Mejora tu SUERTE en el AMOR, según tu signo | Mhoni Vidente - Horoscopos y Predicciones
Publicidad

Mhoni Vidente News

Blog

Mejora tu SUERTE en el AMOR, según tu signo


A veces sentimos que la suerte en el amor no nos favorece, que algo sucede pues pasamos largas temporadas sin que el amor toque a nuestra puerta. ¿Será que algo estamos haciendo mal al momento de relacionarnos?

Es posible que las características de tu signo puedan influir en las malas rachas amorosas y si, aquí te voy a decir como mejorar tu suerte en el amor según tu signo.

Con estos sencillos consejos verás que empezarás a tener relaciones más exitosas y que vas a mejorar también en la convivencia con las demás personas que te rodean. Corrige lo que está mal y empieza a tener suerte en el amor.



Cada uno de los signos zodiacales tiene algunos puntos a considerar por los que sus relaciones de pareja pueden estar fallando. Toma nota.

Aries
A veces es necesario que con tu pareja, o la persona que te gusta, no seas tan dominante ni que intentes demostrar a cada momento que eres un líder. Sé mas humilde y no andes dando instrucciones por todo, deja que tu pareja también te consiente.



Tauro
En una relación no seas tan rígido ni terco, el egocentrismo que a a veces presentar no es tan buena carta de presentación para alguien que desea entablar una relación de pareja. Alimenta también la parte espiritual de una relación, no solo lo físico.

Géminis
A veces no se sabe que parte de tu personalidad es la que estará presente en el día, eso puede confundir a tu pareja o a los posibles prospectos. Se un poco más estable pues la complejidad de tu carácter aleja a muchas personas que al principio se interesarían por ti.


Cáncer
Eres una persona muy romántica y sensible, pero hay algo que puede estar minando tu suerte en el amor: tu timidez. Libérate un poco, atrévete a vivir las relaciones de pareja y claro, llegado el momento y ante una situación difícil, doblega tu orgullo pues eso a veces es contraproducente.


Leo
Te gusta tener el poder, pero a veces a la gente no le gusta ese ego tan elevado; sobre todo analízate si es que no te has vuelto arrogante con los demás incluidas tus parejas. Tu mal carácter guárdalo para ocasiones donde en verdad necesites expresar el mal humor, de otra forma solo espantarás al amor.


Virgo
A veces te falta habilidad y sensatez para tus relaciones personales, no sientas temor de expresar libremente tus sentimientos sobre todo si una persona demuestra interés en ti. Guarda un poco esas reservas tuyas o si no verás al amor pasar desde lejos.


Libra
A veces los libra tienen mala suerte en el amor porque la frivolidad los invade y deciden dejar que el placer los lleve por caminos no tan asertivos respecto al amor. Busca la estabilidad, pues tus repentinos cambios de opinión y de lealtad no te llevarán por una relación fuerte.


Escorpio
Tu sensibilidad te afecta tanto que eres herido con facilidad, por eso buscas tener algunas reservas en el amor, no dejes que ese periodo de tiempo sea muy largo y vuelve a establecer relaciones afectivas, eso si, controla tus celos y se maduro en tus decisiones.


Sagitario
Tu impaciencia no es tu mejor aliado, sobre todo si estás buscando pareja (o cuando ya la tienes) cada persona va a un ritmo diferente y eso deberías saberlo. Controla tu mal humor para que no alejes a los que más te aman.


Capricornio
Una relación de amor es una aventura de vida, pero no debes tomarla tan a la ligera. La otra persona debe sentir que eres sincero y estable en tus sentimientos de lo contrario ten por seguro que se alejará y seguirás en una mala racha en el amor.


Acuario
A veces tu personalidad determina que las personas se hagan una falsa idea de ti imaginando que eres frívolo; sin embargo sabemos que esto no es así. No alimentes esa falsa imagen pues de esa manera el amor tardará en llegar más de lo esperado.


Piscis
No seas tan egoísta con los demás sobre todo si se trata de sentimientos y amor, una persona que quiera ser tu pareja buscará estabilidad y confianza, así que trata de mantenerte en ello. Además, si siempre buscas ser el centro de atención solo alejarás a las personas de ti.



Espero que estos consejos te ayuden a mejorar tu suerte en el amor según tu signo, no es tan difícil, solo pon un poco más de tu parte y lo demás está hecho.

Publicidad
Haz un Comentario


Lo Mas Visto: