Tu arcano según tu signo zodiacal - PISCIS | Mhoni Vidente - Horoscopos y Predicciones
Publicidad

Mhoni Vidente News

Blog

Tu arcano según tu signo zodiacal - PISCIS


PISCIS - El Colgado

El Colgado posee mucho significado religioso. Recuerda a la cruz y alude al sacrificio por amor, pues nos permite purificarnos. El Colgado se refiere a Piscis: deambula entre dos mundos, el material y el espiritual, la dualidad entre la armonía y el sacrificio. 

En este signo es muy importante la fusión del yo con el cosmos, con lo eterno. La personalidad de los nativos de este signo es compleja y difícil de definir. Son sensibles, emocionales y receptivos, llegando a la hipersensibilidad y al recelo. 

Son influenciables, absorben todo tipo de impresiones con peligro a caer en la confusión y la desorganización. Su realización de orden moral y espiritual no empieza a menudo más que a partir de la aceptación del olvido de sí mismos, de perderse, sacrificarse porque así logran la fecundidad y la alegría. La vida afectiva es fundamental para ellos. Amores sublimes, platónicos o no, caracterizan su existencia. La sensualidad y el romanticismo se entrelazan constantemente en las experiencias amorosas de Piscis.

¡TODOS LOS SIGNOS!


Publicidad
Haz un Comentario


Lo Mas Visto: