Ideas de tatuajes de la buena suerte.

Para que la buena vibra te acompañe, estas ideas de tatuajes de la buena suerte.

Mas allá de ser un elemento decorativo, significar algo o de representar un momento especial en nuestra vida, los tattoos pueden tener otras funciones, como protegernos y darnos buenas vibra. Por eso te damos estas ideas de tatuajes para la buena suerte y protección.


Hace unos días estaba platicando con un amigo sobre amuletos y talismanes de la buena suerte, en los cuales yo creo mucho. Me sugirió que me tatuara el símbolo que más resonara conmigo, en un lugar que solo yo pudiera ver, para obtener su fortuna. Me puse investigar y esto fue lo que encontré, si también estás buscando alguna idea de símbolo te dejamos estos tatuajes para la buena suerte.

Trébol de cuatro hojas.

Es un símbolo de la cultura celta, venerado desde tiempos remotos debido a su maravillosos color verde esmeralda y obviamente, por sus propiedades mágicas. Cada hoja era considerada un símbolo en sí misma de una cosa en particular: fama, riqueza, amor y salud.


Es otro de los símbolos de la buena suerte más conocidos y más populares en los tatuajes. Es un símbolo muy antiguo, se creía que tenía la fuerza mágica de alejar las malas energías y la mala suerte, además, era empleada para quitar hechizos, como el del mal de ojo. Según cuentan las leyendas, para que la herradura pueda ejercer sus poderes, debe estar apuntando hacia arriba, formando una especie de “U”.

Golondrina.

Hoy son uno de los diseños más populares y frecuentes entre los tatuajes para la buena suerte. El origen de la creencia de que las golondrinas atraen la buena suerte o algo bueno por suceder proviene de los marineros. Se dice que ellos veían estas aves como un amuleto de la buena suerte ya que aparecían cuando estaban muy cerca de llegar a tierra, tras navegar meses y meses.

Estrella de la buena suerte.

Según la leyenda, es un símbolo geométrico diseñado por Pitágoras para representar el bien y la perfección. Durante la Edad Media, esta estrella fue considerada como un símbolo de la magia y a menudo se referían a ella como “la estrella del mago”, siendo utilizada como pieza decorativa y en la ropa para representar los misterios del universo. Antiguamente se creía que la fortuna y los buenos augurios estaban muy relacionados con el poder de este símbolo.

Símbolo de “good lucky”.

Por obvias razones, pues su traducción al español es “suerte”. Muchas personas la usan en tatuajes y se ve muy padre. La clave es usar una tipografía que vaya con tu personalidad.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más