Los HORÓSCOPOS de la Semana del 11 al 14 de JULIO del 2022 - Mhoni Vidente

 


El Horóscopo de la SEMANA del 11 al 14 de JULIO del 2022. Conoce todo lo que te deparan esta semana los astros en salud, dinero y amor.


ARIES

Semana de suerte para comenzar de nuevo en todo lo relacionado con el tema laboral. Recuerda que dejaste atrás las malas noticias y a los amigos que solo te veían por interés económico; aprende de eso amigo Aries, pues la amistad y el amor no se compran. 

Te recomiendo el día 13 de julio hacer la receta de la abundancia, es decir, aplicarte mucho perfume y colocar un listón rojo amarrado en tu tobillo derecho con tres nudos; al día siguiente, te lo quitas y lo quemas. 

Un nuevo amor del signo Géminis o Acuario te busca. Ordena cuentas de impuestos y pagos atrasados de tarjeta de crédito. Alguien fuera del país te invita a trabajar en un nuevo proyecto. Aprende a ser más discreto. No idealices el amor, siempre obsérvalo como una nueva etapa. Tus números de la suerte son 02 y 11, tu color es el amarillo y tu mejor día, el martes.


TAURO

Tendrás muchas dudas en cuestiones de trabajo y ambiente laboral, no sabes si quedarte o cambiar de lugar de empleo. Tu pensamiento es muy aprensivo y tomas decisiones precipitadas, así que analiza antes de actuar. El día 13 de julio haz la receta para cortar las malas energías y coloca dos hojas de limón en tu cartera, déjalas hasta que se sequen y con eso cortarás lo negativo. 

Cuídate de problemas legales o de tránsito e intenta manejar con más cuidado. Llega un nuevo amor del signo Virgo o Capricornio, el cual será muy compatible contigo. 

Eres el mejor para dar ánimo y sacar la depresión de los demás, por eso te recomiendo estudiar psicología. No todos tus amigos son leales, así que trata de ser más desconfiado con tu vida personal. Tus números de la suerte son 04 y 21, tu color es el rojo fuerte y tu mejor día el miércoles.


GÉMINIS

Habrá nuevas oportunidades de crecimiento en el tema laboral y, por fin, sientes que las buenas noticias te rodean, solo intenta no platicar tus asuntos personales para no llenarte de envidias. 

Te llega un requerimiento de Hacienda para pagar impuestos, intenta hablar con tu contador y siempre soluciona todo a tiempo. Arreglas tu casa y cambias el baño. Cuidado con problemas de piel por el sol; si vas a la playa o acudes a clases de natación, intenta ponerte bloqueador solar. 

Madura en tu forma de ser y solo ten una pareja estable, que tu signo es compatible con Aries y Libra. Tus padres te pedirán que les ayudes con pagos atrasados. Peleas con tu jefe tras no entregar un proyecto a tiempo. Tendrás un golpe de suerte el día 13 de julio con los números 04 y 21. Viste de verde y tu mejor día será el jueves.


CÁNCER

Te reencontrarás contigo mismo y notarás que lo estás haciendo bien. Estás en la mejor etapa del año por tu cumpleaños, debes rehacer tu vida personal, así que no lo dudes. Necesitas salir de esa angustia inventada por ti mismo. Tu mejor día será el lunes y tus números de la suerte son 06 y 33. El azul fuerte es tu color de la abundancia. La buena suerte te sonreirá en todos los sentidos. 

Compras boletos de avión para salir de vacaciones con tus amigos. Ya no pelees con tu pareja, sí te quiere, pero recuerda darle su espacio y no ejercer ninguna presión. 

Apruebas tu examen para ingresar a una carrera universitaria. Será una semana de muchos amores nuevos y muy compatibles. Cuídate de problemas de riñón o infecciones y acude con el médico. Compatibilidad con signos de tierra, más en cuestiones de negocios y nuevos proyectos.


LEO

Analizarás un cambio de casa o lugar de residencia por cuestiones de un nuevo trabajo. No olvides que tu destino es viajar constantemente, así que no busques lo que no llegará, sobre todo en el amor. Si esa persona no te quiere, es mejor cerrar ese círculo y avanzar. 

En este mes te gusta experimentar todo lo que sea en deportes y salir al contacto con la naturaleza, así que organízate con tus amigos y lánzate de excursión. Cuídate de dolores de cerebro y nuca, evita pensar tanto y colócate agua bendita para aliviarlos. 

Tendrás un golpe de suerte el viernes en cuestión de amor del signo Piscis, Leo o Sagitario que te hará sentir excelente. Llega un dinero que no esperabas por el pago de una deuda. Sabrás de un embarazo familiar que te dará mucha alegría. Tus números de la suerte son 07 y 13, tu color el blanco con rojo.


VIRGO

A lo largo de la semana gozarás de la fuerza suficiente para salir de todos tus problemas laborales y económicos. Tu energía se puede dañar por personas que te tienen envidia, así que evita platicar tus metas y logros, pero estos días pondrán fin a todo tipo de situaciones negativas. 

En el amor, no digas medias verdades a tu pareja, pues eso puede afectar el futuro; si ya no se quieren, es mejor darse un tiempo, pero siempre con la verdad. Comienza a estudiar en este verano. Sacas tu residencia o visa americana para empezar a viajar al extranjero. 

Entiende a tu familia y no pelees tanto por todo lo que te comentan; es por tu bien. Tendrás un golpe de suerte este 13 de julio, día en que los astros se alinearán para cambios de casa. Tus números son 09 y 20, y tu color el naranja, que deberás vestir durante la semana.


LIBRA

Semana para analizar un cambio de trabajo y darle más fuerza a tus proyectos de vida sin esperar que sucedan por sí solos. Este lunes debes tomar las riendas de tu vida laboral y cosechar triunfos. Ya no estés preocupado por tu relación amorosa, si es tuyo va a regresar; si no, nunca lo fue. 

Pagas tu tarjeta de crédito para pensar en vacaciones. Eres muy conquistador y siempre estás rodeado de amores nuevos, eso hace que tu signo sea uno de los más codiciados en cuestiones de matrimonio, pero analiza con quién deseas formar un hogar para que después no te arrepientas. 

Ya no trates de arreglar la vida de todo mundo, es mejor mantenerse al margen de las situaciones personales de los demás para que no te contamines de su energía. Tendrás un golpe de suerte con los números 14 y 29, tus colores son violeta y rojo.


ESCORPIO

Son tiempos de madurar y ver qué quieres para tu futuro, toma acciones positivas para cambiar tu presente, recuerda que Escorpión siempre es muy exitoso en todo lo que realiza. Semana de mucho trabajo y tener problemas con tus superiores y compañeros, relájate y no tomarlo tan personal porque no son tu familia. 

Debes tener cuidado con las caídas y evita cargar cosas pesadas para no tener problemas de pie y rodilla. Debes decidir si te quedas o te vas de esa relación tóxica. Ya no seas tan terco, a veces hay que dejar ir las cosas y recuerda que uno también gana perdiendo. 

Te compras ropa y te cambias de look por uno más juvenil. Tus vicios debes tenerlos bajo control no al revés, y también mejora tu alimentación. Tendrás un golpe de suerte con los números 05 y 27, tus colores de la suerte son plateados y azul.


SAGITARIO

A tu signo no le gusta que lo manden y le digan qué hacer de su vida, pero es tiempo de aceptar opiniones de tú padres y personas que te quieran para poder hacer los cambios necesarios para estar mejor. Semana de tener con preocupaciones de tu trabajo por cambios de puesto, prepárate para ese momento. 

Te enamoras de alguien más, por eso debes de poner en claro tu situación sentimental y no engañar a nadie. Tendrás un examen muy difícil, ponte a estudiar más en esta etapa de vida universitaria. Tu mejor día será el lunes, la suerte te llegará con los números 16 y 40 y con los colores amarillo y azul. 

Tu mejor compatibilidad es con Aries y Cáncer porque te llevarán a la felicidad. Cuídate del consumo excesivo de grasa, sigue con tu dieta y ejercicio. Te invitan a trabajar en una escuela o dependencia pública.


CAPRICORNIO

Semana con toda buena suerte, tu signo atraviesa por una etapa de prosperidad, te recomiendo que te animes a poner un negocio y buscar la forma de ganar más dinero. Eres el signo que más atrae la riqueza, por eso aprovecha el tiempo. El jueves tendrás juntas de trabajo para cambios muy positivos por tu desempeño, solo trata de no platicarlo para que no provoques la envidia de los demás. 

Los golpes de suerte llegarán con los números 12 y 30 y los colores oro y rojo. Un amor de Cáncer o Aries volverá muy fuerte a tu vida, procura estar en paz con tu vida amorosa y aunque pienses que tu pareja es infiel, no es la realidad, así que disfruta del amor. 

Un familiar te pedirá dinero prestado, recuerda que siempre serás su salvación. No dejes que la flojera que te gane, sigue con tu plan de estudios y maestría.


ACUARIO

En esta semana vendrán muchas posibilidades de tener éxito y atravesar por una buena racha en lo económico, pero no debes de dejar todo al azar ni caer en tentaciones que te desvíen de tus objetivos. Tu signo tendrá días de suerte laboral, así que no los desaproveches. 

El martes tendrás mucha prisa por terminar todo lo que tenías pendiente en tu trabajo. Te busca un amor del pasado para volver, trata de analizarlo y si no te conviene no andes con alguien para no sentirte solo , mejor busca una pareja más compatible. 

Cuídate de los problemas de riñón o intestino, sigue una dieta más saludable. Ya no pelees con tu familia, recuerda que ellos quieren lo mejor para tu vida y trata siempre de escuchar un buen consejo. Tendrás un golpe de suerte con los números 18 y 23, así como con los colores rojo y verde.


PISCIS

Será una semana de dudas sobre seguir en tu trabajo, tu signo tiene pensamientos muy cambiantes, analiza tu mejor opción y no te dejes llevar por las emociones. Ten cuidado con problemas de nervios y estrés, debes tomar vacaciones para que te tranquilices. El miércoles tendrás una junta por reacomodo de personal y te pagan un bono económico. 

Ten cuidado con problemas de tu expareja, debes quedar en paz y no buscar una reconciliación, es mejor avanzar en la vida amorosa. Arreglas tu casa y le compras muebles para sentirte más cómodo. 

Decides hacerte una cirugía estética y ponerte a dieta, recuerda que la mejor inversión es en uno mismo. No platiques tanto tu vida privada, recuerda que no todos te quieren ver feliz. Tendrás un golpe de suerte con los números 03 y 28, y con los colores amarillo y verde.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más