PREDICCIÓN SEMANAL- SIGNO CÁNCER


A veces las elecciones que hacemos en lugar de darnos paz y equilibrio nos traen justamente todo lo contrario, hay que estar prevenidos que aunque hallamos pensado era la mejor elección eso podría suceder y nos hará tener un Plan B al que podamos echar mano por si algo inverso sucede, y recuerden que al ser su carta anual “El Colgado” esto implica que la experiencia de vida propia y de quienes nos rodean debemos tomarla en cuenta siempre para evitar males mayores.

Su Vibración Numerológica de esta semana avisa que hay cosas que van a suceder igual, ante eso hay que ser fuertes y saber buscar la salida.

El Número 15 es el que les corresponde para esta semana y dice que la pasión nos altera más aún y nos mantiene en desequilibrio, la calma ilumina y armoniza, recuerden que su número anual es 12 y dice que deben ir paso a paso para así hallar la luz y salir de los problemas.

El Color que les corresponde esta semana es el Violeta y les colabora estos días internamente para ayudarles a transmutar cualquier sensación que los tenga instables, y si lo combinan con su color anual Turquesa proyecta frente a los demás que se vean positivos y con energías buenas.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más