Mhoni Vidente: “Es el año de los volcanes”


Mhoni Vidente hace sorpresiva predicción sobre Nevado del Ruiz para 2023: “Es el año de los volcanes”


Mhoni Vidente, sin duda alguna, se ha convertido en una de las tarotistas y videntes más famosas de toda América Latina, producto de los contenidos que genera en las diferentes redes sociales y las predicciones que ha hecho en el último tiempo, como la muerte del hijo de Joan Sebastian.

Pese a que ha tocado estos temas en repetidas oportunidades, la cubana habló recientemente con el diario El Heraldo de México sobre algunos fenómenos naturales que pasarían en la región durante el mes de mayo. Asimismo, aseguró que 2023 es el año de los volcanes y sismos.

La astróloga, de igual manera, aprovechó el diálogo con el rotativo para referirse un poco al Nevado del Ruiz, que se encuentra en alerta naranja, y manifestó que este seguirá activo, enfatizando que toca estar muy pendientes de su actividad.

“Es el año del volcán, lastimosamente. Vemos que el volcán ‘Popo el Goyo’ [Popocatépetl] no ha dejado de hacer erupción, y el volcán de Colombia sigue muy activo, al igual que varios volcanes en el mundo. Es el año de los volcanes y los sismos”, precisó.

Fuente: Semana.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más