Hechizos con Botellas para lograr tus Deseos


Hechizos con botellas para todo propósito que quieras alcanzar

Los Hechizos con botellas se sabe que existen desde al menos el siglo XII y son una forma muy antigua y poderosa de magia relativamente sencilla de realizar por cualquiera.
Los Hechizos con botellas son literalmente, un poderoso conjuro mágico sellado dentro de una botella de vidrio.

Dependiendo de los hechizos con botellas que estés sellado dentro de la botella, siempre se pueden colocar discretamente dentro de la casa, llevadas en un bolsillo o en el bolso para una reunión o entrevista importante o pueden ser enterradas en tu casa, la propiedad de otra persona o bajo una planta o en una maceta.
Se cree que ellas tienen su magia durante tanto tiempo como dure sano el sello y la botella permanezca sin romper.
Por lo general, estos poderosos Hechizos con botellas (generalmente botellas pequeñas) se utilizan para atraer, eliminar, proteger o mejorar una situación.

Hay una amplia gama de hechizos con botellas, de amor, dinero, salud, trabajo, limpieza, protección, y hasta más peligrosos como causar daño a otros, pero más allá del propósito el procedimiento es siempre el mismo:
Las botellas de vidrio transparente se cierran con un corcho y son selladas con cera para contener el hechizo dentro. El color de la cera de la vela variará según el propósito del hechizo que estés haciendo.

Hechizos con botellas para el éxito en general:
Estás necesitando el éxito en cualquier cosa que hagas? Ya se trate de amor, dinero o negocio, esta botella de Éxito hará el trabajo. Rellena con canela, mejorana, hojas de roble y semillas de amapola. Cierra el sello con cera de vela color dorado.

Hechizos con botellas para lograr un deseo postergado:
Esta botella mágica debe contener salvia, lavanda, raíz de lirio y flor de madreselva. Sellar con cera de vela amarilla.

Hechizos con botellas para protección personal:
Ya sea que necesites protección contra energías negativas malas las vibraciones, envidias o de un ataque psíquico, esta botella fuertemente cargada hará el trabajo por ti. Debe contener artemisa, pimienta negra, hoja de roble, romero y clavo de olor.
Sellar con cera de vela negra.

Hechizos con botellas para tener abundancia:
Posiblemente tú estás en necesidad de algo de dinero extra, o simplemente con el anhelo de la abundancia del universo en todas sus formas. Esta botella mágicamente cargada te ayudará a atraer la abundancia a tu vida rápidamente. Rellenar con eneldo, nuez moscada, hojas de roble, mirra y flor de madreselva.
Sella con cera de vela color verde

Hechizos con botellas para obtener gracia y gratitud:
Debe contener musgo y líquenes y una pluma blanca. Nada más.
Sellar con cera de vela Blanca.

Hechizos con botellas para tener alegría y felicidad:
Ya sea que tu vida ha estado siendo un poco aburrida o triste, esta botella potente traerá la ayuda para que experimentes felicidad y alegría diariamente a través de tu vida cotidiana.
Debe contener flores de lavanda, raíz de lirio, pétalos de jazmín y flores de madreselva.
Sellar con cera de color naranja

Hechizos con botellas para conseguir sorpresas felices:
Esta botella te traerá diversión, entretenimiento, sorpresas alegres, felicidad inesperada, travesuras y buen afortuna.
Debe contener diminutos capullos de rosas rococó amarillas, musgo verde, flores madreselva y flores de campanitas.
Sellar la botella con cera de color lila

Hechizos con botellas para energía total:
Esta botella mágica debe cargarse con la energía poderosa de la Luna Llena durante tres días. Esta energía puede ser utilizada para manifestar, aumentar y atraer lo que quieras.
Debe contener mirra, lavanda, raíz de lirio y pétalos de rosa color rosa.
Sellar con cera rosa.

Hechizos con botellas para alejar el mal:
Carga esta botella mágica con la energía de la luna menguante durante tres días. Es excelente para la disminución de la magia oscura, las envidias, las brujerías, las maldiciones, para desterrar y alejar, y la reducción de lo que sea que desees cambiar,. minimizar o quitar de tu vida
Esta botella tendrá semillas de amapola, raíz de lirio, romero, vetiver, pimienta roja.
Sella con cera de vela negra.

Hechizos con botellas para la paz del hogar o lugar de trabajo:
Excepcional para colocar en tu casa o el trabajo después de una fuerte discusión o desacuerdo. Esta botella mágicamente cargada hará que el lugar y las personas en él queden felices, tranquilos y pacíficos en una apacible armonía.
Se llena de semillas mejorana, cilantro, pétalos de rosa y cáscara de naranja.
Sellar con cera de vela blanca.

Hechizos con botellas para dormir y soñar grato
Esta botella mágica te ayudará a conciliar el sueño, dormir con tranquilidad y asegurarte que tus sueños sólo serán felices.
Esta botella debe tener romero, lavanda y semillas de amapola.
Debes sellar con cera de vela azul.

Hechizos con botellas para el amor:
Este uno de los hechizos más realizados! Esta botella atraerá el amor, el romance y el respeto a ti. Si quieres conquistar a alguien, recuperar un ex amor o mejorar la relación que tienes, esta botellita es la más indicada.
Deberá tener un pequeño capullo o pimpollo de rosa roja, uno de rosa rosa y uno de rosa blanca, y algunas hojas de lavanda.
Sella con cera Roja.

Hechizos con botellas para tener coraje y decisión:
Esta botella es para darte valor, iniciativa, determinación. Ideal para cuando debes tomar decisiones o comenzar un nuevo inicio.
Rellena con canela, clavo de olor, trigo y eneldo.
Sella con cera de vela violeta

Hechizos con botellas para ser irresistible:
Carga esta botella con pétalos de rosas color rojo oscuro, jazmín, lavanda, eneldo, pachulí, cardamomo, frutillas, vainilla, clavel. No hace falta que coloques toda sellas, pero al menos debes usar la rosa rojo oscura y 3 hierbas.
También puedes usar: acacia, flor de manzana, abedul, hierba gatera, potentilla, helecho, gardenia, brezo, madreselva, caléndula, mejorana, muérdago, almizcle, ajedrea, valeriana, ajenjo, milenrama.
Sella con cera de vela Roja.

Hechizos con botellas para recuperar un ex o que alguien venga a ti:
Esta potente botella contendrá semillas de cilantro, romero, canela y salvia. Será útil para hacer venir a alguien a ti, recuperar un amor o cuando has conocido a la persona adecuada y quieres estar más cerca. Es muy potente.
Sella con cera de vela Rosa.

Hechizos con botellas para tener dinero y trabajo:
Esta es simplemente para que el dinero venga a ti en cualquier forma, si estás sin empleo, buscando, o quieres conseguir un trabajo mejor del que tienes, deberás rellenar una botellita con al menos 4 hierbas de cualquiera de estas:
bergamota, clavo, jengibre, melisa, almendra, menta, laurel, nuez moscada, canela, albahaca, eneldo, pachulí, sándalo, ámbar.
Sella con cera de vela verde si quieres el dinero o de color marrón si lo que necesitas es el trabajo.

Con todos estos potentes hechizos con botellas seguramente encontrarás el adecuado para ti y ya ves lo fáciles que son de realizar, ¿¡A qué esperas para poner manos a la obra y atraer lo que quieres!!?
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más