Mhoni Vidente revela si Peso Pluma es hijo de Valentín Elizalde.

La astróloga tocó el tema de una de las celebridades más importantes de México y ahora también de todo el mundo y mandó algunos mensajes para él y su audiencia.

Hassan Emilio Kabande Laija es la estrella del 2023, aunque el joven de 23 años empezó tocando puertas desde hace algún tiempo, en estos meses su fama se colocó de manera mundial, pues es considerado una de las estrellas con mayor exposición y uno de los cantantes más importantes del regional mexicano.

Cuando se dio a conocer, muchos lo vincularon con otros intérpretes, entre los que más mencionaban esta Valentín Elizalde, los seguidores de Peso Pluma y del mismo “Gallo de oro” aseguraban que su parecido físico y de voz era tanto que apostaban a que era el “hijo perdido” del “Vale”.

Aunque el llamado “Doble P” se ha encargado de desmentir que sea familiar del intérprete de “Vete ya”, ahora fue la astrologa más famosa de México la que fundamentó la información de que Peso Pluma no tiene nada que ver con Valentín Elizalde, una de las cosas que mencionó es que el fallecido famoso tuvo solamente niñas.

“Que están diciendo que es una bala perdida del Valentín Elizalde, Hassan Emilio, Peso Pluma, que la está rompiendo en todos los sentidos, que lo trae un amigo mío de allá de Los Ángeles, que te das cuenta de que nacieron para hacer estrellas”, dice de primera instancia la vidente.

“Está mucho la polémica que, si es hijo de Valentín, porque la misma voz, la misma personalidad, carisma, muy coqueto con las mujeres, a pesar de que Peso Pluma no es tan varonil en la forma de vestir, es muy atractivo y a las mujeres les gusta mucho, por cómo se menea y todo lo demás, pero la carta de la estrella nos dice que no, es hijo de su papá y de su mamá, tampoco es la reencarnación de Valentín Elizalde, simplemente es un muchacho que tiene mucho don para cantar y carismático y que tiene una estrella desde que nació”, aseguró Mhoni Vidente.

Fuente: El Heraldo.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más