Mhoni Vidente predice terrible final de Jesús Hernández Alcocer, presunto culpable de lo sucedido con Yrma Lydya.

Mhoni Vidente predice terrible final de Jesús Hernández Alcocer, presunto culpable de lo sucedido con Yrma Lydya.

La pitonisa ve un futuro funesto para el abogado quien habría asesinado a la cantante Yrma Lydya de tres balazos en el restaurante Suntory.


Mhoni Vidente habló sobre el caso de feminicidio de Yrma Lydya a manos de su esposo, Jesús Hernández Alcocer y asegura ve una tragedia en él.

Sobre la joven cantante Yrma Lydya, la vidente dijo que ya descansa en paz pero que Hernández Alcocer abusó en todas las formas de su poder que le espera un desenlace fatal.

“Ella ya está descansando en paz, ya está con Dios. Este señor lamentablemente abusó de su poder en todos los sentidos, abusó en su forma de ser”.

La famosa pitonisa asegura que la justicia llegará para el caso de Yrma Lydya, especialmente para Jesús Hernández Alcocer, a quien visualiza sobre él la carta de la muerte.

“Se visualiza la carta de la muerte para el abogado en los próximos días o próximos meses, que no va a aguantar con el sentimiento de culpa”advirtió.

Mhoni Vidente aseguró que la carta de la muerte lo rondará durante este tiempo, por lo que se avecina lo peor para el abogado pues le espera algo “muy oscuro”.

Durante su nuevo video en YouTube para las predicciones del mes de julio, Mhoni Vidente ha revelado que ella visualiza cáncer en Jesús Hernández Alcocer, feminicida de Yrma Lydya.

Según la pitonisa, ella ve que a Hernández Alcocer un cáncer de próstata o en el hígado.

Asimismo, la pitonisa dijo que Hernández Alcocer, se ha casado seis veces y que mantenía negocios con gente del gobierno y que presumía de tener mucho poder.

Mhoni Vidente aseguró que ella no lo ve ya con mucho tiempo de vida pero que, antes de morir va a sufrir lo que ha hecho en su vida a las demás personas.

“Aquí nadie se va sin pagar lo que uno hace”concluyó la vidente.

Fuente: Vanguardia.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más