9 FORMAS DE USAR LA ASPIRINA QUE NO SABÍAS


La aspirina es conocida en todo el mundo por sus propiedades curativas: Aliviar el dolor de cabeza, fiebre e inflamaciones, Temida por sus efectos secundarios, Pero también es alabada por los diferentes y magníficos usos que tiene para la piel y también en el hogar.

Les comparto un listado de diferentes formas en la cual la aspirina dice estar presente y dejar excelentes resultados:

1. Anti-caspa
Si disuelves varias aspirinas en tu shampoo habitual y te lavas el pelo tres veces en una misma semana, la caspa desaparece.

2.  Quita manchas de sudor.
Si disuelves varias aspirinas en media taza de agua caliente y lo aplica directamente en la mancha en dos horas le estará diciendo adiós a las manchas, en cualquier tipo de tejido.

3.  Mascarilla blanqueadora para el rostro 
Muy popular entre todas las mascarillas caseras, es la de aspirina y miel para exfoliar y dar vida a nuestra piel.

Se disuelves tres aspirinas en una cucharadita de agua templada, se añade una cucharada de miel hasta conseguir una pasta granulosa. Se aplica en la piel limpia, con movimientos circulares para favorecer la exfoliación, se déjala actuar por 15 minutos hasta que seque y por ultimo se retira con agua templada en movimientos circulares.

4. Anti-acné
El truco consiste en cubrir la espinilla o granito con una pasta hecha a base de aspirinas y agua oxigenada, dejarlo durante unos minutos. Luego que se desinflame el granito colocar un tónico o astringente con algodón.

5.  Mascarilla para aclarar el área del bikini
Se disuelves tres aspirinas en 1/2 taza agua templada, se añade un limón y una cucharada de leche magnesia en polvo o liquida hasta conseguir una pasta cremosa. Se aplica en el área del bikini o cualquier otra zona que se desee blanquear, antes de dormir, se déjala actuar toda la noche y se retira en la mañana siguiente con agua templada con un suave masaje. Ojo! solo usar de noche.

6. Destiñe el pelo.
Hay veces que el cloro de la piscina pone el cabello amarillo o verdoso, si usas grandes cantidades de aspirina logras descolorar el cabello. Para volver tu pelo a su estado original debes diluir de 8 10 a comprimidos de aspirinas en agua caliente y lavarte el pelo con eso. Poco a poco el color de tu tinte irá desapareciendo y quedará tu color original de pelo. Repetir el proceso hasta que salga todo el tinte, ojo! no hacerlo el mismo día.

7. Anti- verrugas
Tritura varias aspirinas y ese polvillo colócalo encima de la verruga, cubre la verruga con cinta adhesiva. Deja actuar por varios días y la verruga desaparecerá. Si no sabias esto esta clinicamente probado para tratar verrugas.

8. Flores más duraderas y libres de hongos.
Si disuelves varias aspirinas en el agua del jarrón donde tienes las flores se mantendrán durante más tiempo. Pero ojo no hagas la mezcla muy fuerte porque podrías quemar las hojas de las plantas regadas. También puedes mezclar aspirinas con tu abono regular y previene la formación de hongos en las raíces de plantas nuevas.

9. Corta grasa

Mezcla jugo de un limón con aspirina para cortar la grasa de las losas y sartenes.

Bueno amigos, siempre recuerda consultar con tu medico por si eres alérgico a este fármaco. En cuanto tengas la aprobación del doctor puedes disfrutar de los demás beneficios de este súper medicamento.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más