4 Tips para que crezcan las uñas | Mhoni Vidente - Horoscopos y Predicciones
Publicidad

Mhoni Vidente News

Blog

4 Tips para que crezcan las uñas



Las uñas son parte fundamental de la belleza de la mujer, pues al formar parte de unas delicadas manos requieren cuidado especial para que hagan parte del atractivo que tenemos las chicas, aún así, muchas de nosotras no tomamos conciencia de esto sino hasta cuando estamos grandes y nos damos cuenta de lo feas que se ven nuestras manos cuando descuidamos las uñas, es en ese momento cuando queremos hacer lo posible e imposible para que empiecen a crecer.


1. En primer lugar, debemos tener en cuenta que cuando hemos pasado por una etapa donde lo “inc” era estar con los dedos en la boca y arrancando nuestras uñas sin mayor temor de hacernos daño, es muy difícil que estas vuelvan a crecer ya que la saliva es tan fuerte que logra debilitar el esmalte natural que tienen nuestras uñas, por lo que resulta complicado recuperarlo, así que el primer y más valioso consejo es por nada del mundo meternos los dedos a la boca.

2. Mantén las uñas siempre pintadas, no importa que no estén muy largas, pues el esmalte ayudará a que crezcan y aún más cuando es de un tono oscuro. Puedes hacerlo tu misma, pero lo ideal es que la primera vez vayas a donde una manicurista experta, pues ella no solo aplicará base en tus uñas, sino que también las limará, masajeará tus manos y quitará todos los residuos que quedan de los llamados “cueritos” que una vez crecen se vuelven molestos y retrasan el progreso de las uñas.


3. Aplícate limón cada vez que puedas, pues fortalece tanto tus uñas y les da la vitamina necesaria que te sorprenderán los resultados; además de esto la buena alimentación influye, las frutas contienen la vitamina necesaria para que tus uñas y tu cabello se vean formidables.


4. Prepara una base tu misma, puedes hacerla con esmalte transparente, ajo picado y hasta un poco de avena en hojuelas, pues todo esto le dará los nutrientes necesarios a tus uñas para que empiecen a crecer…

Ten en cuenta que cuando veas un progreso debes ser constante con su cuidado, pues se pueden debilitar en cualquier momento, trata de no acariciarte tanto el cabello, pues es tan delgado que se puede enredar y ponerlas quebradizas en menos de nada. Así mismo, trata de no cortarlas, las uñas no se cortan, se liman y se masajean para estimular el crecimiento, y sobretodo, conserva tus propias herramientas de manicure, pues no sabes en que momento compartirlas con otra persona pueda ser nocivo para la salud de tus uñas.

Publicidad
Haz un Comentario


Lo Mas Visto: