4 signos que tendrán un comienzo de año complicado.


Todos quieren comenzar el año nuevo con una buena nota. Es un momento para nuevos comienzos, resoluciones y anticipar lo que los próximos 12 meses pueden tener. Pero para algunos signos del zodiaco, el comienzo de este año será un poco difícil debido a lo que está sucediendo en sus cartas astrológicas.

ARIES 

Es probable que Aries se sienta atrapado a principios de año. 

Aries podría tener algunas vibraciones confusas en el comienzo del año. Y eso será realmente molesto para una señal que generalmente se siente tan segura de sí misma y en control. 

Les gusta tener objetivos en mente y un camino claro hacia ellos, por lo que si estos planes se confunden o quedan en un segundo plano, estarán fuera de lugar. 

Sin embargo, Aries puede superar estos tiempos difíciles, dándose un descanso, si haces esto, entonces este año será un período de crecimiento masivo.

TAURO 

Tauro sentirá que su rutina se interrumpe a principios de año. 

Su vida, que siempre está estructurada con una rutina bien conocida, puede comenzar a parecer impredecible. Y podría comenzar a impactar todo a su alrededor, desde el trabajo hasta las relaciones. 

Sin embargo, hay buenas noticias, ya que el comienzo difícil de este año terminará siendo una 
experiencia de aprendizaje para Tauro. Si sortean la tormenta, podrán aportar más vitalidad, entusiasmo y profundidad a su vida. 

LIBRA 

Para profundizar en lo que está sucediendo astrológicamente a principios de año, es importante saber que Plutón y Saturno harán la transición a través del signo de tierra Capricornio, lo que puede causar cierta incomodidad por los signos de aire y fuego. Y es por eso que Libra, una señal aérea, puede tener dificultades para enero. 

A Libra generalmente le gusta que las cosas estén equilibradas, por lo que pueden sentirse completamente desanimadas por esta energía, lo que podría hacerles sentir que no saben qué hacer a continuación en la vida. Pero por confuso que sea, no va a durar, y Libra puede incluso aprender algo nuevo sobre sí mismos en el proceso. 


CAPRICORNIO 

A principios de año, el Capricornio generalmente seguro de sí mismo se sentirá como si no supiera su próximo movimiento. 

Por supuesto, con varios planetas importantes en transición de Capricornio este enero, es lógico que Capricornio también se vea afectado. Y para ellos, todo se reducirá a sentir que su vida no está encaminada. Para una señal que valora el trabajo duro y la ambición, pueden sentirse perdidos por un tiempo mientras descubren su próximo movimiento . Pero eso esta bien. 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más