8 Consejos Para No Subir de Peso. | Mhoni Vidente - Horoscopos y Predicciones
Publicidad

Mhoni Vidente News

Blog

8 Consejos Para No Subir de Peso.


No sé si habrás notado que andamos de prisa. Esto nos causa estrés y nos llega cuando menos nos damos cuenta. Al mismo tiempo, hace que se nos olvide por completo aprovechar algún tiempo para nosotros mismos.

Esto pasa con nuestra dieta, nos olvidamos de ella.

Pero que pasa después cuando nos damos cuenta que esos kilos que habíamos perdido con tanto entusiasmo regresan… Nos sentimos nuevamente incómodos, la ropa mucho más ajustada y luchamos por regresar a la dieta rigurosa.

Así que ¿cómo podremos hacer para evitar estos desajustes y para mantenernos en nuestro peso?

Aquí te doy 8 Consejos Para No Subir de Peso.

  • Para empezar nunca te olvides de beber mucha agua.
  • Trata de desayunar lo correcto sin limitarte mucho y sin exceder la cantidad de carbohidratos.
  • Si vas a asistir a alguna cita, recuerda ir desayunado y con algún aperitivo en el estomago para que así a la hora de llegar al evento, el hambre no te impida pensar en lo que es correcto comer y te puedas sentir saciado sin comer de mas.
  • No te dejes convencer por tus familiares o amigos cuando te invitan a seguir comiendo mas, estando tu ya satisfecho o satisfecha.
  • Antes de comer alimento trata de beber agua para que así tú estomago se sienta lleno más rápido y pueda ir quemando calorías.
  • Evita a toda costa los refrescos y si acostumbras a beber es preferible que te inclines por el una copa pequeña de vino o alguna otra bebida que no sea cerveza ya que contiene levadura.
  • Si un día no pudiste resistirte a una rebanada mas de pastel o algún postre similar y terminaste comiendo más de una, trata de recompensarlo al siguiente día no comiendo azucares ni harinas.
  • Y por ultimo no te olvides de salir a caminar o practicar algún deporte y aunque con solo escuchar la palabra “deporte” nos causa pesadez, trata de verlo de un modo distinto e intenta por lo menos salir a caminar (3 veces a la semana o si puedes todos los días) durante unos 30 minutos.
Espero que los tomes en cuenta y veras lo que tu cuerpo te lo va agradecer y se va a notar la diferencia... 

Publicidad
Haz un Comentario


Lo Mas Visto: