Los Horóscopo de la Semana del 11 al 17 de Diciembre del 2023 - Mhoni Vidente

 


El Horóscopo de la SEMANA del 11 al 17 de Diciembre del 2023. Conoce todo lo que te deparan esta semana los astros en salud, dinero y amor.


ARIES

Esta semana te depara logros personales significativos. Como el primer signo del Zodiaco, anticipa sorpresas en contratos y nuevos trabajos. Mantén un pensamiento positivo y lidera tus metas; el éxito está al alcance y recibirás dinero extra por deudas pasadas. 

Un golpe de suerte el 12 de diciembre con noticias alegres, especialmente en la lotería con los números 21 y 30. Viste más amarillo para atraer abundancia y deja que el amor llegue naturalmente, siendo más compatible con Capricornio y Virgo.


TAURO

Experimentarás crecimiento laboral y continuarás tu formación académica. Aunque eres decidido, a veces dudas, pero confía, ya que se cumplirán tus metas. Un amigo te invitará a salir para relajarte. Un golpe de suerte el 14 de diciembre con los números 10 y 17. 

Viste rojo fuerte para atraer suerte. Los Tauro solteros deben aprender a amarse primero. Cuida tus nervios y acude al médico. Tendrás mucho trabajo extra, así que mantén la calma y avanza en tus proyectos laborales.


GÉMINIS

Enfrentarás presiones laborales, pero piensa antes de actuar para evitar problemas. Usa perfume para cortar lo negativo. Habrá chismes sobre tu relación; sé prudente. Recibirás dinero extra el 14 de diciembre por aguinaldo y un premio en lotería con los números 02 y 08. 

Viste azul fuerte para atraer abundancia. Un amor del pasado buscará resolver asuntos de infidelidad. Te invitarán a participar en un concurso.


CÁNCER

Esta semana, impulsa tu vida laboral y busca un aumento de sueldo, ya que tu signo es responsable y orientado al éxito. Disfruta de un viaje con tu pareja y prepárate para tu carrera universitaria. El 13 de diciembre será tu mejor día, con una propuesta laboral mejor remunerada y un premio en la lotería con los números 01 y 44. 

Usa más el color verde para atraer la suerte, resuelve asuntos legales a tu favor y mantén una mentalidad positiva con vitaminas para evitar enfermedades.


LEO

No te rindas fácilmente, ya que tu signo es perfeccionista. Avanza en tu plan de trabajo, participa en reuniones para cambios de puesto y asume más responsabilidades laborales. 

Descansa lo suficiente, evita distracciones con el celular y disfruta de un golpe de suerte el 12 de diciembre con los números 05 y 41. Sé discreto sobre tu suerte, resuelve asuntos legales y económicos, y haz cambios positivos en tu estilo de vida.


VIRGO

Enfrenta una semana con mucho trabajo atrasado, organiza tus actividades laborales y evita sentirte presionado. Confía más en el amor y supera los celos para fortalecer tu relación sentimental. La compatibilidad es alta con Aries y Libra, así que enamórate de nuevo. 

Un golpe de suerte el 13 de diciembre con los números 03 y 25. Viste colores fuertes para atraer la abundancia y acepta la invitación de amigos para un viaje. No encuentres pretextos para no hacer ejercicio y sigue con la dieta para mantener tu vanidad.


LIBRA

Esta semana enfrentarás desafíos en el trabajo; procura mantener la estabilidad emocional y controlar tu carácter para atraer energía positiva. Deja de buscar a alguien que te ha abandonado y enfócate en cerrar ese capítulo. 

Recibirás dinero extra por aguinaldo, lo que te permitirá mejorar tu coche o casa. Tu carisma te rodea de personas positivas, pero evita comer por nervios y sigue con tu dieta. Un golpe de suerte el 14 de diciembre con los números 06 y 33. Enfócate en la salud del sistema reproductivo.


ESCORPIO

Mide tus acciones y palabras para evitar problemas, especialmente en el trabajo. Tu sensibilidad puede llevarte a malinterpretar situaciones. Semana de mucho trabajo y nuevos proyectos; concéntrate y cuida tus nervios. 

Como signo de agua, estimula el ejercicio y la meditación. Golpe de suerte el 12 de diciembre con los números 04 y 13, y usa más el color rojo.


SAGITARIO

Toma decisiones que transformarán tu vida esta semana, entrando en una etapa favorable. El 14 de diciembre trae suerte en el trabajo y proyectos de crecimiento económico. 

Concéntrate en juntas y cambios de puesto. Ajusta tu enfoque, sé más flexible y comprende en el amor. Alguien de Leo o Tauro busca una conversación seria. Números de la suerte: 09 y 27; colores: rojo y verde.


CAPRICORNIO

Experimentarás un golpe de suerte el 12 de diciembre con los números 14 y 23, destacando los colores azul y amarillo. Alcanzarás tus metas, rodeado de buenas energías. Acepta una oferta de negocio de un amigo. 

Posibilidades de viajar con un amor de Aries o Libra. Invitación a proyectos políticos. Mantén la disciplina en dieta y ejercicio. Habla claro con un amigo que se está enamorando de ti. Cautela con un amor del pasado resentido.


ACUARIO

Semana próspera para avanzar en tus metas con la fuerza característica de tu signo. Controla impulsos y celos, permite espacios individuales. Golpe de suerte el 13 de diciembre con los números 08 y 26, destacando el azul. 

Recibes dinero adeudado en el trabajo. Encuentras un amor nuevo de Tauro o Libra, lleva las relaciones con calma. Afronta los compromisos de pareja con madurez.


PISCIS

Recibes un mensaje de tu ángel de la guarda relacionado con la medicina y liderazgo social. Semana propicia para cambios positivos y crecimiento profesional. Elimina malos pensamientos y envidias; enciende una vela blanca el 12 de diciembre. 

Evita discusiones con tu pareja y no dramatices situaciones. Golpe de suerte con los números 18 y 29, resaltando los colores verde y naranja. Encuentras la pareja ideal, pero supera rencores y enfoca tu energía en lo constructivo.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más