Tener suerte rápida con el dinero | Mhoni Vidente - Horoscopos y Predicciones
Publicidad

Mhoni Vidente News

Blog

Tener suerte rápida con el dinero


Tener suerte rápida es algo que necesitamos todos en algún momento, ya sea porque necesitamos un dinero urgente, ganar en algún juego de azar, ser admitidos en un empleo, conquistar un corazón o cualquier otra circunstancia en que necesitemos tener suerte rápida, inmediata.

Estas fórmulas proceden de la tradición hoodoo, que es la magia afroamericana, muy popular especialmente en América del Norte y que no debe confundirse con el Voodoo.

Por lo general en el Hoodoo se utilizan muchísimo las pociones, aceites, ungüentos, polvos y fórmulas mágicas para conseguir lo que se busca, así como nosotros estamos acostumbrados por lo general a trabajar con velas.

Con el tiempo se han ido revelando fórmulas especiales. Secretamente guardadas por siglos, que con la modernidad y el avance de las comunicaciones que teneos hoy en día, se han ido descubriendo poco a poco y han salido a la luz, afortunadamente para que nosotros podamos utilizarlas para nuestro beneficio.

Para tener suerte rápida en particular, esta es una fórmula del tipo poción mágica, que pueden utilizarse específicamente en el dinero.

Tener suerte rápida con el dinero:

Esta poción sirve para ganar más dinero y todo lo que sea material, como por ejemplo bienes, si quieres comprara algo, cambiar el coche, recibir un aumento de salario, que seas admitido en un trabajo, un ascenso, cobrar o pagar una deuda, recibir un dinero rápido cuando más lo necesitamos.
Todos necesitamos del dinero para vivir, estemos o no de acuerdo con ello, es una realidad d este mundo complejo que vivimos y para ello haremos esta fórmula para Tener suerte rápida con lo monetario:

Prepara en un recipiente la siguiente mezcla:
-12 gotas de aceite esencial de laurel
-12 gotas de aceite esencial de menta
-100 mililitros (100ml) de aceite de maíz (aceite común de cocina de maíz)

Cuando hacerla: 
Día jueves, en cualquier luna menos menguante.
Revuelve 12 veces en sentido horario (es decir en el sentido que avanzan las agujas del reloj)
Imaginando que se agrega a la mezcla una poderosa espuma dorada brillante de prosperidad y abundancia.
Toma una botella de vidrio o frasco de vidrio con tapa  de color amarillento o dorada y vierte allí la mezcla para Tener suerte rápida cuando necesites dinero urgente o una solución material urgente.
Frota 12 gotas en tus manos cuando lo necesites.


Realmente esta fórmula mágica para tener suerte rápida es muy fácil de hacer y de utilizar… ¡a qué esperas para comenzar a prepararlas!!

Publicidad
Haz un Comentario


Lo Mas Visto: