PREDICCIÓN de Mhoni Vidente sobre JLo y Ben Affleck


Mhoni Vidente compartió sus predicciones para 2023 y, además de catástrofes, y revueltas sociales, también le dedicó un lugar especial a la farándula, en especial, a Jennifer López y Ben Affleck.

Sobre esta pareja, una de las más famosas del mundo, la astróloga y tarotista cubana radicada en México realizó una profecía inesperada.

La cantante y su esposo tienen una relación que atravesó varias etapas. Y una de las novedades es que Mhoni Vidente anunció lo peor: que la pareja se divorciaría este año.

Lo más sorprendente de esta predicción es que el final de la pareja no sería por una infidelidad o por falta de amor, sino porque, para Mhoni Vidente, a la pareja le han hecho una “brujería” fulminante para los proyectos de la pareja.

Mhoni Vidente también contó que Jennifer López atraviesa graves problemas familiares. Ellos serían porque tendría disputas con los hijos de su actual marido. Los problemas se extenderían hacia sus otros hijos ya que actualmente viven todos juntos y podría haber diferencias irreconciliables.

Fuente: La Patilla.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más