La misteriosa publicación que hizo Verónica Toussaint semanas antes de morir




En 2021, la reconocida actriz Verónica Toussaint reveló que había sido diagnosticada con cáncer de mama, y desde entonces, se enfocó en encontrar el lado positivo de la vida.

La noche del pasado 16 de mayo se difundió la triste noticia del fallecimiento de Verónica Toussaint, una figura muy querida en la televisión y el entretenimiento en México. Este suceso inesperado conmocionó a sus colegas y amigos, quienes habían hablado con ella recientemente. Sus fanáticos también pudieron seguir sus interacciones en sus cuentas oficiales hasta hace poco.

Entre los últimos movimientos de Toussaint, destacó una publicación en Instagram que llamó la atención de sus seguidores. En retrospectiva, este mensaje parecía anticipar su fallecimiento. La publicación, realizada unas semanas antes, contenía un mensaje que sugería una especie de despedida.

¿Verónica Toussaint presentía su muerte? Esta es la pregunta que muchos se hacen tras ver la publicación que dejó en sus redes sociales.

Aunque recientemente había decidido dejar el programa que condujo durante casi cuatro años, Verónica Toussaint continuaba activa en redes sociales, donde mantenía una comunicación cercana con su audiencia.

Fue en Instagram donde la actriz, comediante y presentadora compartió una publicación que ahora, a menos de 24 horas de su muerte, ha generado inquietud. En sus palabras, algunos han percibido una preparación para su partida. En una foto publicada el 14 de abril, poco más de un mes antes de su fallecimiento, se ve una mariposa reposando sobre su mano, acompañada de la frase "ya mero", la cual ha sido interpretada como un presagio de su adiós.


"Ese sentimiento de saber que tu momento está por llegar y trascender; cumplir el ciclo de la vida. Vuela alto hermosa, tu paso ha sido maravilloso", comentó uno de sus seguidores, sumándose a las innumerables muestras de afecto, homenajes y condolencias en honor a la actriz.


Verónica Toussaint no le temía a la muerte. En una entrevista con Gustavo Adolfo Infante en 2022, la actriz habló abiertamente sobre su visión de la muerte. Afirmó que sentía haber cumplido todos sus propósitos de vida, por lo que si le tocaba morir, lo haría en paz.

Estas declaraciones resaltaron la consciencia que Toussaint tenía sobre los riesgos de su enfermedad. Desde hacía tiempo, había decidido no preocuparse por cosas fuera de su control, afrontando su destino con serenidad y valentía.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más