Los HORÓSCOPOS de la Semana del 27 al 30 de JUNIO del 2022 - Mhoni Vidente

 


El Horóscopo de la SEMANA del 27 al 30 de JUNIO del 2022. Conoce todo lo que te deparan esta semana los astros en salud, dinero y amor.


ARIES

Obtuviste la carta del tarot de La Estrella, que indica días de triunfos en cuestión de trabajo y proyectos de negocios, así que te recomienda hacer los cambios necesarios en tu ambiente laboral. Tendrás un golpe de suerte en juegos de azar con los números 17 y 21. Tu color de la abundancia es el amarillo, deberás usarlo más en tu vestimenta para estimular la buena suerte. 

El 28 de junio será tu día mágico, donde las energías positivas te rodearán con mayor fuerza. Pagas una deuda del pasado que te ayudará a sanar tu economía. 

En el amor seguirás estable con tu pareja. A los Aries solteros les vendrá un amor muy compatible del signo de tierra. Viaje en puerta para vacaciones y asuntos legales resueltos. En cuestión de salud, cuídate de problemas de intestino y gastritis. Te regalan una mascota que te dará mucha felicidad.


TAURO

La carta de El Sol en el tarot prevé que tendrás días de realización en cuestión de negocios, es decir, por fin firmas contratos que te dejarán mayor abundancia. El Sol asegura que debes cuidarte de problemas de salud, por eso se te aconseja salir a caminar, tomar el fresco, y, con ello, las energías sanadoras te favorecerán y estarás mejor. 

El 30 de junio será tu mejor día y tendrás una sorpresa amorosa; por fin tendrás un amor más estable y duradero. También disfrutarás de un golpe de suerte con los números 12 y 26, y tu color de la suerte es el naranja. La inspiración divina se manifestará en tu camino. 

Tomas un curso de idiomas y realizas pagos atrasados. Cuidado con las traiciones en el trabajo, sobre todo de una mujer morena. Llega a ti un regalo inesperado que deseaste durante mucho tiempo, aprovéchalo.


GÉMINIS

En el tarot te salió la carta del As de Oros, por lo que, sin duda, los astros y la buena suerte estarán de tu lado, pero debes tener cuidado con las envidias y el mal de ojo; resguárdate de esas energías oscuras. Triunfos en cuestión laboral te esperan a lo largo de la semana, así como proyectos de cambios radicales de personal; a ti te ofrecen un ascenso de nivel. Recibes la oportunidad para mudarte a otro país y eso te ayudará a crecer personalmente. Pronto tendrás un premio en la lotería y juegos de azar con los números 07 y 13; tu color será el rojo intenso. El 27 de junio será tu mejor día de la semana. Para los Géminis que tienen pareja, serán días de felicidad; a los Géminis solteros les llegarán solo amores pasajeros. Cuidado con problemas de salud mental, deja atrás los nervios y sigue con el ejercicio.


CÁNCER

La carta de El Mago y tu cumpleaños serán una explosión de cambios radicales y positivos en tu vida, así que serán días de reinventarse y olvidar lo negativo. Esta carta te indica que tus deseos se cumplirán, así que tendrás suerte en el trabajo, con oportunidades mejor pagadas. Camina con pies firmes y no vivas tanto de la ilusión o fantasía. En cuestión amorosa, si estás en pareja, vendrá un cambio. Se alejan de ti las personas que no te benefician. Recibes un dinero extra con los números 01 y 06. Te dominará el color azul intenso, así que úsalo más en tu vestimenta. El 29 de junio será un día mágico, en el que tendrás buena suerte en todo. Resuelves una demanda legal o de impuestos y te invitan a poner un negocio propio. Viajas durante el mes de julio y realizas el trámite de tu visa americana o de migración.


LEO

El Carruaje, tu carta del tarot, te invita a no detenerte con tus metas y planes a futuro. Sin duda, serán días de consolidar tu buena racha en lo económico, pero deberás cortar con amistades tóxicas y amores interesados; es tiempo de madurar y olvidar lo negativo. Realizas un curso de verano para adelantar materias y haces unos pagos pendientes. 

Te sometes a una cirugía estética y lucirás excelente. Realizas el trámite de tu residencia en otro país. Cuidado con los chismes de amigos, trata de no platicar tanto tu vida privada. 

El 30 de junio será tu mejor día. Tus números de la suerte son 03 y 09, y tu color de la abundancia es el verde fuerte; intenta usarlo más en tu ropa. Un amor compatible del elemento aire llegará para quedarse. Días de aventuras nuevas y expansión en tu vida laboral.


VIRGO

En la carta del tarot te salió La Rueda de la Fortuna, que significa renovación total en todas tus cuestiones laborales y personales. Vendrán cambios positivos y deberás hacer una buena limpia de todo lo que te rodea para estar mejor. También, ese problema que te ocurrió se trató de una lección para valorar lo que haces con tu existencia. El 28 de junio será tu mejor día y el color que te domina es el blanco. Un mensaje de lo divino llegará a ti en estos días. Tus números de la suerte en cuestión de lotería son el 20 y 33. Un amor del signo de fuego llegará a tu vida con gran ilusión y formarán una pareja estable. Días de administrar tu trabajo, te pagan una deuda del pasado. Un familiar acude a ti para hacer una fiesta y recibes un perfume que te dará mucha alegría. Sales de vacaciones.


LIBRA

En el horóscopo del Tarot te salió la carta de El Loco, significa la madurez personal y superación laboral en tu vida. Esta semana vas a lograr los objetivos financieros que tanto deseas, pero debes estar más equilibro en tu vida sentimental, deja a un lado los celos y enojos sin razón. 

Recuerda que tu signo es muy temperamental y eso provoca que tengas muchas discusiones, así que a estimular la paciencia en tu vida. Te recomiendo que tengas un chequeo de salud porque esta carta previene cualquier enfermedad. 

Tus números cabalísticos son 00 y 19, tus colores rojo y gris. Tu día de buena suerte será el 30. Te vas a sentir muy bien y con buena actitud para lograr lo que tanto deseas, esta carta es muy compatible con Aries, Leo y Capricornio para hacer negocios nuevos y establecer relaciones sentimentales.


ESCORPIO

La carta que te salió es el Cuatro de Copas, significa que tu fuerza espiritual va a estar muy elevada en estos días y podrás quitarte todo lo negativo. También te dice que pidas tres deseos porque te serán cumplidos casi de inmediato. 

También debes tener desconfianza con personas que te hablen de amor, mantén la cautela. La carta y tu signo te da la fuerza suficiente para vencer cualquier obstáculo. Te recomiendo que estimules más tu habilidad y el ingenio para hacer nuevos negocios. 

Terminas una relaciona amorosa y empieza otra, recuerda que entre los amores es mejor darse un espacio y analizar qué necesitas. Tus números cabalísticos son 04 y 16, tus colores el azul y amarillo. El 28 de junio será tu mejor día, tu meta en la vida es triunfar solo cuídate de los impulsos desmedidos de tu temperamento.


SAGITARIO

Te salió la carta La Torre y junto con tus números cabalísticos, que son 11 y 27, tendrás un golpe de suerte en los juegos de azar. Tus colores son naranja y blanco, tu mejor día es el 27. A tu signo lo domina el sexo y sentirse amado, mi recomendación a los Sagitario con en pareja es que tomen la decisión de quedarse así o decir adiós porque son momentos de ver por ti y estar más estable. 

También serán días de tomar decisiones y ser feliz. Esta carta te recomienda ir con el médico para descartar alguna infección. Tendrás un cambio muy positivo en tu actitud y verás la vida de mejor manera, tu signo siempre busca el progreso laboral, así que cuídate de las traiciones. 

Te invitan a salir de viaje para julio. Recuerda que en boca cerrada no entran moscas, es mejor ser prudente y no opinar de los demás.



CAPRICORNIO

En el horóscopo del tarot te salió la carta de El Mundo, significa que no te doblegues en situaciones críticas, pero debes tomar tu fuerza interior para enfrentar los problemas. Tus números de la suerte son 14 y 30 y tus colores de la abundancia son verde y morado. Tu mejor día será el 28. 

Es tiempo de poner en orden tu vida en todos los sentidos, cortar lazos negativos que tienes con amores y amistades tóxicas. También contemplas salir de viaje y conocer otros rumbos. Debes tener más disciplina en todo lo que realices, más en cuestiones de trabajo para que nunca vean tu punto débil. 

En cuestión sentimental ya no debes de ser tan inseguro y saber que si estás con esa persona es por la confianza que se tienen. Estos días vas a tener más éxito laboral, además de renovar tu suerte y energía con un viaje.


ACUARIO

Tu carta es El Emperador, esto significa que tendrás un golpe definitivo en juegos de azar y lotería con los números 15 y 23, tus colores de la abundancia son azul y amarillo. Tu mejor día será el 29 de junio. Seguirás con los viajes y serás uno de los signos más afortunados: verás la realización de negocios prósperos. 

Destacarás por ser el más profesional en el ámbito laboral y puntual en tus citas. Esta carta te recomienda tener desconfianza de tus amigos porque te pueden traicionar, trata de no platicar tanto tu vida privada. 

Si tienes un relación sentimental es momento de formalizar y tener una familia. Decides terminar tus pagos de la tarjeta de crédito, mandas a revisar tu carro. Cuida tu relación con tus superiores en el trabajo y tratar de tener en orden toda tu papelería laboral.


PISCIS

Para esta semana te tocó la carta de la Templanza, significa que habrá fluidez laboral y abundancia económica. Terminarás con éxito cualquier trámite legal y de impuestos que se había retrasando. Recuerda que esta carta también te dice que debes ser más espiritual y pedir a las fuerzas divinas su ayuda para resolver tus problemas. 

Tendrás días de muchos cambios en el trabajo y que serán muy benéficos. Trata de empezar un régimen alimenticio y de ejercicio para mantenerte saludable. 

Un amor que estaba fuera de tu vida volverá a pedirte que hablen para estar en pareja. Tendrás un golpe de suerte el 30 de junio con los números 18 y 29. Tus colores de la abundancia son rojo y blanco. Quienes piensan estudiar, están en el momento ideal.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más