Las impactantes predicciones de Mhoni Vidente para el mes de junio.

Las impactantes predicciones de Mhoni Vidente para el mes de junio: "guerra, violencia y coraje entre él ser humano".

Las predicciones de la pitonisa siempre dejan a más de uno a la expectativa y con algo de temor, esto debido a los grandes aciertos que ha tenido en sus premoniciones. A través de su canal de YouTube, quien vaticinó una serie de hechos para todo el mundo que marcarán a junio de 2022.

Las predicciones de la pitonisa siempre dejan a más de uno a la expectativa y con algo de temor, esto debido a los grandes aciertos que ha tenido en sus premoniciones.

Mhoni señaló que este mes será especial, pues el número seis es cabalístico, "es casi Dios, es casi perfecto, es el número del diablo, es el número de Lucifer; no por nada Dios le da ese número a Lucifer, porque él quiso ser como él y quiso golpetear a toda la humanidad en cuestiones de poder".

Para iniciar, la pitonisa señaló que para este mes la carta de Lúcifer estará dominando estos días, junto con la carta de la muerte; incluso reveló que habrán dos días cabalísticos, el 13 y 21 de junio"que empiezan a estallar completamente la violencia, detonantes de guerra, de energías cruzadas, veo a los astros y los planetas en movimiento nulo, detenidos completamente o su energía al revés, esto va a estar influyendo completamente a la humanidad".

Además, dio malas noticias en cuestiones sanitarias, está vez por la viruela del mono "en casi todos los países del mundo, generando una controversia mundial al intentar controlar la enfermedad".

Pero esto no es todo, Mhoni alertó una detonación de guerra "en Asia, China, Taiwan, Japón y Estados Unidos", con síntomas de guerra, violencia y coraje entre el mismo ser humano, "algo que no será nada placentero" para las personas del mundo.

Ante esto, recomendó "elevar completamente las oraciones (...) que detengamos la violencia en el mundo entero, las energías encontradas y a todo los iluminados que quieren hacer una orden mundial".

Chile, Brasil, Colombia, Venezuela, Perú, Ecuador y México tendrán ganadores gobernantes de la izquierda radical, pero "no van a durar mucho", pues ante la inconformidad surgirán "golpes de estado, atentados, violencia" con la intención de tumbar del poder a estos líderes.

Fuente: Bolivia.com

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más