La aterradora predicción de Mhoni Vidente para el Viernes Santo.

Por qué cada año la Semana Santa cambia de fecha? | National Geographic en  Español

La aterradora predicción de Mhoni Vidente para el Viernes Santo: “Por dolor”.


La astróloga reveló cuál es el motivo por el que siempre hay fenómenos climáticos el “Viernes Santo”.

La astróloga Mhoni Vidente reveló cuál es el motivo por el que siempre llueve o tiembla durante el “Viernes Santo” de la Semana Santa, tan importante para la comunidad católica.

Durante esta jornada en la liturgia católica se recuerda la muerte de Jesús en la cruz, y en este 2023 se celebrará el próximo 7 de abril.

Tal como explicó Mhoni Vidente luego de sus últimas predicciones, el motivo por el que siempre llueve o hay temblores el “Viernes Santo” es por el dolor que le provocó a Dios ver a Jesús crucificado.

La astróloga aseguró que Dios se sintió impotente y que ese es el por qué hay fenómenos así durante esta celebración. Cuando llueve significa que Dios llora y que tiemble está relacionado con que se rasga la “túnica sagrada de la sinagoga”, señaló Mhoni Vidente.

Ella también dejó en claro que esto siempre ocurre en la Hora Non o como también se le dice Hora del silencio, es decir a las 15 horas de la tarde, con el objetivo de que cada año Dios nos recuerda que dio la vida por nosotros y resucitó.

Por otra parte, Mhoni Vidente reveló por qué se deben de tapar los santos en esta Semana Santa, ya que se considera que están de luto al conmemorar la muerte de Jesús.

Fuente: Radio Mitre.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más