Horóscopo Diario- Consejos para Hoy 08/07/16 | Mhoni Vidente - Horoscopos y Predicciones
Publicidad

Mhoni Vidente News

Blog

Horóscopo Diario- Consejos para Hoy 08/07/16


#ARIES
Un consejo externo va a dar fuerza a tus convicciones en el mejor sentido. Lo único que te queda es actuar en consecuencia. Estás en buena forma, continúa con el esfuerzo iniciado en tu alimentación y todo irá mejor.
Tu ánimo, vas a alimentar cambios en tu día a día. La inspiración está presente, ¡no lo dudes! 
En el Amor, aprovecha el día para hablar con tu pareja. Hasta los temas más espinosos te parecerán más fáciles de abordar con calma... y sin enfados. ¡Todos los acuerdos son posibles!
En el Dinero, vas a desbordar una energía enviada por muchos, y sus reacciones te harán doblar tus esfuerzos. 
En el Trabajo, tus reacciones espontáneas van a hacer que te respeten a tu alrededor. Intenta controlarlas antes de desatar la tormenta.

#TAURO
Variable y cambiante, tu humor es el reflejo de tus dudas internas. Hoy demostrarás más juicio a la hora de desgastar tus energías. Se anuncia la vuelta a un mayor equilibrio.
Tu ánimo, haces bien en abordar los problemas. Tendrás la oportunidad de estar orgulloso de ti, te aprecian más. 
En el Amor, atraerás relaciones del orden pasional y si estás solo, puede que un encuentro te haga caer en los excesos... calor y satisfacción está en el programa de los ingenuos.
En el Dinero, el destino abre ante ti sus puertas, te facilita el paso hacia la independencia económica. 
En el Trabajo, tu manera de ser práctico te ayuda a encontrar la solución de problemas relacionados con tu trabajo.

#GEMINIS
Te costará mucho mantener la seriedad, puede que hables demasiado rápido... será más fácil que canalices tu energía mediante los intercambios con tu entorno. Verás de nuevo tus objetivos con claridad.
Tu ánimo, algunas ilusiones te tenderán la mano de manera peligrosa. Aclara tus objetivos de manera realista y no te creas ni una palabra. 
En el Amor, no te lo tomes tan en serio, desdramatiza y vive las cosas. Inconscientemente aspiras a ganar el control sobre tu pareja pero él no lo facilita…
En el Dinero, vas a proyectar tu actividad con confianza desde la estabilidad y la seguridad material. 
En el Trabajo, de forma espontánea te sentirás con más valor para hacer esfuerzos importantes. Vas a estar más tranquilo con lo que haces.

#CANCER
Se apodera de ti una sensación de libertad repentina. Hoy evita tomar decisiones importantes. Se manifiesta una calma en ti que te permitirá recargar tus baterías, lo necesitas así que hazlo sin dudar.
Tu ánimo, el destino te presenta nuevas oportunidades irrefutables portadoras de éxito. Abre bien los ojos y no te quedes a la defensiva. 
En el Amor, las apariencias a veces son engañosas. Estés en pareja o solo, tendrás la oportunidad de acordarte hoy de este dicho. Vigila tus decisiones en los nuevos encuentros.
En el Dinero, hoy vas a estar muy motivado para dedicarte a los detalles más complejos relacionados con tus asuntos económicos. 
En el Trabajo, estás decidido a empezar la primera etapa de una idea importante para ti. ¡Esta es la ocasión para pasar a la acción!

#LEO
Hoy reaccionas de manera muy impulsiva. No hagas cualquier cosa y piensa en las consecuencias. Al final del día sentirás un dolor que te hará abrir los ojos: ¡Aléjate de la rutina! Vigila el consumo de lípidos.
Tu ánimo, tu tendencia a la contradicción te mete en polémicas insolubles... necesitas tomar distancias. 
En el Amor, vas a hacer demasiadas preguntas a tu pareja. Aunque los últimos días han sido idílicos, tienes que tener en cuenta la progresión en el tiempo para alcanzar tus sueños.
En el Dinero, hoy vas a seguir con eficacia tu visión de las cosas. Tu tenacidad en la vida material tendrá mucho valor. 
En el Trabajo, los diálogos con tus colaboradores te darán que pensar. Va a nacer de ello una cohesión mayor.

#VIRGO
La suerte en su estado puro te permitirá avanzar hacia tus objetivos. No vayas a ciegas. Deja que hable tu espontaneidad. Tu voluntad te hace olvidar pequeños males corporales que el mes pasado te frenaban. Aún así, ¡procura cuidarte!
Tu ánimo, estás en un momento de intensas reflexiones que te permitirán hacer un análisis y centrarte de nuevo. 
En el Amor, el hogar ocupará un lugar especial. Piensa con naturalidad en mejorar tu interior, simplificar tu día a día para sacar más provecho de tu tiempo y poder evadirte con tu pareja.
En el Dinero, pensarás en reorientar tu carrera profesional. Vas a visualizar un cambio total, pero con prudencia. 
En el Trabajo, podrás guiarte por tu intuición para avanzar en la buena dirección. ¡Tus contactos son prometedores!

#LIBRA
Saca las conclusiones prácticas. Tendrás que renunciar a viejas costumbres y ponerlas previamente en duda para emprender el camino en la buena dirección.
Tu ánimo, tu capacidad de actuar para mejorar tus condiciones de vida ocupa el primer plano. Muéstrate receptivo ante los demás. 
En el Amor, tendrás muchas oportunidades para mostrarte tal y como eres en tus relaciones íntimas. Guarda tu timidez y sigue las vibraciones del momento.
En el Dinero, tu manera de ser práctico te resultará útil para evitar un error grave. Vigila los detalles jurídicos. 
En el Trabajo, te costará mantener la calma y ser medido con tus propuestas... Mantén orden con tus superiores.

#ESCORPIO
Hoy la disposición atrae la suerte, es un buen momento para entrelazar nuevos contactos. Estás más receptivo ante las corrientes de aire, pero tampoco te expongas demasiado, necesitas más movimiento muscular.
Tu ánimo, tu carácter sano y tu buen humor atrearán la simpatía y la comprensión. Hoy será un gran día. 
En el Amor, los intercambios van a ser positivos, es el momento de introducirte en tu mundo interior y aclarar la comunicación, de hablar de tus expectativas... También deberías enterrar el hacha de guerra.
En el Dinero, vas a poner a prueba tu paciencia con tus acciones pero recogerás los frutos de lo sembrado. 
En el Trabajo, te van a tomar en serio y es algo que te va bien... Admite que te ayuda a ganar confianza en ti mismo y hacerte valer.

#SAGITARIO
Sentirás más confianza en ti mismo y la necesidad creciente de materializar tus sueños. Estás en buena forma y administras tus energías con más acierto sin dejar que los que te rodean se te impongan
Tu ánimo, tu sentido del humor será necesario para evitar conflictos. Espera algunos días para empezar con las cosas serias. 
En el Amor, necesitas hacerte valer más. Después recogerás lo que siembres hoy. No dejes sitio para los conflictos y sé más explícito sin miedo.
En el Dinero, podrás estar orgulloso de tu instinto para establecer contactos positivos y fértiles para el futuro. 
En el Trabajo, tu combatividad está presente hoy... los diálogos con tus superiores serán fructíferos.

#CAPRICORNIO
Antes de lanzarte tendrás que considerar bien las cosas. ¡Haz un esfuerzo por calmarte y llegará! Tus deseos y la realidad concuerdan y el equilibrio es general. Solo te falta hacer un poco de deporte.
Tu ánimo, vas a necesitar evadirte. Tus amigos te ayudarán en este sentido. ¡Deja que pase sin sentirte culpable! 
En el Amor, te dejarás llevar por impulsos irresistibles. Tu entusiasmo te da alas para avanzar con decisión hacia la pasión. No te precipites si te piden hacer una promesa.
En el Dinero, aparece una nueva oportunidad, tómate tu tiempo antes de decidirte, estudia esta nueva vía. 
En el Trabajo, tendrás ventaja en los desórdenes relacionales, se respira un cambio en el aire.

#ACUARIO
Tendrás la oportunidad de saber conclusiones positivas de los acontecimientos ocurridos. Tu energía está presente, sobre todo en el plano muscular. Esto te permitirá canalizar tu nerviosismo de manera constructiva.
Tu ánimo, estás decidido a seguir siendo eficaz hasta la noche. ¡Al mal tiempo, buena cara! 
En el Amor, los desahogos amorosos son más espontáneos que de costumbre. Cuidado con no lanzarte demasiado rápido en las relaciones que son solo pasajeras. No hagas promesas.
En el Dinero, tendrás que tomar una decisión y sabrás desenvolverte para salir airoso y el reconocimiento de los demás. 
En el Trabajo, vas a distanciarte de tus actividades. Te permitirá recentrar tu trabajo.

#PISCIS
Hoy será un día marcado por la familia y el grupo. Será donde mejor recargues tus energías. Tu estado emocional dirige tu vitalidad más de lo normal. Mira hacia los demás e intenta comunicarte con ellos.
Tu ánimo, vas a tener un sentido natural para establecer asociaciones positivas. Haz las paces con tu entorno. 
En el Amor, no le des vueltas a las ideas negativas que son temporales, tus frustraciones se pueden transformar en esperanza si controlas tus emociones. Una conversación seria con tu pareja se impone por sí sola.
En el Dinero, no tendrás ningún problema para dedicarte a un tema económico que en general es complejo para los demás. 
En el Trabajo, sabes que tienes la razón respecto a una cosa concreta y sabrás dar buenos argumentos para convencer de ello.


¡LA SUERTE PARA HOY!

Publicidad
Haz un Comentario


Lo Mas Visto: