Horóscopo Diario de Mhoni Vidente 11/07/16


#ARIES
Vivirás los efectos positivos de esfuerzos realizados en el pasado. ¡Hay alegrías a la vista y motivos para celebrar! Los pequeños problemas que te surgen se deben a la frustración. Deberías bajar el ritmo.
Tu ánimo, vas a ser más servicial con los demás y tus consejos serán pero que muy solicitados y apreciados. 
En el Amor, el éxito está al alcance de tu mano, estarás arriba si eres tú mismo. Es un buen momento para aprovechar los placeres de Eros e ir más allá de los encuentros nuevos y, por qué no, insólitos.
En el Dinero, va a llegar el momento de adoptar una postura: aceptar o no una colaboración, o intentar crearla. 
En el Trabajo, hay firmas oficiales en el aire. Es el momento de encontrar un espacio de armonía.

#TAURO
Necesitas alejarte del mundo. Haces bien en huir de las preocupaciones y no lanzarte a tareas de titanes. No dudes en pedir ayuda, hoy no es tu mejor día para aplicarte.
Tu ánimo, estás más sensible y te vendría bien explorar y extraer el motivo que provoca realmente este fenómeno. 
En el Amor, tendrás que elegir entre la despreocupación total y la desconfianza desmedida... no te lo tomes todo tan a pecho y aprovecha el humor de tu pareja para apreciar al máximo de los placeres que se te ofrecen.
En el Dinero, vas a sentir una necesidad de cambiar y perfeccionar. No la esquives, es por tu bien. 
En el Trabajo, el ritmo de tu actividad es rápido, vas a acumular éxitos y conseguir respuestas muy deseadas.

#GEMINIS
Sientes que estás en lo cierto. Haz valer tu postura sin dudar pero sin agresividad. Estás en un buena forma y tus energías se estabilizan.
Tu ánimo, contactos agradables y afectuosos te alegrarán el corazón. Las opciones del destino son muy favorables. 
En el Amor, conseguirás aclararlo si dialogas con tranquilidad y en la intimidad. No delegues en intermediarios, ¡no son de fiar, piénsalo!
En el Dinero, tus ganas por descubrir te incitan a adquirir nuevos conocimientos de manera natural. 
En el Trabajo, necesitas paz para concentrarte en los detalles. No dejes que las cosas insignificantes te distraigan.

#CANCER
La suerte en su estado puro te permitirá avanzar hacia tus objetivos. No vayas a ciegas. Deja que hable tu espontaneidad. Tu voluntad te hace olvidar pequeños males corporales que el mes pasado te frenaban. Aún así, ¡procura cuidarte!
Tu ánimo, las reflexiones de la víspera te hacen sentirte más despreocupado. Sabrás exactamente lo que tienes que hacer, ¡no dudes más! 
En el Amor, los proyectos relativos a tu casa, tu trabajo y los niños ocupan el primer lugar. Es el momento de entrar en los detalles durante las conversaciones con tu pareja. Ve directo al grano.
En el Dinero, algunas personas te necesitan y van a demostrártelo de manera concreta. Vigila las garantías que te ofrecen. 
En el Trabajo, sé discreto con los secretos que te han confesado tus compañeros de trabajo últimamente... te evitarás problemas mayores.

#LEO
Te harás valer con desenvoltura y acabarás con una relación malsana sin lamentarlo. Vas a demostrar más juicio a la hora de utilizar tus energías. Si inicia una vuelta al equilibrio.
Tu ánimo, estarás decidido a ser útil para los demás y a dejar tu huella e influirles. 
En el Amor, vas a demostrar de lo que eres capaz con determinación y una confianza en ti mismo reforzada. Evita mostrarte demasiado materialista con tus cercanos, podrían enfadarse contigo.
En el Dinero, tu actividad hace que seas demasiado abrupto, date tiempo para reflexionar y hablarlo antes de actuar. 
En el Trabajo, tu ambición te lleva a explorar vías diferentes. La paciencia es tu mejor arma.

#VIRGO
Las relaciones con tu entorno serán de mejor calidad. Llegarán buenas noticias a través del correo. Sopla un viento optimista que te da la evasión que necesitas, pero a veces te lleva a cometer excesos peligrosos, sobre todo a nivel muscular.
Tu ánimo, vas a saber reconocer el límite en el momento oportuno. Haces bien en confiar en la gente que te rodea para que te proteja. 
En el Amor, no huyas de las preguntas que te plantean tus más cercanos. Solo conseguirás empeorar la situación... aprovecha para ser claro, te aliviará. Sé honesto con los demás y contigo mismo.
En el Dinero, tendrás que mantener la sangre fría para conservar la visión que te ayudará a organizar tus acciones en un proyecto relacionado con tu casa. 
En el Trabajo, hoy tus colaboradores te impiden concentrarte. Será mejor que trabajes solo.

#LIBRA
Tu forma de actuar instintiva será constructiva, no pierdas el tiempo en dudas inútiles. Vigila tu hígado y cuídate de los excesos con la comida. Necesitas revisar tu alimentación y reducir los dulces.
Tu ánimo, hoy estás en el punto de mira y eso te dinamiza. Pero llegará un momento en que tendrás que escaparte. 
En el Amor, tendrás facilidad para sobrevolar los detalles para dedicarte más a las cosas importantes, ya sean sobre tu relación o sobre el replanteamiento de tus ideales. Tu afectividad se intensifica.
En el Dinero, es un día ideal para empezar un proyecto o, al contrario, para eliminar situaciones poco rentables. 
En el Trabajo, la formación y la especialización va a responder favorablemente a tus ambiciones, ¡piénsalo seriamente!

#ESCORPIO
Encontrarás la paz que tanto deseas en casa. Tus diálogos van a continuar. Mejora tu estado de forma y te sentiras mejor. Haces bien en guardar tus reservas para que puedan aumentar aún más.
Tu ánimo, aunque tu forma de hablar te hace ser insolente, vas a superar barreras importantes. ¡Tu audacia no tiene precio! 
En el Amor, tu posesividad se despierta aunque tu no quieras... tiendes a cometer torpezas y a molestar a tu pareja, ¡confía más abiertamente para que te demuestre de lo que es capaz!
En el Dinero, ser demasiado riguroso también te hace ser muy inflexible. Tienes que ser más transigente para las negociaciones comerciales. 
En el Trabajo, serás creativo y estarás inspirado para encontrar mecanismos que simplifiquen tu vida. Intenta ponerlos hoy en práctica.

#SAGITARIO
Hoy no vas a aburrirte, sabrás pensar en mil cosas qué hacer, aunque sean tonterías. Una sensación de cansancio supondrá una traba para tus actividades. El motivo está en la alimentación. Te faltan vitaminas.
Tu ánimo, tu optimismo será invencible. Los dejarás llevar por los placeres de la vida, ¡te resultará irresistible! 
En el Amor, llama fuerte a tu puerta una oportunidad de cambiar. Anímate y tómate todo el tiempo que necesites antes de tomar una decisión radical. Será un compromiso a largo plazo.
En el Dinero, sabrás mejor que nadie ser indispensable y sacar el máximo partido económico para ti. 
En el Trabajo, te resultará fácil hacer un balance de tus esfuerzos profesionales y a la vez tomar una distancia sana.

#CAPRICORNIO
No dejes que te absorban los problemas que al fin y al cabo son de orden menor. Te falta confianza en tus propias energías porque sientes un cansancio general. Tienes que suplir una carencia.
Tu ánimo, ¿Tienes miedo de perder tu identidad ti te vuelves más sociable? No te aísles y estáte rodeado de gente. 
En el Amor, las tomas de conciencia relacionadas con el pasado te permitirán empezar con buen pie. No te dejes dominar por los lamentos. ¡Aprende la lección y actúa en el presente! Las consecuencias serán prometedoras.
En el Dinero, sientes una necesidad muy fuerte de alejarte de los temas económicos. Deberías hacer un descanso. 
En el Trabajo, quién puede con lo más difícil, puede también con lo más sencillo... No te preocupes en exceso por los detalles sin importancia.

#ACUARIO
Estás más abierto a las ideas de los demás y ves la vida con mayor optimismo. Pero tampoco intentes imponerte. Pequeñas pausas con la música o con tus pasiones te devolverán el ánimo tanto a nivel síquico como físico.
Tu ánimo, hoy estarás muy a gusto en sociedad. Es un buen momento para salir del todo de tu timidez. 
En el Amor, una manifestación artística, teatro o un concierto... será la situación de un encuentro que te marcará a largo plazo. Las parejas verán cómo la fantasía entra en su relación.
En el Dinero, tendrás la astucia de saber simplificar la gestión financiera haciendo valer tu necesidad de seguridad económica. 
Trabajo vas a conseguir dinamizar sin dificultades a tus colaboradores para tus proyectos. Tu evolución continúa adelante.

#PISCIS
Comprueba tus fuentes de información, evitarás perder tu tiempo. Estás en el mejor momento físico, date satisfacciones sin esperar a que vengan de parte de los demás.
Tu ánimo, las ideas categóricas y resueltas predominan y acaban con tus dudas. Tu buen humor será contagioso. 
En el Amor, tu instinto no te fallará... No dudes en seguir tus intuiciones, tus iniciativas relacionadas con tu pareja tendrán apoyo. ¡Hoy tienes el arte y la maña para seducir!
En el Dinero, te vas a canalizar de forma espontánea en la expansión de tus capacidades. A cambio recibirás reconocimiento y gratitud. 
En el Trabajo, tus compañeros pondrán a prueba tu fidelidad. No escuches los rumores que circulan a tu alrededor.

Consejo: 
Prosperidad económica y de los negocios.
Hoy debes plantar un árbol de granadilla en el patio o si no tienes patio o espacio, mantén desde hoy una jarra de vidrio llena de semillas secas de granada.

¡LA SUERTE PARA HOY!
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más