Muere Verónica Toussaint, actriz y conductora, a los 48 años


Verónica Toussaint era una conductora y actriz mexicana que formaba parte del programa ‘La Corneta’ al lado de Luis Videgaray y ‘La Estaca’.

La guionista, actriz y conductora mexicana Verónica Toussaint falleció la noche de este jueves 16 de mayo.

La muerte de Verónica Toussaint se confirmó esta noche a través del noticiero del canal de televisión de Imagen y por medio de las redes sociales del Canal Once. Toussaint falleció a los 48 años, luego de padecer cáncer.

El periodista Ciro Gómez Leyva confirmó en su programa el fallecimiento de la ex conductora de La Corneta a los 48 años debido al cáncer que padecía:

“Me duele mucho (...) Murió después de una larga y dura batalla de 3 años y medio, nuestra queridísima conductora. No pudo superarlo, queda su sonrisa”, mencionó Gómez Leyva.

¿Qué tipo de cáncer sufrió Verónica Toussaint?

Verónica Toussaint luchó contra el cáncer de mama que le fue diagnosticado en 2021. Ella compartió la información en el programa ¡Qué Chulada!. Ella lo hizo en octubre de ese año porque es el mes donde se busca concientizar y promover la lucha de las mujeres hacia esta enfermedad.

Un año después Toussaint reveló más detalles sobre el momento en el que se enteró que padecía cáncer de mama. “Es confuso, es complicado, estás asustada (...) sí, te puedes morir sin lugar a duda (...) me salió un tumor que nació en la mama izquierda y se fue a mi axila (...) creció hasta el tamaño de una bola de golf”, contó en el canal de YouTube Puro Glow.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más