6 Recetas Naturales para aclarar la Entrepierna, Parte púbica, Axilas, Codos y Rodillas | Mhoni Vidente - Horoscopos y Predicciones
Publicidad

Mhoni Vidente News

Blog

6 Recetas Naturales para aclarar la Entrepierna, Parte púbica, Axilas, Codos y Rodillas


Hay muchas mujeres y hombres que suelen tener problemas de oscurecimiento de la piel en ciertas zonas, entre la que podemos encontrar: entrepiernas, los codos, rodillas y axilas.

¿Por qué se oscurece la entrepierna?

La piel de esta área suele volverse más oscura por diversas razones pero, más que nada, porque está continuamente “tapada” por la ropa interior o los pantalones. También puede estar ocasionado por el tipo de depilación o el tipo de las telas de su ropa.

Obesidad: las personas obesas a menudo tienen la piel oscura entre las piernas ya que sus muslos se rozan entre sí cuando van caminando o haciendo ejercicios.

Fricción: el exceso de fricción y sudoración entre los muslos pueden oscurecer la parte interior de los muslos.

Exposición al sol: demasiada exposición de tus muslos a la luz solar directa puede causar oscurecimiento de la piel en los muslos y también marcas oscuras en la cara interna de los muslos si terminas con quemaduras solares.

No tener espacio entre las piernas: Para muchas personas, es un problema no tener espacio entre sus muslos. Este problema afecta a muchas personas, pero en especial a las que tienen sobrepeso, debido a la fricción que causa esta característica.


Este es un problema estético que puede afectar la autoestima de muchas mujeres, especialmente en el verano cuando tienen que ir a la playa o a la piscina, esto también puede afectar en el momento de la intimidad.

En este artículo te dejo algunos tratamientos naturales para aclarar la entrepiernas, estos remedios naturales también puedes usarlos en cualquier parte de tu cuerpo donde desees aclarar la zona y obtendrás los mismo resultados.

1- Aceite de almendras y aloe vera

El aceite de almendras te ayudará a aclarar los muslos oscuros, ya que tiene vitaminas E. Por otro lado el aloe vera te ayudará en la reducción de la inflamación, así como también a reparar la piel de forma rápida; y lo mejor de todo es que puede ser utilizado en todo tipo de piel.

Instrucciones:
Agrega unas gotas de almendras en aproximadamente 2 cucharadas de gel de aloe vera y mezcla. Después ponlo en las entrepiernas y masajea suavemente hasta que se produzca la absorción en la piel. Por último lavar la zona pasado unos 30 minutos o cuando comience a estar pegajosa.

2- Mascarilla de limón y yogurt

El limón estará presente en más de una de receta en este artículo, ya que es de lo más adecuado para quitar las manchas de la piel. Aquí el limón actúa como un anti-manchas o blanqueamiento de la piel, mientras que el yogur actúa como un humectante.

Instrucciones:
Haz una mezcla de medio yogur natural y el zumo de un limón. Aplica la mezcla entre las entrepiernas y déjala actuar durante 30 minutos, después enjuaga con agua tibia. Repite este proceso durante al menos una semana.

3- Zumo de limón, pepino y sándalo

El pepino y el sándalo trabajan bien como agentes de enfriamientos naturales que calman la piel tierna de las entrepiernas, mientras que el limón como siempre trabaja con sus propiedades de blanqueamiento.

Instrucciones:
Pela un pepino y rállalo, luego agrégale una cucharada de sándalo y el zumo de un limón y mezcla todo muy bien. Aplícalo en las entrepiernas y déjalo actuar hasta que se seque (unos 15-20 minutos), luego retira con abundante agua.

4- Crema de limón y requesón

No es para comer! si no lo sabias, puedes aclarar las áreas intimas con esta receta natural.

Instrucciones:
Agrega a un recipiente una cucharada de requesón (o queso ricota) con 5 gotas de zumo de limón y mézclalo muy bien, luego aplícalo sobre las manchas hasta que se seque (unos 15-20 minutos). Por último enjuaga con agua tibia y seca la zona muy bien.

5- Aceite de oliva, limón y miel

La miel es un perfecto exfoliante (tienes que conseguir la azucarada, no la líquida) y el aceite ayuda a suavizar la piel. Del limón ya hemos hablado bastante!


En un recipiente exprime el zumo de medio limón, una cucharada de aceite de oliva y una cucharada de miel azucarada, mézclalo todo hasta que queden bien integrados. Aplica en la zona de la entrepierna y déjalo actuar por 20 minutos, enjuaga con agua tibia.

Puedes repetir este tratamiento para aclarar, exfoliar y humectar la piel, todas las noches antes de irte a dormir.

6- Cuajada, avena y miel

La avena tiene un papel importante de exfoliación de la piel oscura en la entrepierna, la miel trabaja como un agente antibacteriano y mantendrá cualquier infección aparte, mientras que la cuajada dejará tu piel suave y humectante.

Instrucciones:
Agrega en un recipiente una cucharada de avena y una de cuajada con algunas gotas de miel, mezcla todo muy bien y aplícalo en las entrepiernas o zona deseada. Dejar actuar por unos 20 minutos. Por último enjuaga muy bien la zona y seca con una toalla muy bien.

Nota importante: Nunca te apliques limón durante el día porque el simple reflejo con el sol…mancha más la piel! Esto quiere decir que tiene el efecto contrario a lo que estás buscando. ¡Ten mucho cuidado con esto!

Publicidad
Haz un Comentario


Lo Mas Visto: