Ritual para el dinero

Ritual para el dinero

¿Te falta dinero? ¿Sientes que el dinero no te rinde? ¿Te quedaste sin un cinco en la bolsa? ¿Últimamente tienes muchas trabas para que te paguen tus deudas?, este ritual es tu solución y es urgente que lo hagas. Para conseguir dinero y que venga la abundancia en tu vida. 

Para llevar a cabo este ritual vas a necesitar: Un vaso cristalino con agua, un incienso, una veladora plateada, siete monedas que sean iguales, de preferencia de $1, una bolsita negra, loción de siete machos, perfume y cerillos de madera.

Este ritual lo puedes hacer cualquier día, lo más importante es que lo tienes que hacer antes de la una de la tarde, de preferencia muy temprano por la mañana, así habrá más energía positiva. Los pasos a seguir son los siguientes:

A la veladora le pondremos perfume y loción de siete machos, apoyaremos la veladora en un plato forrado por papel aluminio y al rededor colocaremos las siete monedas. Hay que recordar que el ritual es muy efectivo y debe hacerse con mucha paciencia. Se vuelve a colocar perfume, ahora a la veladora y a las monedas.

Se enciende el incienso con los cerillos, esto ayuda a espantar las energías negativas, y se enciende la veladora con la misma flama que tiene el incienso, se sopla al incienso y la veladora plateada se mantiene viva. Se reza un padre nuestro y un ave maría. Se pide que haya abundancia, estabilidad y que llegue dinero rápido, se necesita mucha concentración, cerrar los ojos e imaginar que se recibe mucho dinero. Se deja consumir completamente la veladora y cada día mientras la veladora siga encendida se va a cambiar el agua del vaso cristalino. 

Una vez consumiéndose toda la veladora, las siete monedas se van a depositar en la bolsita negra, esto nos va a servir como amuleto, se cierra la bolsita y se 'baña' de perfume, la bolsita se guarda para tener buena vibra.

Con este ritual, tendrás dinero pronto. Recuerda hacerlo con mucha pero mucha fe.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Eres muy buena has acertado mucho me gustaria q algun dia vieras mi suerte Dios te vendiga siempre mhoni

    ResponderBorrar

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más