PREDICCIÓN SEMANAL- SIGNO LEO


Volver a empezar siempre es beneficioso, pero puede arrastras situaciones en las cuales las cosas no sean tan fáciles, todo reinicio implica hacer sacrificios de alguna índole, y hasta pudiera generar sufrimientos dependiendo de nuestra circunstancia, aun así es una nueva oportunidad y hay que tomarla, y recuerden que al ser su carta anual “La Muerte” esto implica que parte de este 2016 implica cambios y sería bueno los asumirán con todo.

Su Vibración Numerológica de esta semana avisa que las cosas pasan cuando deben de pasar lo importante es estar siempre preparados a superar cualquier obstáculo.

El Número 12 es el que les corresponde para esta semana y dice que hay que ser precavidos para no jugarnos en contra perdiendo el control y dejando se nos vayan las cosas de las manos, recuerden que su número anual es 13 y eso implica que deben manejarse siempre de la manera más calculada para sacar el mejor provecho.

El Color que les corresponde esta semana es el Anaranjado y les colabora estos días internamente para ayudarles a sacar la fortaleza que llevan dentro, y si lo combinan con su color anual Blanco proyecta frente a los demás que se les aprecie como fuertes pero en equilibrio.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más