Mhoni Vidente predice una TRAGEDIA con el Popocatépetl.


¿Hará erupción el Popocatépetl? Mhoni Vidente predice una TRAGEDIA mayor.

Mhoni Vidente ha hecho una predicción sobre cuándo podría ocurrir una erupción en el coloso, que es considerado como uno de los más peligrosos de México y el mundo.

El pasado 24 de mayo, en su cuenta de Facebook hizo una transmisión en la que explicó que los ciudadanos deberían tener precaución, ya que 'Don Goyo' estaría inquieto y aseguró que existe la posibilidad de una erupción. 

"Vienen cosas trágicas todavía para México, no veo este ninguna pérdida ahí en Puebla, pero sí una erupción que va a causar completamente efectos climáticos muy fuertes (...) una tragedia más fuerte todavía puede ser un sismo o algo que pueda detonar", dijo Mhoni Vidente.

Mhoni Vidente hizo énfasis en que las imágenes de la ciudad de Puebla cubierta de ceniza han quedado para la historia, por lo que dijo que es importante que los ciudadanos hagan oración para que el panorama cambie. 

"Les mando todas las bendiciones, recen el 31 de mayo, es la es la señal que nos da la Virgen María para estar conectados (...) y bajar toda esta tragedia es que han estado pasando que todavía viene una tragedia mayor, puede ser el metro puede ser un avión".

Fuente: Telediario.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Por favor déjese de sabjaebnep y NO espantes a la gente siiiiii 😡 . 🐒

    ResponderBorrar

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más