencia.

PISCIS
El ángel de esta semana: arcángel Gabriel
Tu color: amarillo
Tu número de suerte: 379
Activa el diálogo. Esta semana el mensaje llega a través del santo arcángel de las buenas noticias, Gabriel arcángel, quién recomienda expresar tus ideas y opiniones respecto de los temas más importantes para tu vida. Con el tono adecuado, tus peticiones serán cumplidas. En el amor, un amor sincero comenzará a dar los primeros pasos para entra a tu corazón. 

Publicidad
Haz un Comentario


Lo Mas Visto: