Aprende a leer las manos e interpretar a quien tienes al lado | Mhoni Vidente - Horoscopos y Predicciones
Publicidad

Mhoni Vidente News

Blog

Aprende a leer las manos e interpretar a quien tienes al lado


Te enseñaré las nociones básicas para poder interpretar a las personas, a través de sus manos, y saber lo que estas reflejan de su personalidad.

Sabías que tu mano, la de tu pareja, o quien sea que te rodee revela mucho de su personalidad, sus gustos, su temperamento y algunos de sus secretos. Así es, puedes descubrir cosas muy interesantes a través de la quiromancia, el arte de interpretar o leer la mano (líneas, signos, montes, etc.), que en la actualidad no sólo es un considerado un método adivinatorio, sino que es utilizado con criterio científico para determinar rasgos psicológicos y conductuales.

Les entrego hoy algunos datos para que podamos mirar la mano de quien nos interesa (y también la nuestra) y descubramos en este análisis reveladores detalles.

Lápiz, papel y lupa, ¡comencemos!. Empezaremos esta semana con la forma de la mano.

1.- Mano básica: Si tienes ante ti una mano bastante desarrollada, más bien gruesa, dura al tacto, con dedos cortos y rígidos, uñas cortas, pulgar recto y corto, te enfrentas a un hombre con tendencia a ser algo brusco, con algunas actitudes que pueden ser un poco groseras cuando está molesto, sin grandes metas ni pretensiones... no esperes de él poesía ni flores, pero sí será el primero que esté a tu lado cuando estés en apuros o necesitas que te defiendan.

2.- Mano cuadrada o útil: Una mano de tamaño normal, dedos de puntas cuadradas, pulgar grande, palma amplia y firme revela a una persona que es eminentemente lógica, mental y muy controlada en sus emociones. No busques aquí romanticismo o expresiones emocionales, porque este tipo de hombres son más bien fríos, prácticos y con gran autocontrol. Son intensos, apasionados y disfrutan mucho la sensualidad. Para ellos el sexo es un arte y se esmeran en que sus compañeras disfruten al máximo cada experiencia... pero, insisto, saben separar muy bien amor y sexo.
3.- Mano espatulada: Esta mano es muy fácil de identificar porque tiene dedos que se ensanchan en lo alto; la palma de la mano es más ancha en la base de los dedos que en la base de la misma mano, junto a la muñeca. Esta mano pertenece a quien siente necesidad de independencia y de actividad, de alguien que no podrá ejercer una profesión encerrado en una oficina o vivir en un matrimonio que sea claustrofóbico. Por regla general, tienen constancia en el amor y pueden ser excelentes compañeros si se respeta sus espacios privados y se comprende que su necesidad de libertad no es falta de amor.
4.-Mano Cónica o Artística: Es una mano de tamaño mediano y sin nudos. Revela a una persona de temperamento romántico, inestable, impresionable y que vive la vida según se presente, sin prever ni prepararse para lo que vendrá. Le cuesta aterrizar, vive en medio de mucha fantasía y no tiene tolerancia a la crítica. Anhela la libertad y, por lo tanto, es inconstante, lo mismo en el amor que con respecto a las amistades. Algunos investigadores de la Quiromancia aseguran que no es aconsejable confiar en aquellos que la poseen porque tienden a ser muy volubles y cambiar fácilmente de humor y de sentimientos. Saben defender la libertad de su propio yo contra viento y marea. Anhelan lo bello, y se entusiasman fácilmente hasta el fanatismo.
5.- Mano nudosa: Tiene la palma grande, dedos huesudos muy desarrollados y el pulgar grande. Pertenecen a personas reflexivas, que se fascinan por las divagaciones filosóficas. Son grandes pensadores, taciturnos, absortos en problemas espirituales, razonadores ajenos a la vida mundana. Como parejas son muy estables, pero les cuesta abrirse al mundo de su compañera, porque se sumergen en ese mundo suyo de las ideas. Non son demasiado activos, ni podrás sacarlos a bailar o a actividades que considerará "demasiado mundanas" y sin sentido.
6.- Mano Síquica: Esta es una mano muy hermosa, pequeña, delicada, con dedos largos, ahusados y finos. Sus uñas son largas y de forma almendrada. Quien la posee tiene un temperamento sereno, amable, romántico e influenciable. Es una persona muy intuitiva, de enorme sensibilidad y algunas veces tiene óptimas facultades de médium. Se siente muy atraído por el misterio de la religión y de las ciencias ocultas. Pero no encontrarás en esta persona un sentido práctico o destrezas concretas para resolver problemas cotidianos. No será quien arregle enchufes, electrodomésticos, limpie techos o canaletas o haga buenas compras en el supermercado. Las rutinas cotidianas y domésticas no van con él. En algunas ocasiones tiende a la extravagancia.
7.- Mano mixta: Es una forma intermedia, ya que sus dedos tienen características que pertenecen a todos los distintos tipos o a algunos de ellos. Quien la posee se caracteriza por ser muy versátil, pero a la vez indeciso cuando tiene que optar en sus propios asuntos. Son personas muy entretenidas, que parecen saber de todo un poco, se adaptan fácilmente a las circunstancias, pero recuerda que les costará mucho tomar decisiones, sobre todo en temas tan importantes como el matrimonio, consolidar situaciones, tener hijos, etc.

Publicidad
Haz un Comentario


Lo Mas Visto: