Mhoni Vidente: 3 aterradoras predicciones para el 2023.


Mhoni Vidente: 3 aterradoras predicciones para el 2023.

1. "Será un año de la muerte". Mhoni explicó que todo el 2023 será un año "violentado", es decir, que la muerte estará detrás de gente muy importante y de líderes empresariales y políticos que todos conocemos.

2. "Va a ser un año de golpe de estado". La tarotista de origen cubano explicó que el 2023 vendrá fuerte para todo el mundo, pues la mentalidad del ser humano cambiará completamente. Esto, dijo, aunque puede derivar en actos violentos tendrá como fin y consecuencia, la evolución de este. 

3. "Thalía tiene la carta de la muerte cerca". Ojo, de acuerdo con Mhoni Vidente dicha carta no está detrás de ella, sino de alguien cercano a la cantante. "O de su pareja o de alguien de la familia" por lo que recomienda a la famosa que incite a sus seres queridos a cuidarse mucho.

No obstante, no todo será malo, la pitonisa dijo que el pasado 21 de diciembre comenzó "la era de Capricornio", la cual trae abundancia y suerte para enfrentar los retos que vienen.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Hola, leí que esté año es de capricornio. Soy del signó ese y lo único que espero que mis hijos tengan salud trabajo y sobre todo bienestar . Que esté sea muy bueno para mi especialmente en lo económico ya que la he pasado muy mal años anteriores.
    Amén lo que viene y se quedé.
    Suerte para todo el mundo. Gracias

    ResponderBorrar

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más