Shakira y Piqué: El día que Mhoni Vidente predijo la ruptura amorosa.


Shakira y Piqué: El día que Mhoni Vidente predijo la ruptura amorosa.

Debido a los rumores sobre la infidelidad de Piqué, usuarios en redes sociales recordaron el día que Mhoni Vidente predijo la ruptura amorosa del futbolista y la cantante.

Mhoni Vidente, quien goza fama de acertar en sus predicciones, reveló en agosto de 2021 que Shakira y Piqué terminarán su relación.

En ese momento, la astróloga publicó un video y habló sobre ellos y reveló que estaban atravesando problemas amorosos. Además, aseguró que la relación concluiría en buenos términos.

Mhoni Vidente dijo que Piqué estaba saliendo con otra persona y que ese era uno de los motivos por los que en varias de sus fotografías aparecía solo.

“Separación de Shakira. Parece que ya no se encuentran bien. Él está saliendo con alguien más, por eso saca las fotos él solo, se cortó la barba, estuvo cambiando de imagen, siempre sale muy serio, como que ha traído muchos problemas, y la última foto de los hijos, ahí te das cuenta de que ellos dos definitivamente ya están haciendo su vida cada uno por su lado. Shakira y Piqué, divorcio en puerta”, dijo la astróloga.

Fuente: Esilapp.com

Publicar un comentario

1 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más