Mhoni Vidente predijo el accidente del metro de la Ciudad de México.



La pitonisa lo predijo y lanzó, en su momento, la advertencia a las autoridades capitalinas.

Mhoni Vidente predijo el accidente en el Metro de la CDMX. Como es habitual en la pitonisa, en una de sus predicciones advirtió que una nueva tragedia se avecinaba en ese transporte público.
 
Fue exactamente en noviembre de 2021 cuando la vidente más famosa de México predijo que ocurriría otra tragedia en el Metro capitalino, y es que, en ese mismo año, en el mes de mayo, ocurrió el accidente en la Línea 12 del Sistema de Transporte Colectivo (SCT).

Fue el 3 de mayo de 2021 cuando un tramo de esa línea que se desplomó sobre avenida Tláhuac, dejando un saldo de más de 20 personas fallecidas y más de cien personas lesionadas.
 
Seis meses más tarde, en noviembre de 2021, Mhoni Vidente lanzó la advertencia hacia las autoridades capitalinas que vislumbraba otro accidente en el sistema de transporte.
 
La pitonisa pidió encarecidamente a las autoridades que se mantuvieran en “máxima alerta”, pues se avecinaba un nuevo evento desafortunado en el Metro que miles de capitalinos utilizan a diario para transportarse a sus destinos.

“Máxima alerta en el Metro de la Ciudad de México. A todas las autoridades, al gobierno, manden a revisar el Metro, chequen a toda la gente que está ahí porque yo veo una tragedia otra vez”, así advirtió en aquel momento.
 
Este sábado 7 de enero en la mañana ocurrió un choque de trenes entre las estaciones La Raza y Potrero de la Línea 3 del Metro de la CDMX, dejando un saldo de más de cincuenta personas lesionadas y una persona fallecida.
 
Por su parte, Mhoni Vidente retomó su predicción hecha en noviembre de 2021 sobre la nueva tragedia que se avecinaba en el Metro y la publicó en sus redes sociales con el mensaje: “Predicción cumplida”.

Fuente: TV Notas.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más