Los Horòscopo de la Semana del 27 al 30 de Marzo del 2023 - Mhoni Vidente

 


El Horóscopo del la Semana del 27 al 30 de MARZO del 2023. Conoce todo lo que te deparan los astros en salud, dinero y amor.


ARIES

Aries, vas a tener muchas invitaciones para salir con amigos durante esta semana; aunque estés preocupado por diversas razones, acepta una de esas invitaciones de todas formas. De esta manera lograrás relajarte y eso hará que tus pensamientos y tus ideas fluyan hasta encontrar la solución a esos problemas que te obsesionan. En el ámbito laboral, esta semana tendrás que afrontar una crisis que no sabrás como enfrentar. No pidas consejos a nadie porque en tu trabajo no estás rodeado de gente que quiera ayudarte de una manera genuina.

Utiliza tu inteligencia y tu intuición. Vas a recordar que, en el pasado viviste una situación similar y lograste salir adelante. Analiza con esa experiencia la nueva circunstancia y vuelve a emplear los mismos recursos para sortearla. Por otra parte, será una semana muy afortunada para los Aries que se encuentren desempleados. Vas a recibir una oferta que no deberás desaprovechar.

En el terreno del amor, los hombres y mujeres de Aries vivirán esta semana con cierta incertidumbre. Hace unos meses comenzaste una relación que al principio se basaba solamente en el sexo, y la verdad es que solo querías una aventura. Sin embargo, el tiempo ha pasado y vas a sentir que te has involucrado emocionalmente. 

El problema es que no sabrás a ciencia cierta si la otra parte siente lo mismo. Durante los próximos días vas a reunir el valor que te hace falta para hablar con ella y confesarle que te estás enamorado.

No le presiones, hay personas que necesitan más tiempo que otras para expresar sus sentimientos.


TAURO

Tauro, vas a sentirte lleno de energía y eso te llevará a comprometerte con muchas actividades y a asumir obligaciones que te producirán un estrés adicional. Producto de esa tensión aparecerán, durante los próximos días, dolores de cabeza y molestias en tu columna. Por ahora no tienes ninguna patología grave, pero si no encuentras una forma de descargar los nervios mediante una actividad física, tendrás serios problemas de salud en los próximos meses. Estás trabajando en un lugar que no te gusta y en el que no puedes desarrollar ninguna de tus habilidades.

Esta situación te provoca mucha frustración y tristeza, pero no estás haciendo nada para cambiarla. Sin embargo, esta semana te reencontrarás con un amigo de la infancia que te motivará nuevamente y que con su optimismo te hará sentir que puedes cambiar lo que no te gusta de tu vida. Este encuentro será crucial para ti porque, a partir de él, vas a comenzar a realizar cambios, que, dentro de un tiempo, te permitirán renunciar al trabajo que te ha hecho tan miserable. 

En el terreno sentimental, los hombres y las mujeres de este signo tendrán días complicados. Esta semana comenzará para la gente de Tauro un ciclo en donde habrá una gran tendencia a cometer adulterio y a desear relaciones imposibles o poco convenientes.

Esto no significa que las cosas con tu pareja no estén bien, sino que simplemente sentirás grandes deseos de vivir la adrenalina de una relación prohibida. Si las cosas ocurren de la manera en que deseas, dado que estás enamorado de tu pareja, no querrás involucrarte emocionalmente con tu amante, solo estarás interesado en tórridos encuentros sexuales. En todo caso, ten cuidado, pues todo terminar por aflorar a la superficie.


GÉMINIS

La gente de Géminis se ha venido comportado negligentemente con su salud durante los últimos meses y esta semana comenzarán a pagar las consecuencias de ese error. En los próximos días un padecimiento menor, como un dolor de muelas, te obligará a visitar a un especialista. Será una semana en la que, gracias a la influencia de Urano sobre tu signo, surgirán en tu mente grandes ideas que, si consigues concretarlas, te permitirán tener ese respiro económico que tanto necesitas en este momento. Vas a estar muy bien auspiciado en el ámbito de los negocios, pero debes ponerte en movimiento.

Deja a un lado la depresión por tus problemas de dinero y busca la forma de obtener los recursos que te permitan lanzar tu emprendimiento comercial. Verás como el éxito y la estabilidad económica llegan a tu vida. 

Durante esta semana la presencia de Marte en este signo otorgará a todas las personas de Géminis mucha claridad mental para reflexionar y enmendar los comportamientos errados en el ámbito laboral, un espacio en el que siempre has sido muy competitivo y egoísta. Sin embargo, de esta forma no lograrás crecer porque no se crece encerrado en ti mismo, sino relacionándote con los demás. Es tiempo de abrirte y establecer alianzas.

En cuanto al terreno amoroso, los hombres y mujeres de Géminis que estén solteros no experimentarán ninguna variación en su situación sentimental durante esta semana. Están viviendo una etapa en la que se les hace muy difícil entablar relaciones sentimentales duraderas. Esta situación continuará así por lo menos durante algunos meses más.


CÁNCER

La alineación de Plutón y la luna indica el inicio de un ciclo de alegría y bienestar, tanto en la esfera sentimental como en la económica. Los hombres y mujeres de Cáncer comenzarán esta semana un período en el que sentirán gratitud hacia la vida por los logros y las bendiciones que han conseguido en todos los aspectos. Una gratitud que será muy saludable y actuará como un imán atrayendo hacia ustedes situaciones favorables y nuevas oportunidades. En el ámbito laboral, será una semana muy fructífera.

Durante los próximos días la presencia de Marte en este signo les otorgará a todas las personas de Cáncer una gran claridad mental para reflexionar y enmendar los comportamientos errados en su ámbito laboral. Y es que en tu trabajo siempre has sido competitivo y egoísta. Sin embargo, siempre has sabido que de esta forma no lograrás crecer porque no se crece encerrado en ti mismo, sino relacionándote con tus compañeros de trabajo y posibles socios. 

Es tiempo de que comprendas que en toda relación puede haber una oportunidad. En el terreno sentimental, los hombres y mujeres de Cáncer que se encuentren solteros sentirán, durante esta semana, deseos de encontrar el verdadero amor.

Durante los últimos meses has estado evitando a toda costa tener una relación seria. Esto se debe a que tu última pareja te hizo sufrir mucho y te prometiste que nunca volverías a pasar por esa situación. Has disfrutado mucho del sexo ocasional y de las aventuras de una noche. Sin embargo, durante los próximos días comenzarás a sentirte solo y esa soledad no podrá llenarse con una buena noche de sexo. Ha llegado el momento de que vuelvas a apostar por el amor y esta vez será mucho mejor que tu última experiencia.


LEO

Los astros señalan, Leo, que esta será una semana de gran éxito en el ámbito de los negocios. Todo irá en orden y tus finanzas seguirán prosperando. Sin embargo, tú no podrás dejar de sentir temor por el futuro. Deberás alejar de ti esos pensamientos apocalípticos porque la abundancia estará presente en tu vida y si te manejas como hasta ahora va a seguir bendiciendo tu vida.

En el ámbito laboral, esta semana tu esfuerzo y dedicación comenzarán a dar sus frutos. Te invitarán a una reunión a la que solo son convocados un selecto grupo compuesto por las personas con más poder e influencia en la compañía en donde trabajas. 

Es un momento en donde se te están abriendo todas las puertas y tienes que estar atento para aprovechar todas las oportunidades que se van a generar. No obstante, tu nueva posición implica que deberás dedicar al trabajo mucho más tiempo que antes y tu familia se sentirá abandonada. Para que las personas que amas no sientan eso deberás aprender a manejar de una manera más eficiente tu tiempo.

En el terreno del amor, te vas a sentir muy pesimista. Hace poco has comenzado una relación, pero estás actuando con desconfianza, como si algo malo fuera a pasar. No terminas por abrirte. Tu actitud es completamente injustificada: la persona que tienes a tu lado realmente te ama, sin embargo, temes que se repitan situaciones que has vivido en el pasado. Esta será una buena semana para dejar esos temores atrás y vivir intensamente el excelente momento sentimental que, en realidad, estás atravesando.


VIRGO

Durante los últimos meses has experimentado malestares frecuentes e intensos, sobre todo en la forma de migrañas. No les has dado importancia, pero esta semana descubrirás que eran, en realidad, síntomas provocados por un problema de salud importante. La patología no será grave, pero sí que requerirá que cambies totalmente tu estilo de vida. En el terreno amoroso, has comenzado hace poco una relación y estás muy contento y animado con esta persona.

Aunque la conoces desde hace muy poco, sientes que realmente puedes construir algo a futuro con ella. No obstante, debes ir con cautela pues deberás tomar decisiones. En tu trabajo te ofrecerán el cargo que tanto deseabas, pero para poder ocuparlo deberás mudarte de ciudad. Será una excelente oportunidad a nivel profesional y deberás aceptarla sin dudarlo. Sin embargo, vas a tener que tomar decisiones sobre tu relación sentimental.

Sabes que te resultará muy difícil mantener una pareja a la distancia, y al mismo tiempo creerás que será apresurado pedirle que se mude contigo. No tienes que decidirlo todavía, y es mejor que te tomes un tiempo para tomar la determinación que sea la correcta. 

En el ámbito económico, Virgo tendrá sorpresas muy agradables durante esta semana. Estabas cansado de lidiar con problemas económicos. Por este motivo, hace unas semanas organizaste un estricto plan que te permitiera una mejor administración de tus ingresos.

Durante los próximos días descubrirás que el plan ha resultado exitoso y que no solamente te permitirá llegar a fin de mes sin sobresaltos, sino que además podrás comenzar a ahorrar.


LIBRA

En cuanto al ámbito social la gente de Libra tendrá una semana un tanto agitada. El fin de semana asistirás a una reunión familiar en donde pasarás un muy buen momento. Estás atravesando un período de gran exigencia laboral. Se ha producido una vacante para un puesto importante de la empresa donde trabajas, y vas a descubrir que eres el candidato que tiene mayores probabilidades de quedarse con el puesto; sin embargo, no eres el único que lo anhela.

Por lo tanto, sé sumamente cuidadoso con tus colegas y no permitas que con falsos rumores socaven tu autoestima. Tienes una meta, de manera que no te desvíes de ella por tonterías. Confía en tu intuición. Será la mejor guía para saber qué decir y qué hacer en cada etapa de este proceso. En el terreno sentimental, el hombre y la mujer de Libra van a encontrarse llenos de ilusiones.

Una persona que has conocido recientemente y has fantaseado con la posibilidad de comenzar una relación con ella. Sin embargo, esta semana descubrirás que esta persona ya tiene una pareja estable y que lo único que pretendía contigo era pasar un buen momento. Es algo doloroso, pero debes ver las cosas tal cual son. 

Debes tomar una decisión sabiendo que lograrás salir adelante gracias a tus amigos y tus familiares, que te brindarán un apoyo incondicional. No obstante, el amor estará cerca de ti, más cerca de lo que crees.

No se trata de un desconocido, sino de todo lo contrario: es alguien que conoces desde hace mucho, pero nunca te has fijado en él. Cuando finalmente descubras su presencia, formarán una excelente pareja.


ESCORPIO

La gente de Escorpio está padeciendo situaciones estresantes desde hace cierto tiempo. Por ello, esta semana debes proponerte cuidar un poco más tu salud. Los astros consideran que tu mejor alternativa es descargar toda la tensión acumulada en deportes de alta exigencia. En el ámbito laboral será una semana agitada.

Uno de tus jefes querrá hacerte responsable de un error que le costará a la empresa en donde trabajas una buena suma de dinero. Serás del todo inocente de lo que se te va a acusar, pero lamentablemente no tendrás forma de probarlo. Sentirás deseos de enfrentar e incluso golpear a la persona que te acusó injustamente; sin embargo, no será el momento de hacerlo. 

Conserva la calma y espera, porque en unos días llegará la ocasión de probar a los mandos de la empresa tu inocencia y resarcir tu prestigio profesional. En terreno sentimental, la mujer de Escorpio tendrá una semana crítica.

Las constantes peleas y disgustos con tu pareja van a provocar que descuides tu aspecto físico. Has aumentado considerablemente de peso y durante los próximos días decidirás descargar tu frustración realizando compras por cantidades que exceden ampliamente tu presupuesto. Trata de conservar la calma y la mesura. Por su parte, el hombre de Escorpio tendrá una semana difícil. Tienes una pareja estable y formal desde hace mucho tiempo.

Sin embargo, ha aparecido en tu vida una mujer que ha logrado inquietarte. Se trata de una empleada que está a tu cargo. Todavía no ha pasado nada entre ustedes, pero esta semana meditarás, por primera vez en tu vida, la posibilidad de ser infiel. Es mejor que sopeses el paso que pretendes dar.


SAGITARIO

La gente de Sagitario no tendrá una buena temporada en lo que se refiere a la salud. A partir del lunes y durante las próximas dos semanas pueden presentarse algunos problemas graves en los órganos reproductivos tanto de mujeres como de hombres. Acude con tu médico a la primera alerta. En el ámbito profesional y laboral, las personas de Sagitario dejarán atrás la etapa de confusión e indecisión que han vivido durante los últimos meses.

A partir de esta semana comenzará un ciclo en donde la alineación de planetas influirá positivamente brindándote una gran claridad en tus objetivos. A partir de ese momento, sabrás qué es lo que quieres conseguir y eso hará que las cosas sean mucho más fáciles. Será una semana ideal para las transacciones comerciales, la compra y venta de inmuebles, y la firma de contratos. 

Si esperabas ansiosamente la autorización para un crédito, probablemente recibas novedades alentadoras durante los próximos días. A partir del miércoles, comenzará un período que durará aproximadamente tres semanas y que será muy propicio para los traslados, las mudanzas y para aquellas personas que deban radicarse en el exterior.

Esta semana también reaparecerán amigos del pasado con los que habías dejado de tener contacto debido a los constantes celos de tu pareja. Tienes una relación desde hace mucho tiempo, y tal vez sea tiempo de darte cuenta de que has cedido demasiado ante los caprichos de la persona que amas. Todavía estás a tiempo de recuperar amistades fieles que estarán junto a ti en los momentos más difíciles de tu vida. Aprovecha esta oportunidad y no la pierdas.


CAPRICORNIO

Te has entregado por completo a tu carrera profesional dejando todos los otros aspectos de la vida completamente relegados. Tanto trabajo ha dado sus frutos y te has convertido en una persona de prestigio en tu ámbito profesional. Sin embargo, esta semana sentirás la necesidad de retomar el contacto con aquellos amigos que hace tiempo que no ves. No esperen que, después de tanta indiferencia de tu parte, te reciban con los brazos abiertos.

Tendrás que insistir para que su enojo se vaya. No te preocupes: podrás recuperarlos. Te darás cuenta de que tu vida necesita más equilibrio. Por ello comenzarás una actividad recreativa que te ayudará a desconectarte del trabajo y a reencontrarte con tu parte emocional. 

Por otra parte, aunque te encuentras muy cómodo con el cargo que ocupas en tu lugar de trabajo, esta semana te harán una proposición que implica un cargo con mayor jerarquía, mayor sueldo y, por supuesto, mayor responsabilidad.

La idea te tomará completamente por sorpresa. Al principio pensarás en rechazarla. No lo hagas, pues es cierto que estás contento en donde estás actualmente, pero la vida implica desafíos y cambios, y tú tienes todos los atributos como para enfrentarlos exitosamente. 

En lo que se refiere al amor, estás en un momento idílico, lleno de pasión y romance. Aprovecha esta semana para hacer las reservaciones y decidirte a hacer ese viaje que hace tanto deseas hacer con tu pareja.


ACUARIO

La gente de Acuario contará con un muy buen auspicio astral durante esta semana que realzará su vitalidad. Te sentirás con ánimo para sacar adelante todos los trámites tediosos que se han ido acumulando. 

En cuanto a la salud, esta semana los hombres de Acuario deberán someterse a un incómodo examen de próstata que les ayudará a prevenir serios problemas que podrían presentarse en el futuro. Por su parte, la mujer de Acuario se dará cuenta de las secuelas de no prestar atención a su alimentación.

A partir de esta semana empezarás a pagar las consecuencias de tu descuido. Estás a tiempo de tomar ese asunto en tus manos. En el terreno amoroso, los hombres de Acuario que estén en pareja tendrán una semana difícil. Van a descubrir que su relación está en crisis. Vas a dar todo lo que esté en ti para poder superarla, pero no sentirás que tu pareja ponga el mismo empeño.

La luna en tu signo te impulsará a ser valiente y a ver la realidad tal cual es, por muy dura y dolorosa que sea. Tal vez la persona que amas ya no esté enamorada de ti y cuanto antes lo aceptas será mejor. Por su parte, las mujeres de Acuario no tendrán una buena semana. 

Comenzarás un programa en el gimnasio y te someterás a un estricto régimen para perder peso. Esto sería algo muy positivo si lo hicieras para sentirte mejor, pero en realidad lo haces porque te sientes muy insegura a nivel sentimental.

Sientes que tu pareja ya no te mira ni te desea como antes y quieres remediarlo mejorando tu estética. Sin embargo, tal vez el problema sea más profundo de lo que crees.


PISCIS

Esta semana, las personas de Piscis experimentarán grandes desilusiones en el ámbito de la amistad. Le habías contado a uno de tus mejores amigos un secreto. Traicionará tu confianza y se lo contará a otra persona. Te sentirás furioso y dolido a la vez, y será perfectamente comprensible.

Sin embargo, no intentes hablarlo de inmediato con él. Espera unos días y cuando te tranquilices sería bueno que escuches lo que tiene para decirte. Si el lazo de amistad que los une es verdadero, lograrán superar esta situación. 

En el ámbito laboral, el desafío de esta semana será mejorar la forma de comunicarte que tienes con tu equipo de trabajo. En el ámbito económico y de las finanzas, tu economía está cada vez mejor y durante los próximos días te permitirás adquirir aquellos objetos que deseabas hace tiempo.

En el terreno sentimental, el hombre de Piscis tendrá durante esta semana discusiones serias con su pareja. Si lo reflexionas, te darás cuenta de que serás tú el que provocará la mayoría de las peleas. 

No obstante, el problema no está en tu relación sentimental. Allí hay mucho amor a pesar de los roces que puedan existir. Es esa parte egoísta de ti, la que no te permite ceder cuando deberías.

Por su parte, la mujer de Piscis que se encuentre soltera recibirá algunas sorpresas agradables esta semana. Hay un amigo que desde hace tiempo quiere presentarte a una persona especial, pero por diferentes motivos no ha podido concretar ese encuentro. Sin embargo, durante los próximos días finalmente conocerás a esa persona y será un amor a primera vista.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más