Poderoso Ritual para Eliminar las Urgencias de Dinero


Ritual para eliminar las necesidades, las deudas, problemas y urgencias de dinero.

Este Ritual para eliminar las necesidades de dinero es muy útil para cuando las deudas te acorralan, estás en situación de pobreza, las facturas se acumulan impagas y no logras que entre el dinero y se quede en tus manos.

No servirá quizá para quitar la pobreza o la miseria de raíz, esto es muy difícil de lograr ya que depende de muchas circunstancias, y entran en juego muchísimas variables, pero te será de gran ayuda para solucionar parte de los problemas de dinero más urgentes que tengas, especialmente si tienes muchas cosas impagas y de todos lados te reclaman pagos.
Con este Ritual para eliminar las urgencias que te queman y complican la vida puedes lograr salir de situaciones complicadas y puntuales, haciendo que de alguna manera el dinero te llegue para solucionar los asuntos.

Este hechizo debe hacerse preferentemente en luna nueva, que es una luna más bien neutra y sirve tanto para quitar, eliminar y disminuir cosas como para aumentarlas y tener nuevos comienzos, ya que este ritual para eliminar las urgencias tiene tres partes: En una vas a disminuir los problemas, en otra vas a aumentar los beneficios y por último tener soluciones y abrir tus caminos al dinero.

Primera parte

Material:

-Una vela verde
-Un gran recipiente para congelar
-2 litros de agua
-Papel y algo para escribir
-Un poco de alguna de estas hierbas (puedes usar una o varias según tengas) canela, albahaca, nuez moscada, menta, laurel.

Para iniciar este ritual para eliminar tus dramas de dinero, escribe en el papel todo lo que necesitas y deseas, tus pensamientos positivos, tus expectativas, lo que precisas y te hace falta.
Dobla el papel tres veces y mételo en el recipiente que luego vas a congelar
Agrega una o más hierbas al recipiente
Pon por último 2 litros de agua. Si el agua puede ser de manantial, mineral o de lluvia mejor, pero si no tienes, usa agua corriente del grifo.
Pon el recipiente a congelar hasta que se haga un duro bloque de hielo.
La vela verde la usarás luego y el azúcar también.

Segunda parte

Material:

-Una vela blanca
-Una olla o caldero con agua (unos 3 o 4 litros)
-Alguna factura o boleta vieja impaga
-Un papel y algo para escribir
-un puñado de sal

Talla en la vela blanca con algo afilado la palabra “problemas”.
Enciende la vela
Escribe en el papel todos tus problemas de dinero, tus preocupaciones, las cosas que debes, tus urgencias, tus sentimientos negativos. No escribas lo que deseas en positivo, sino que debes escribir todo en negativo, lo que no quieres y deseas eliminar.
Corta luego el papel en trocitos y ponlos en la olla
Corta también una vieja boleta impaga y métela en la olla
Agrega el agua y ponla a hervir en una hornalla de la cocina.
Agrega un puñado de sal.
Debes dejarla hervir a fuego lento hasta que la vela blanca se consuma y apague.

Tercera parte

Una vez que la vela blanca se ha consumido, apaga el fuego de la olla, el agua deberá haberse reducido en parte.
Talla en la vela verde la palabra “soluciones” y enciéndela junto a la olla
Saca tu bloque de hielo del refrigerador y mételo entero en la olla con el agua caliente, mientras dices:
“Con este hielo enfrío, apaciguo y elimino las urgencias que me queman, apago el fuego de las deudas, quito el calor de las necesidades que me escaldan. El poder involucrado me ayuda a eliminar todo ello y traerme un nuevo tiempo de bienestar y abundancia. Que así sea. Está mandado”
Deja enfriar todo el conjunto hasta que la vela verde se consuma completamente y se apague.

Para finalizar este ritual para eliminar tus problemas de dinero, toma la cera de la vela verde, si ha quedado algún resto y agrégalo al agua de la olla.
Agrega una puñado de azúcar.
Vierte el contenido de la olla otra vez en el recipiente y mételo otra vez en tu nevera para que se congele otra vez y déjalo allí por tiempo indefinido, lo podrás tirar cuando tus problemas hayan sido solucionados.
Tira los restos de la cera de la vela blanca en algún lugar bien alejado de tu casa.

Con este ritual para eliminar tus urgencias de dinero en cuestión de días deberás comenzar a notar cambios positivos, situaciones benéficas, oportunidades, quizá algún golpe de buena suerte o azar que te ayude, oportunidades de trabajo y crecimiento y una clara disminución de tus problemas y situaciones más complicadas. ¡Que así sea!
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más