Se cumple predicción de Mhoni Vidente tras registrarse fuerte sismo en Guerrero.

FOTO: Archivo MundoNOW

La reconocida astróloga nuevamente cumple su predicciones. Se cumple predicción de Mhoni Vidente tras registrarse fuerte sismo en Guerrero.


“Habrá cambios en todos los aspectos, aparte de movimientos sísmicos y volcanes. Será el detonante de muchos sismos en México, Asia, etc., por todas las energías”, fueron las palabras de Mhoni Vidente habría dado en su sección de predicciones tan sólo unos días atrás.

Situación que pone en incertidumbre a millones en México y el mundo sobre lo que la naturaleza y sus desastres naturales pueden llegar a tener preparado. Ante las emergencias se recomienda mantener la calma y llamar a la autoridad pertinente si se encuentra en peligro.

El desastre natural ocurrió a tan sólo un día de que el mes de Marzo llegue a su fin, sin embargo lo que causaría peculiar asombro es que sucede justo después de que la reconocida astróloga hiciera predicciones de que en el mes de marzo habría temblores y diversos desastres. Ahora que ya estamos en el mes de abril Mhoni asegura que debemos seguir alerta con los desastres naturales.

Fuente: Mundo Now.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más