El increíble secreto para tener dinero y abundancia.

Mhoni Vidente sorprendió este día con un regalo excepcional, ya que publicó en su portal la receta para la abundancia, si tienes problemas de dinero ha llegado la solución.

En palabras de la propia Mhoni Vidente, solo bastará con seguir al pie de la letra las indicaciones y supuestamente la abundancia llegará a tu vida. Lo único que necesitas es una cucharada de sal de grano, agua y un vaso liso de vidrio.

Aquí te dejamos las indicaciones de Mhoni Vidente para atraer el dinero

Pasos a seguir:

1. ‘El vaso de vidrio lo llenan con agua, posteriormente debemos mezclarlo con la cucharada de sal de grano, lo dejaremos reposar durante 60 minutos y con esa agua salada nos enjuagaremos las manos. ¡OJO! No solamente debes meter las manos al agua, debes enjuagarlas con esa agua y decir la siguiente oración:

La sal es protectora y ella me ayudará a que mi dinero se multiplique y jamás falte en mi hogar”

2. No debes secar tus manos con ningún otro objeto, debes agitarlas, aplaudir o tronar los dedos, ¡se necesita hacer mucho ruido! de manera que las buenas vibras se activen como cuando suenan las campanas.

Para finalizar solo tienes que seguir este último paso:

3. Cuando tus manos ya estén secas puedes regresar a tus actividades cotidianas. Puedes mojar tus manos sin problema pero únicamente hasta que se hayan secado por completo, de lo contrario nada funcionará.

Una última advertencia que hace es que: ‘la sal refinada no funciona’

No es ningún secreto que la sal este asociada con la abundancia, pero si Mhoni Vidente ha brindado esta receta seguramente es porque funciona, hay que recordar que Mhoni decidió llamarse así ya que en sus inicios sus amigos solían decirle que tenía suerte con el dinero.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más