PREDICCIÓN SEMANAL- SIGNO VIRGO


Están con todas las energías de inicio, sin temor sigan para adelante en el proyecto que hayan decidido emprender porque la fortaleza está y además las vibraciones a su favor les acompañan por estos días, y recuerden que al ser su carta anual “La Templanza” esto implica que solo se mantendrán dónde ustedes se encuentran si así deciden hacerlo, si les acomoda genial pero si sienten están estancados dependerá de ustedes surgir.

Su Vibración Numerológica de esta semana avisa que la iniciativa personal es justamente lo que cada perdona decide iniciar, es su opción.

El Número 1 es el que les corresponde para esta semana y dice que ser poco tolerante con tanta energía como la que les toca esta semana les puede cerrar más que abrir caminos, recuerden que su número anual es 14 así que mucha atención de no cerrar su mente y dominar sin pensar en los demás.

El Color que les corresponde esta semana es el Plateado y les colabora estos días internamente para ayudarles a ver fríamente lo que de verdad están por hacer antes de que suceda, y si lo combinan con su color anual Verde proyecta frente a los demás que sean vistos como personas seguras y equilibradas.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más