Significado de los sueños

Seguramente te has despertado a media noche mortificado, sin saber por qué soñaste tal cosa. Es un hecho que tu inconsciente quiere llamar tu atención y para ello nos enseña cosas que provocan cierto impacto en nosotros.

Dicen que los sueños tienen mensajes secretos que podemos descifrar poniendo atención en nuestras actividades diarias. Los sueños son muy raros, mezclan situaciones de la vida diaria con situaciones extrañas que definitivamente logran confundir a la mente.
Ángeles Lasso es una reconocida psicoastróloga que explicó que los sueños son parte de “un mundo onírico en constante comunicación entre consciente e inconsciente, por eso, resulta importante aprender a entender los símbolos de los sueños, ya que es una vía para que podamos comprender nuestras percepciones más allá del intelecto”.
Así que a la próxima que tengas pesadillas revisa qué es lo que está pasando en tu vida y cómo puedes solucionar tus problemas para evitar que se vayan contigo al soñar.

1. Soñar con muerte o muertos

Tener este tipo de sueño tiene relación con los asuntos que terminan o que están por terminar en nuestra vida. Sólo en algunas ocasiones se trata de sueños premonitorios que anuncian un deceso real.

2. Soñar que se te caen los dientes

La caída de los dientes está relacionada con nuestra inseguridad, en cómo creemos que somos vistos por los demás. Popularmente se creía que era un anuncio de muerte, pero se llegó a la conclusión de que la dentadura es vista como nuestra carta de presentación, por lo que si ésta se ve dañada significará que nuestra autoestima está muy deteriorada.

3. Soñar que caes a un agujero sin fin

Este tipo de sueños están relacionados con temores profundos en relación a lo que estamos desarrollando. Además, es reflejo de una sensación inconsciente de no estar seguro en ningún aspecto de nuestras vidas.

4. Soñar que te persiguen

Soñar que alguien nos persigue y que avanzamos casi en cámara lenta mientras nos intentan alcanzar, refleja la sensación que envía el inconsciente de estar rodeado de peligros y sin el apoyo necesario para salir adelante. Además, se relaciona con estados de estrés.

5. Soñar con bebés

Soñar con tener un hijo representa el surgimiento de nuevos proyectos o la idea inconsciente de iniciar nuevos negocios o nuevos estudios. Sólo en algunas ocasiones puede anunciar la llegada de un hijo.


Con información de Biut and sdpnoticias

0 comentarios :

Páginas vistas en total