PREDICCION SEMANAL PARA CADA SIGNO del 02 al 08 de Mayo | Mhoni Vidente - Horoscopos y Predicciones
Publicidad

Mhoni Vidente News

Blog

PREDICCION SEMANAL PARA CADA SIGNO del 02 al 08 de Mayo


ARIES 
(22 Marzo al 19 Abril)
Vienen de una semana que ha sido bastante agradable dentro de todo, aún faltan que los ideales se empiecen a concretar, sin embargo se sienten energías en equilibrio que les colaboran para seguir estables lo que atrae aún más lo positivo, manejen su carácter y no caerán en la negativa intolerancia, y están acompañados del sentido común así que úsenlo.
  • Vibración Numerológica: será bueno mirar a su alrededor y darse cuenta de lo bueno que reciben a diario.
  • Número: 8, es el que les corresponde para esta semana y dice que las energías positivas les acompañan estos días, preocúpense de los suyos. Número anual es 2 por tanto traten de mantener un ambiente en paz.
  • Color: Blanco, y les colabora estos días internamente para ayudarles a hacer que la calma les invada, y si lo combinan con su color anual Marrón proyecta frente a los demás que se vean calmados pero aterrizados.
TAURO 
(20 Abril al 20 Mayo)
Semana compleja, no va a ser fácil salir adelante porque hay demasiadas energías negativas dando vueltas y están atrayendo los conflictos aun no siendo de ustedes, se sugiere Decretar en voz alta que están protegidos y solo atraen lo positivo hacia ustedes, para así distanciar lo que no les hace bien, y realmente deberán tenerse y tener paciencia y mucha prudencia no solo en sus relaciones sino además en sus acciones.
  • Vibración Numerológica: a veces un perjuicio puede traer un beneficio en la medida que trabajemos energías constantemente y así podamos siempre invertir lo negativo.
  • Número: 16, es el que les corresponde para esta semana y dice que será una semana con contrariedades, como ya lo saben no se dejen abrumar y sigan adelante. Número anual es 15 por tanto deben preocuparse de no alterarse porque el descontrol deja estragos.
  • Color: Violeta, y les colabora estos días internamente para ayudarles a seguir invirtiendo las energías que no son buenas para ustedes y darles paz interior, y si lo combinan con su color anual Dorado proyecta frente a los demás que sean mucho mejor vistos de lo que ustedes incluso pudieran creer.
GÉMINIS 
(21 Mayo al 20 Junio)
Empieza una semana en la cual reinician de a pocos después de estar con muchas cargas energéticas complejas y poco agradables, deben ser precisos y no distraer su mente en instancias que les hacen perder tiempo y energía, y si no pueden solucionar las osas solos busquen a alguien de confianza y consulten antes de hacer algo que pudiera estar errado, si o si van a remontar los problemas que tienen lo que les hace falta es creer que pueden, entender que pueden equivocarse para evitar errar, y seguir decretando en positivo en voz alta.
  • Vibración Numerológica: lo más valioso y útil que tienen es su inteligencia, ella les ayuda a resolver lógicamente, y lo que no saben cómo pues hará busquen a quienes le puedan guiar.
  • Número: 3, tengan paciencia, más vale ir lento pero seguro para alcanzar el éxito. Número anual es 7 dice que los obstáculos están justamente para superarlos y alcanzar triunfos.
  • Color: Rosa y les colabora estos días internamente para ayudarles a no sentirse tan solos, y si lo combinan con su color anual Negro proyecta frente a los demás que sean vistos como dulces pero determinantes.
CÁNCER 
(21 Junio al 22 Julio)
Para poder reconstruir es inevitable tener que tener don de mando, no se puede emprender algo, que además ya viene con antecedentes de pérdida o no logros con debilidad, hay que ser determinantes y llevar el timón con firmeza, certeza y sin abusar de su posición de poder, van a estar constantemente en esta posición de reiniciar así que deben tener paciencia y conciencia e aquello.
  • Vibración Numerológica: tener autoridad no implica desubicarse pero si ser lógico y abierto de mente.
  • Número: 4, es el que les corresponde para esta semana y dice que deben ser precavidos con las ambiciones de todo tipo. Número anual es 12 por tanto mucho ojo a no perder el tacto.
  • Color: Verde, y les colabora estos días internamente para ayudarles a mantener calma y serenidad, y si lo combinan con su color anual Turquesa proyecta frente a los demás que se vean equilibrados pero con alegría.
LEO 
(23 Julio al 22 Agosto)
Sigue la racha de buena fortuna para ustedes, sin embargo entiendan que no necesariamente es en lo que ustedes quisieran, puede que la fortuna esté en el hecho de que puedan seguir manteniendo lo que tienen, para eso es importante que se detengan y razonen el real valor que tiene lo que han alcanzado hasta ahora, si es así puede que se den cuenta que no lo están valorando, estarán propensos a querer hacer cambios drásticos, quizás es preferible detenerse y evaluar para no perder más de lo que imaginan.
  • Vibración Numerológica: triunfar a veces no está en alcanzar nuestros ideales sino en mejorar lo que ya tenemos.
  • Número: 20, la tentación de cambiar lo que se tiene siempre llega y es opción de uno evaluar antes de cambiar o de rectificar para mejorar. Número anual es 13 así que estarán en la disyuntiva de cortar solo porque sí, se sugiere calma y re-evaluar para no descartar lo que les sirve.
  • Color: Dorado, y les colabora estos días internamente para ayudarles a no dejar de estar iluminados para elegir bien, y si lo combinan con su color anual Blanco proyecta frente a los demás que son personas claras y seguras.
VIRGO 
(23 Agosto al 22 Septiembre)
Siguen en buena racha energética que se sugiere aprovechen lo más que puedan, buen momento para generar asociaciones, emprender proyecto pendiente o iniciar uno nuevo, solo deténganse para reordenar las cosas y ultimar detalles, pero no descansen porque no es el momento, después cuando este ciclo baje lo podrán hacer, se van forjando a cada momento instancias de estabilidad que atraen el equilibrio y prosperidad.
  • Vibración Numerológica: es semana de realizaciones y mucho esfuerzo que vale la pena.
  • Número: 19, los triunfos no estarán distantes de ustedes, aprendan a valorarlos también en los que ama. Número anual es 14 y deberán equilibrar trabajo y familia.
  • Color: Rojo y les colabora estos días internamente para ayudarles a mantener la energía en su punto, y si lo combinan con su color anual Verde proyecta frente a los demás que aunque tienen el empuje no pierden el equilibrio.
LIBRA 
(23 Septiembre al 22 Octubre)
Esta será una semana de continuación en relación a la anterior, están con buenas energías así que dependerá de ustedes continuar en lo bueno, y si no supieron hacer lo mejor los días pasados pues rectifiquen y tomen el rumbo hacia lo positivo ahora, nunca es tarde y podrían recuperar el tiempo perdido, están cometiendo errores aunque les rodeen buenas energías porque se dejan llevar por lo negativo, usen su lógica y descubran la trampa
  • Vibración Numerológica: cuando uno visualiza racionalmente un panorama puede ver dónde está la llave del éxito.
  • Número: 17, no es suficiente la esperanza, deben concretar sus anhelos. Número anual es 16 así que las energías negativas les pondrán obstáculos, supérenlos.
  • Color: Negro, y les colabora estos días internamente para ayudarles a separar lo etéreo de lo concreto, y si lo combinan con su color anual Plateado proyecta frente a los demás que están bien encaminados a alcanzar triunfos.
ESCORPIÓN 
(23 Octubre al 21 Noviembre)
Cuando se ha tenido demasiados altibajos es normal se sientan cansados y todo les cueste el doble de realizar, ténganse paciencia porque así será esta semana por tanto se sugiere para ayudarse no consumir carne, incluir Canela en todas sus formas para ayudarse a la energía y buen ánimo, y entender que el éxito es costoso pero vale la pena si deciden alcanzarlo, les costará mucho más porque este año es denso en cuanto a las energías que les rodean, sean pacientes.
  • Vibración Numerológica: si deciden alcanzar lo que buscan pueden hacerlo, quizás a momentos no de la forma que quisieran pero si emprenden lograrán alcanzar parte de lo que quieren.
  • Número: 11, es el que les corresponde para esta semana y dice que están entre su lógica y la depresión, ustedes deciden. Número anual es 18 así que no se dejen vencer por las vibras que los achacan y continúen.
  • Color: Anaranjado, y les colabora estos días internamente para ayudarles a sacar su fuerza interior y no desfallecer, y si lo combinan con su color anual Violeta proyecta frente a los demás que son seres fuertes pero en armonía.

SAGITARIO 
(22 Noviembre al 21 Diciembre)
Ya pasó el momento de sentir que todo te agota, debes superar esa sensación y tomar las energías de cambio que están rodeándote esta semana, eso sí con cuidado porque se vienen arrasadoras y podrías terminar llevándote por delante situaciones y personajes que no se lo merecen y además te son positivos a tu vida, usa la lógica y descarta solo con la consciencia de que no es bueno para ti, estarán influenciados por sus ideales lo que hace necesario los actualicen a su situación de hoy para no seguir tras ilusiones transformadas en alucinaciones.
  • Vibración Numerológica: es etapa de transformación, que sea en positivo y para crecer.
  • Número: 13, si es algo bueno de verdad para ti déjate llevar y no alejes lo que te hace bien. Número anual es 21 y dice que si tus sueños son buenos se podrán alcanzar.
  • Color: Azulino, y les colabora estos días internamente para ayudarles a sentir la vitalidad sabia de los años, y si lo combinan con su color anual Celeste proyecta frente a los demás que se vean armoniosos y chispeantes.

CAPRICORNIO 
(22 Diciembre al 19 Enero)
Cuando hemos estado sin rumbo, sin ánimo y sin ganas de nada siempre hay energías positivas que tratan de acercarse a nosotros, esta semana eso sucede y depende de ustedes darse la oportunidad de subirse a esa rueda de la fortuna, serán ustedes quienes decidan si toman la senda positiva o la negativa, somos libres de optar, fíjense de escoger lo que les haga bien, tenderán a irse hacia el lado de la protección y la sensibilidad, preocúpense que no solo sea para los otros sino también para ustedes.
  • Vibración Numerológica: puede ser una semana donde vuelvan a sentir la dulzura y hasta la ráfaga de la felicidad.
  • Número: 10, es el que les corresponde para esta semana y dice que ustedes pueden dirigir a otros, y a ustedes mismos, hacia lo bueno o lo malo. Número anual es 3 y dice que aunque demore elija bien.
  • Color: Amarillo, y les colabora estos días internamente para ayudarles a ver el camino más cálido para ustedes, y si lo combinan con su color anual Rosa proyecta frente a los demás que lo que hagan tendrá una hermosa productividad.
ACUARIO 
(20 Enero al 18 Febrero)
Fue una semana con cortes y hasta cambios, esta es una semana en la que sujetar lo que ha costado tanto puede ser lo mejor, sin embargo es su decisión, decisión que pasa por evaluar si son o no felices, pero tomando en cuenta que aun cuando es importante su felicidad no debería ser a costa de la felicidad de otros que sean inocentes e indefensos porque al final todo regresa, estarán muy emocionales así que deben entender que estar así puede ser en positivo o en negativo, sean precavidos.
  • Vibración Numerológica: si colaboramos para que los cambios sean en equilibrio todo fluirá en bien.
  • Número: 14, puede que por estos días se olviden de los que ama, no los dejen de lado. Número anual es 17 y este les ayudará a buscar en su experiencia, o la de otros, el cómo acomodar todo para bien suyo y los que le rodean.
  • Color: Rosa, y les colabora estos días internamente para ayudarles a no dejar de lado su lado sensible, y si lo combinan con su color anual Azul proyecta frente a los demás que parte del equilibrio es armonizar lo material con lo espiritual.
PISCIS 
(19 Febrero al 21 Marzo)
Las alternativas siempre están presentes en nuestras vidas aunque a veces no las veamos, si ya tomaron un rumbo háganlo con la seguridad que amerita emprender un camino, recuerden que dependerá de ustedes el rumbo a seguir y mantenerse en aquel, y no olviden que los que dependen de ustedes confían que los van a guiar bien y para bien, y estarán muy pendientes de como ustedes movilizan sus recursos, los van a estar observando con expectación así que traten de cumplir positivamente porque para eso decidieron ser guías.
  • Vibración Numerológica: cuando uno tiene poder debe entender la responsabilidad que eso implica.
  • Número: 5, es el que les corresponde para esta semana y dice que parte de mandar es no dejar la compasión de lado. Número anual es 19 y dice que tampoco deben olvidar la bondad.
  • Color: Celeste, y les colabora estos días internamente para ayudarles a visualizar el panorama armónicamente, y si lo combinan con su color anual Amarillo proyecta frente a los demás que sean vistos como personas naturales y preocupadas por su entorno.

Publicidad
Haz un Comentario


Lo Mas Visto: