Aparece misterioso símbolo en una cosecha

Misterio de 180 pies de ancho 'círculo de la cosecha' aparece durante la noche en el campo de Wiltshire desatando temores alienígenas de teóricos de la conspiración...


Amigos, este símbolo apareció en una cosecha, hay muchas cosas oscuras en èl... El mal existe...



Fuente: Periodico "MIRROR"

El enorme símbolo fue descubierto en un campo en Beckhampton, Wilthsire.

Son tomas de avión no tripulado, muestra cómo el intrincado diseño tiene un preocupante parecido a la insignia cruzada armados adoptada por los nazis, que será siempre un emblema de enfriamiento para el extremismo de la derecha y el antisemitismo.

En el antiguo sánscrito, el 'svastika' simboliza buena fortuna y el bienestar, y fue utilizado por los hindúes, budistas y jainistas durante siglos.

El símbolo a menudo se puede ver en las estatuas de Buda que se remontan a miles de años, así como en los templos y casas, dijo Newman.

Originalmente una cruz equilátera con sus cuatro brazos flexionados a 90 grados, que fue adoptado por algunos países occidentales en el siglo 20 como un símbolo de buena suerte, pero con los brazos invertidos y con punta en un ángulo de 45 grados.

Fue este emblema que luego se convertiría en la marca del fascismo.

Otras diferencias son el símbolo antiguo tiene puntos en los espacios entre las líneas y tiene bordes redondos, en comparación con los cantos romos usados ​​en la bandera nazi.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más