Los Horóscopos del MIÉRCOLES 08 de FEBRERO del 2023 - Mhoni Vidente

 


El Horóscopo del 08 de FEBRERO del 2023. Conoce todo lo que te deparan los astros en salud, dinero y amor.


ARIES

Un momento duro puede estar pasando en la vida de Aries, por lo que es recomendable que tomen este día para reflexionar sobre lo que están viviendo y las posibilidades que tiene de arreglarse.

Una persona muy cercana, probablemente un hermano o hermana, necesita que le ayudes con un problema familiar propio que está viviendo, podría ser un buen momento para volver a tomar un contacto más seguido, ya que han estado alejados por algún tiempo.

Nuevas oportunidades en el trabajo pueden provocar que te sientas con poca estabilidad en este ámbito, busca ayuda para definir cuál será el camino que vas a tomar, ya que te encuentras indeciso sobre las nuevas posibilidades, debes sentar cabeza y optar por lo que te reporte más beneficios.

Una mujer que conoces bien te presentará una persona que puede terminar siendo algo más que una simple amistad, aprovecha la instancia para conocerle más a fondo.


TAURO

Problemas con otras personas, sobre todo con quienes trabajas, podrían ocurrir hoy.

Un rumor del cual te has hecho parte, te pasará la cuenta el día de hoy, ya que es muy probable que la persona involucrada en el hecho te pida explicaciones y te sindique a ti como el responsable, intenta dar tu versión de los hechos y siempre con respeto por el otro.

Una herencia familiar podría ser el motivo de disputa de varios integrantes del núcleo, es importante que hagas ver tu postura con respecto al hecho, ya que podrían ser problemas más grandes de los que imaginas.

Quienes estén estudiando tienen hoy una difícil misión, llevar a cabo un proyecto entre personas que no tienen buena relación, debes influir para que se hagan a un lado las diferencias y sacar el trabajo adelante.

El amor deberá esperar un tiempo, tienes que concentrarte en otras obligaciones.


GÉMINIS

Para quienes tengan hijos, hoy es un día de amor y de compañía junto a ellos, probablemente uno de tus hijos esté pasando por un mal momento, por lo que procura pedir un día libre o intentar llegar temprano a casa para hacerle compañía.

Una mujer está necesitando tu ayuda, se trata de un familiar cercano y de mayor edad, debes asistirle, ya que puede estar pasando por un mal momento.

Necesitas urgentemente un consejo para realizar una buena tarea en tu trabajo, acude a la persona que te enseñó mucho de lo que sabes, siempre estará dispuesta para ti.

Es un excelente momento para amar y ser amado, disfruta de la jornada junto a tu pareja o a la persona que estás conociendo, no hagas nada elegante ni demasiado costoso, solo disfruta de lo sencillo y del tiempo que pasarán juntos, será algo muy positivo para su relación.


CÁNCER

Una excelente jornada para Cáncer en todo ámbito. En el trabajo encontrarán una buena oportunidad para demostrar todo su potencial y lo mucho que pueden lograr si se aplican bien y se concentran en sus tareas.

Recibirás de parte de tus compañeros un regalo o una felicitación por tu buen desempeño y por la ayuda que les has prestado a través del tiempo.

Un amigo te dirá un cumplido que te alegrará el día. El sol brilla para Cáncer y bien lo sabe, está en un excelente momento para enamorarse nuevamente.

Hoy podría llegar una propuesta de matrimonio o una invitación a formalizar más la relación de pareja.

Para quienes estén en pareja hace ya un buen tiempo verán que han hecho la decisión correcta con la persona que eligieron para compartir su vida, te dará una agradable sorpresa en la forma de un regalo o una invitación a comer fuera, disfruta.


LEO

Dudas con respecto a una persona en especial tienen a Leo un poco preocupado sobre la confianza que está depositando en los demás.

Puede ser que tengas una discusión con un compañero de trabajo el día de hoy, lo que hará que tu día no marche bien, si esto sucede, opta por no agrandar más el asunto, pedir las disculpas correspondientes y seguir teniendo una relación laboral amena con esta persona.

Un negocio que creías seguro podría fallar el día de hoy debido a un mal manejo de dinero de tu parte o de parte de algún socio, no dejes que este hecho te desanime y sigue intentando.

Una mujer que conoces bien está pensando en darte una sorpresa, agradece el gesto cuando se materialice. Tendrás un momento íntimo difícil con tu pareja, podría haber problemas en cómo están llevando las cosas en la intimidad, busca soluciones.


VIRGO

Momento para gastar un dinero que venías ahorrando para situaciones difíciles, este día podría llegar ese momento que esperabas.

Una situación de salud en la familia podría llevarte a tener que recurrir a tus ahorros, es de esperar que hayas sido cuidadoso y tengas dinero guardado para casos de emergencia, si no es así, tendrás que solicitar un préstamo.

Una persona que quieres está dispuesta a ayudarte en una situación económica difícil, utiliza esta ayuda solo si es extremadamente necesario.

La pareja está pasando por un mal momento, todo esto relacionado con un tema monetario que les está afectando la convivencia, procura separar las cosas y continuar con una buena convivencia.

Una mujer te está buscando para ofrecerte un proyecto, no dudes en contestar su llamado, podría reportarte grandes ganancias. Tendrás la oportunidad de declararte frente a una persona que te tiene pensando en ella hace mucho rato, no temas y da el siguiente paso.


LIBRA

Las cosas no están saliendo como esperabas en los negocios o en el trabajo, debes pensar nuevamente lo que quieres conseguir y los pasos que darás para lograrlo.

Si estás en etapa de estudios, hoy es el día para concentrarte más en ellos y dejar de lado las distracciones como las fiestas, las salidas con amigos e incluso el pasar tanto tiempo con la pareja.

Tienes en tus manos el futuro de tu vida, no lo desperdicies. Una persona quiere decirte una crítica que ha estado pensando hace mucho tiempo, si te das el tiempo de escucharle podrías sorprenderte y aprender mucho sobre tu persona, no lo dejes pasar.

Debes arriesgarte más en el amor, estás dejando pasar la oportunidad de conocer a alguien que puede ser muy bueno para ti, no dejes que se vaya o se aburra de esperarte, toma la decisión ahora y comienza a formalizar una relación.


ESCORPIO

Estás reprimiendo demasiado tus sentimientos hacia una persona que te ha cautivado recientemente, los miedos del pasado y de volver a fallar nuevamente en el amor te están haciendo alejar la posibilidad de concretar algo con esta persona, estás en riesgo de perder todo el camino que has avanzado, no dejes que esto suceda.

Tienes deseos de experimentar cosas nuevas en el ámbito laboral y hace tiempo que estás sintiendo esto, date la oportunidad al menos de evaluar la situación con todos los pros y contras de un posible giro en tu vida laboral.

Quieres más atención de parte de tu pareja, pero te da miedo decirlo, debes sincerarte y hablar desde el corazón, podría ver que la otra persona siente lo mismo y también ha tenido temor en manifestarte su molestia.

Cuidado con los excesos y los vicios, podrían estar provocando un daño a tu salud que luego lamentarás.


SAGITARIO

Problemas de conducta están haciendo que pierdas concentración de las cosas importantes de la vida, es probable que estés dando más importancia a parte frívola de la vida que en nada aportan.

Estás tomando decisiones infantiles que no van acorde con tu edad ni con lo que has aprendido, debes volver a tomar el camino correcto y comenzar a dejar lo que te ha llevado a estar con un grado de inmadurez frente a los demás.

Tu pareja está enfrentando un agotamiento con respecto a la relación porque no tomas decisiones serias con respecto a ambos y al bienestar de la vida en común.

Errores del pasado podrían pasarte la cuenta el día de hoy. Una persona dice que le debes dinero, averigua más sobre el asunto y si está en lo correcto, busca la forma de pagarle, nunca dejes de devolver lo que has pedido prestado.


CAPRICORNIO

Una figura del pasado que creías ya se había olvidado de ti volverá el día de hoy, no necesariamente en forma personal, sino que podrías vivir un encuentro fortuito con esa persona o te hará un llamado por error.

Si te afecta esta situación, no caigas en la trampa, ya que podría tratarse de un intento de volver a contactarte haciéndolo pasar como una equivocación o algo fortuito, evalúa tus sentimientos y lo que sucedió en el pasado.

Posibles problemas de infidelidad en la pareja, si has vivido esta situación con la persona amada, es probable que hoy vuelvan los recuerdos y provoquen una pelea difícil de arreglar, pon atención y no reacciones de mala manera.

Si tu relación marcha bien, entonces deben darse más tiempo para conocerse mejor en la etapa que están viviendo ahora, todos cambiamos con el tiempo y es necesario siempre conversar sobre estos cambios.


ACUARIO

Es buen tiempo para Acuario y su vida espiritual. Necesitas acercarte más a tu interior y ver lo que realmente quieres y estás viviendo como persona.

Te recomiendo que busques ayuda en un guía o un maestro de terapias para curar y conocer más el alma, puede ser una excelente forma de estar más en contacto con tu ser interior, lo necesitas.

Una persona te dará un dato para ver tu fortuna con una persona de su confianza, si necesitas ayuda en esta materia, entonces hazle una visita, podría sacar mucho en limpio de esta experiencia.

Sientes dudas con respecto a un amor que viene entrando recién a tu vida, pueden ser infundadas y basadas en tus miedos personales a volver a entregarte a una nueva relación, no pienses en el fracaso pasado ni tampoco en que todo siempre te saldrá mal en este aspecto, disfruta de la nueva relación que estás formando.


PISCIS

Tranquilidad frente a los problemas ha sido la fórmula que le ha resultado a Piscis para sortear las dificultades del último tiempo.

Tienes una gran capacidad de enfrentar las cosas malas que te suceden usando la serenidad y parsimonia para poder pasar sobre ello, no dejes de hacerlo, estás en un punto clave de tu vida donde la respuesta que tengas frente a una dificultad será definitoria para tu futuro.

Debes calmar la ansiedad nocturna, posibles problemas te tienen apretando la mandíbula al dormir, lo que te puede traer problemas dentales y dolores en la mañana, el té de rosas es un calmante natural, úsalo antes de dormir.

Una oportunidad de trabajo que esperas está tardando mucho en llegar, no te preocupes que ya vendrá, solo ten paciencia. El amor está cerca, pero aún no ha llegado a tocar tu puerta, mantén tu mente abierta y dispuesta para conocer a alguien nuevo muy pronto.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más