Los Horóscopo de la Semana del 05 al 08 de Junio del 2023 - Mhoni Vidente

 


El Horóscopo de la SEMANA del 05 al 08 de Junio del 2023. Conoce todo lo que te deparan esta semana los astros en salud, dinero y amor.


ARIES

Durante esta semana tomarás una decisión muy importante en la esfera laboral. Has tenido discusiones muy fuertes con uno de tus superiores y aunque después las cosas se han tranquilizado, no confías en esa persona. Piensas que en cualquier momento puede hacer algo para perjudicarte y por eso has decidido pedir un traslado a otra ciudad. La decisión es la correcta: tu jefe no iba a parar hasta que no estuvieras fuera de la empresa.

En el terreno del amor, el hombre de Aries vivirá una semana plagada de decepciones amorosas. Las constantes demandas de tu pareja han logrado desilusionarte. Estabas muy enamorado, pero con el tiempo te has dado cuenta que tu pareja tiene por ti un interés meramente material. Esta semana pondrás fin a esa relación y será una de las mejores decisiones que tomarás durante este año. En cuanto a la mujer de Aries, será una semana de reflexión y de toma de decisiones a nivel sentimental.

Recientemente has comenzado una relación y al principio todo era perfecto. No obstante, ahora que la relación lleva un tiempo has comenzado a notar actitudes y comportamientos de tu pareja que te resultan muy molestos. No te gusta la forma en la que mira y trata a otras mujeres. Hasta el momento lo habías tolerado, pero algunos acontecimientos que ocurrirán durante la semana harán que te plantees seriamente la posibilidad de terminar con la relación.


TAURO

Siempre habías creído que eras un excelente jefe, pero esta semana descubrirás, casi por casualidad, que tus empleados no opinan lo mismo. Esto te dolerá, pero debes actuar maduramente y hablar con ellos para conocer qué parte de tu comportamiento resulta molesto para la gente que trabaja bajo tus órdenes. En el ámbito económico, esta semana comenzará para la gente de Tauro un ciclo muy favorable que te permitirá salir de la situación de estrechez económica y escasez de dinero que te ha angustiado durante los últimos meses. En cuanto a la salud, esta semana Tauro deberá tener cuidado con su alimentación.

Trata de reordenar tus buenos hábitos en la dieta y cuida tu sistema digestivo porque estará muy vulnerable durante los próximos días. En el terreno amoroso, el hombre de Tauro se verá obligado a tomar decisiones difíciles. Esta semana deberás poner fin a tu relación sentimental. Es una decisión que venías postergando desde hace tiempo porque sientes aprecio por tu pareja y no querías lastimarla. Todo saldrá bien y para tu sorpresa, ella estará completamente de acuerdo con esta decisión.

Por su parte, la mujer de Tauro vivirá una semana muy buena a nivel sentimental. Estás muy enamorada de tu pareja y para tenerla contenta le has hecho promesas, sobre todo a nivel material, que te resultarán muy difíciles de cumplir. Te estás esforzando mucho para poder ofrecerle un futuro confortable. Sin embargo, no estás obteniendo los resultados que esperabas. No te preocupes: la persona que amas lejos de hacerte reclamos, te brindará todo su apoyo y comprensión.


GÉMINIS

Durante esta semana la fuerza que proviene de la Luna sobre tu elemento el Aire te ayudará a adaptarte a los cambios radicales que pueden producirse en tu vida. Podrás enfrentar todos los acontecimientos y salir triunfador si actúas según tu propio criterio y sin dejarte influenciar por opiniones ajenas. En el terreno laboral, será una semana excelente. Recibirás esa confirmación que tanto esperabas relacionada con un ascenso, un traslado o un aumento.

Si estás desempleado, probablemente durante los próximos días recibirás esa llamada en la que te confirman el empleo que tanto has esperado. En el ámbito de las finanzas y los negocios, durante los próximos días un amigo te ofrecerá que te asocies con él en un pequeño emprendimiento. Tú menospreciarás el ofrecimiento porque considerarás que las ganancias serán muy pocas. Si rechazas formar parte de ese negocio, vas a arrepentirte por el resto de tu vida. Al principio será una pequeña empresa, pero luego se transformará en una importantísima compañía.

Intenta que tus prejuicios no arruinen una oportunidad económica irrepetible. En el terreno amoroso, la mujer y el hombre de Géminis, vivirán esta semana algunas decepciones. Le has planteado a tu pareja tu deseo de consolidar la relación. Sin embargo, se muestra muy evasiva y eso te llena de angustia. Estás muy enamorado y no quieres perderla, por eso has comenzado a concebir algunas ideas locas y poco éticas para forzarla a mantenerse a tu lado.

Los astros te aconsejan no lleves a cabo esos planes porque al final serías el más perjudicado y herido.


CÁNCER

Será una semana muy importante en todo lo relacionado con concreciones. Lo que has deseado por tanto tiempo comenzará a hacerse realidad. Tus proyectos, tanto a nivel sentimental como a nivel económico recibirán un impulso planetario muy importante. Aquellos planes que estaban estancados comenzarán a avanzar y lo que hasta hace unos meses te parecía imposible, sucederá.

En el ámbito laboral, habrá una reunión con personas de mucha autoridad en el lugar en donde trabajas. Esmérate por mostrar tu capacidad porque una de esas personas puede convertirse en un aliado incondicional que te ayudará a ascender y a consolidar tu prestigio a nivel profesional. Aquellos nativos de este signo que se encuentren desempleados, deberán esperar un poco más para obtener un empleo, pero no desesperen porque llegará dentro de poco y colmará todas sus expectativas. 

Esta semana será una excelente oportunidad para poner a funcionar esos proyectos relacionados con emprendimientos que tengan como base tu hogar, como una tienda online. Tu capacidad creativa estará muy impulsada por los astros y podrás encontrar ingeniosas soluciones para todas las trabas que puedan presentarse.

En el terreno sentimental, esta semana el hombre y la mujer de este signo estarán embargados por sentimientos de tristeza y congoja. Tienes problemas y tu estado anímico está justificado. Sin embargo, tu estado prolongado de melancolía ha comenzado a afectar tu relación sentimental. Ya no hay alegría ni pasión entre tu pareja y tú. Si esta situación se mantiene, la separación será inevitable, y es por ello que debes intentar modificarla de alguna forma.


LEO

En el ámbito de las finanzas y los negocios, será una semana tranquila y decepcionante porque esperarás novedades que no van a producirse durante los próximos días. En el ámbito laboral, esta semana te encontrarás con la agradable sorpresa de que por tu excelente desempeño has sido seleccionado para realizar una capacitación que te llevará a pasar unos meses en el exterior. Si estás soltero este viaje será importantísimo para ti porque, además de todo el conocimiento y los contactos profesionales que adquirirás, conocerás a una persona que se convertirá en tu pareja estable por los próximos años. También existe la posibilidad de que surjan posibilidades de trabajo en ese lugar y que, por ello, te quedes allí mucho más tiempo del que esperabas.

Tu salud podría presentar algunos problemas durante esta semana, de manera que sería recomendable que te hicieras un chequeo. En el terreno sentimental, el hombre y la mujer de este signo tendrán una semana complicada. Diferentes circunstancias provocarán que tu pareja te haga reclamos debido a una posible infidelidad. Esto no es la primera vez que ocurre, ya que tu comportamiento suele originar este tipo de situaciones. Los astros te aconsejan que reflexiones acerca de si quieres continuar con tu relación sentimental.

Si descubres que sí deseas seguir adelante con tu pareja, deberás esforzarte seriamente por cambiar aquellos aspectos de tu personalidad que generan conflictos.


VIRGO

La clave para esta semana es la tolerancia. No debes ser tan crítico y exigente con todos los que te rodean porque de lo contrario terminarás alejando a todas las personas que te aprecian. También será un momento propicio para que la gente de Virgo comprenda que no puede hacer todo y que, en ocasiones, tendrá la necesidad de delegar tareas. Será una semana muy emotiva para todas las personas nativas de Virgo.

Los próximos días van a tornarse ideales para expresarle a tu familia todo lo que sientes por ellos. Normalmente eres muy poco demostrativo y una palabra estimulante les ayudará a tus hijos, a tu pareja y a tus parientes más cercanos, a sentirse más queridos. Esta semana empezará un ciclo en el que sentirás la necesidad de superarte como persona. 

Esto también influirá en tu ámbito laboral porque tendrás muchas más tolerancia y paciencia con aquellos compañeros de trabajo que normalmente te resultaban insoportables, y a quienes en muchas ocasiones trataste con cierta crueldad. En el terreno del amor, el hombre y la mujer de Virgo tendrán una semana complicada.

Estás buscando, desde hace un tiempo, un camino para solucionar los problemas con su pareja. No obstante, durante los próximos días te sentirás muy deprimido porque, a pesar de tus esfuerzos, las cosas con tu pareja van cada vez peor. Tal vez lo más saludable es que le pidas un tiempo para que ambos puedan aclarar sus pensamientos y sentimientos.


LIBRA

En cuanto a la salud, esta semana la gente de Libra estará pletórica de vitalidad y energía En el ámbito laboral. Durante esta semana un colega te cederá su lugar para un curso de capacitación que se llevará a cabo en una ciudad distinta a la tuya. Como nunca te has llevado bien con esta persona, desconfiarás de su ofrecimiento. Sin embargo, te conviene aceptar la invitación porque no hay dobles intenciones en el ofrecimiento.

En el terreno amoroso, el hombre de Libra no tendrá una buena semana. Le has cuestionado a tu pareja ciertas cosas que no debiste decir. Esa discusión ha provocado un distanciamiento importante en la relación. Tus palabras han herido profundamente a la persona que amas y si no quieres perderla deberás esforzarte. En primer lugar, pídele perdón con toda sinceridad y luego prepara una cena, una salida o un viaje corto para que puedan reconciliarse a lo grande.

Los astros indican una jornada de gran fertilidad y una gran probabilidad de que te conviertas en padre o madre durante los próximos meses. Por su parte, la mujer de este signo no tendrá una buena semana. Durante los próximos días se producirá una gran discusión con tu pareja, en el transcurso de la cual él te dirá cosas muy hirientes. Dependerá de ti la decisión de continuar o no al lado de un hombre que ha sido capaz de lastimarte de esa manera.


ESCORPIO

Durante esta semana surgirán algunos inconvenientes, pero estará en tu poder resolverlos fácilmente. Es un buen momento para que aprendas a darle a los problemas su verdadero valor y a no angustiarte por insignificancias. Tú tienes muchas ideas para aportar a la compañía en donde trabajas, pero tu jefe no te da la oportunidad de hacerlo. Por este motivo te sientes frustrado y te gustaría encontrar otro lugar donde tus opiniones fueran escuchadas y tenidas en cuenta.

Sin embargo, esta semana aparecerá en tu ambiente laboral una persona con mucha autoridad que va a mostrarse interesada en escucharte. No dejes pasar la oportunidad y exprésale a esta persona todos tus proyectos. En el terreno del amor, la mujer de este signo tendrá una semana complicada. Diferentes circunstancias provocarán que tu pareja te haga reclamos debido a una posible infidelidad. Esto no es la primera vez que ocurre, ya que tu comportamiento suele originar este tipo de situaciones.

Los astros te aconsejan que reflexiones acerca de si quieres o no continuar con tu relación sentimental. Si descubres que sí deseas seguir con tu pareja, deberás esforzarte seriamente por cambiar aquellos aspectos de tu personalidad que generan esos conflictos. Por su parte, el hombre de Escorpio está buscando desde hace un tiempo, un camino para solucionar los problemas con su pareja. No obstante, durante los próximos días te sentirás muy deprimido porque a pesar de tus esfuerzos, las cosas con tu pareja van cada vez peor. Tal vez lo más saludable es que le pidas un tiempo a tu compañera sentimental para que ambos puedan aclarar sus pensamientos y sentimientos.


SAGITARIO

Durante esta semana la fuerza que proviene de la Luna incidirá sobre tu elemento, el Aire, y te ayudará a adaptarte a los cambios radicales que pueden producirse en tu vida. Podrás enfrentar todos los acontecimientos y salir triunfador si actúas según tu propio criterio sin dejarte influenciar por opiniones ajenas. Estás insatisfecho con tu trabajo y sueñas con un encontrar otro mejor. Sin embargo, los astros indican que no habrá cambios laborales para ti durante los próximos meses.

Por este motivo, lo mejor que puedes hacer es adaptarte a tu empleo actual y descargar la frustración que te produce a través de actividades recreativas que te den esa alegría que necesitas. Durante esta semana el hombre de este signo estará embargado por sentimientos de tristeza y congoja. Tienes problemas y tu estado anímico está justificado. Sin embargo, tu estado prolongado de melancolía ha comenzado a afectar tu relación sentimental. Ya no hay alegría ni pasión entre tu pareja y tú.

Si esta situación se mantiene la separación será inevitable, y es por eso que debes intentar modificarla de alguna forma. Por su parte, la mujer de este signo no tendrá una buena semana. Durante los próximos días se producirá una gran discusión con tu pareja, en el transcurso de la cual él te dirá cosas muy hirientes. Dependerá de ti la decisión de continuar al lado de un hombre que ha sido capaz de lastimarte de esa manera.


CAPRICORNIO

Cometerás un grave error durante esta semana, pero en vez de intentar ocultarlo, lo mejor que puedes hacer será asumirlo, pedir disculpas a quien corresponda y evitar que vuelva a repetirse en el futuro. En el ámbito económico y de los negocios será una semana con muchos conflictos. Ninguno de ellos será grave, pero debido a tu estado emocional, que estará muy sensible, sobredimensionarás todos los inconvenientes y creerás que estás a un paso de la quiebra. Los astros te aconsejan que no tomes una decisión durante los próximos días, y mejor espera a sentirte más fuerte para analizar con calma y objetividad la situación.

En el terreno amoroso, la mujer de Capricornio sufrirá decepciones esta semana. Le has planteado a tu pareja tu deseo de consolidar la relación. Sin embargo, él se muestra muy evasivo y eso te llena de angustia. Estás muy enamorada y no quieres perderlo, y por eso has comenzado a concebir algunas ideas locas y poco éticas para forzarlo a mantenerse a tu lado. Los astros te aconsejan que no lleves a cabo esas estrategias porque, al final, serías tú la que más perjudicada y herida saldría.

Por su parte, el hombre de este signo vivirá una semana de mucha intensidad a nivel sexual. El plano físico se volverá el aspecto más importante de tu relación durante los próximos días, y por ello disfrutarás de tórridas noches de pasión junto a tu pareja. Disfruta plenamente el momento, pero recuerda que, si deseas que la relación perdure en el tiempo, deberás buscar una unión más espiritual y emocional.


ACUARIO

Será una semana muy importante en todo lo referido a concreciones. Lo que has deseado por tanto tiempo comenzará a hacerse realidad. Tus proyectos, tanto a nivel sentimental como a nivel económico, recibirán un impulso planetario muy importante. Aquellos planes que se encontraban detenidos comenzarán poco a poco a avanzar.

Lo que hasta hace unos meses te parecía imposible, sucederá. Llegarán nuevas personas a tu lugar de trabajo y esto te provocará mucho estrés porque sentirás que tendrás mucha más competencia que antes. Sin embargo, las nuevas incorporaciones de personal te beneficiarán porque se harán mucho más evidente los beneficios que tu experiencia y que tus capacidades aportan a la empresa. En el ámbito de las finanzas y los negocios, será indispensable que, durante esta semana, te armes de paciencia. Quieres que tu esfuerzo obtenga resultados inmediatos y al no conseguirlos te angustias y te desesperas.

No obstante, la vida tiene sus propios tiempos, conserva la calma porque tu espera será recompensada. En el terreno sentimental, el hombre y la mujer de este signo pasarán por momentos de mucha angustia durante esta semana. Hay temas pendientes del pasado que te han causado un gran dolor y que temes puedan volver a repetirse. Si quieres avanzar en tu relación deberás dejar atrás los fantasmas del pasado. Los astros te aconsejan que busques ayuda terapéutica si sientes que no puedes lidiar con tus temores por tu cuenta.


PISCIS

Muchas veces nuestra percepción de la realidad no corresponde con lo que las cosas son en realidad. Durante esta semana diferentes circunstancias te demostrarán que los prejuicios que tenías sobre ciertas personas eran injustificados y estaban completamente equivocados. Un exjefe te contactará y te ofrecerá trabajar nuevamente con él. No te apresures en dar una negativa.

Cuando trabajaste bajo sus órdenes las condiciones laborales no fueron las mejores. Sin embargo, ha pasado mucho tiempo y las cosas han cambiado. Trabajar para él ahora es algo muy distinto a lo que era. De manera que asegúrate de conocer en detalle la propuesta antes de rechazarla. En el ámbito de las finanzas y los negocios, durante los próximos días un amigo te ofrecerá que te asocies con él en un pequeño emprendimiento.

Tú menospreciarás el ofrecimiento porque considerarás que las ganancias serán muy pocas. Si rechazas formar parte de ese negocio es muy probable que te arrepientas durante el resto de tu vida. Al principio será una pequeña empresa, pero luego se transformará en una importantísima compañía, intenta que tus prejuicios no arruinen una oportunidad económica irrepetible. En el terreno sentimental, Piscis está atravesando un muy buen momento a nivel sentimental. Las cosas están saliendo como tú deseas.

Eres muy apasionado y muy vehemente en el amor. Sin embargo, tu pareja no es tan efusiva como tú y eso te decepciona. Será un grave error si decides acabar la relación por este motivo, pues debes considerar que todos expresamos nuestros sentimientos de formas distintas y quizá ella necesita un poco más tiempo que tú para poder expresarlos.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más