Mhoni Vidente bajó al infierno y esto es lo que vio.

Mhoni Vidente bajó al infierno y esto es lo que vio.

La pitonisa Mhoni Vidente afirma haber bajado al infierno y haber estado en presencia de aterradores demonios.

Mhoni Vidente habría adquirido sus dones de pitonisa luego de que la corriente eléctrica de un rayo la hiciera descender al infierno. En un reciente video, la cubana cuenta qué fue lo vio allá abajo.

El hecho se registró el 13 de mayo de 1989, cuando Mhoni Vidente tenía apenas 13 años y vivía en Cuba junto a su abuelita.

Según su relato, iba llegando a casa cuando su abuelita le ordenó que quitará la ropa tendida en un árbol, pues comenzaba a llover, así que Mhoni Vidente procedió a hacerlo.

Sin embargo, la tormenta hizo caer un rayo al mismo árbol cuya corriente eléctrica la habría alcanzado, entrando por su mano derecha para salir por el pie izquierdo. El golpe la tumbó y arrastró unos tres metros.

Esto es lo que vio Mhoni Vidente en el infierno.

Mhoni Vidente asegura haber bajado al infierno tras el impacto de un rayo. Según cuenta, cuando abrió los ojos se encontraba en un río en donde había muchas personas gritando, lanzando lamentos y sufriendo.

“Era como una cueva muy oscura, pero alcancé a ver que había 72 demonios”, dice Vidente. Y agrega que no sintió miedo ni ninguna otra emoción.

Como la gente de pronto comenzó a quererla agarrar, la primera reacción de Mhoni Vidente fue seguir avanzando sobre el río.

Cuenta que vio luces rojas que caían y que después entendió que eran las almas de personas condenadas; “supe que era el infierno o la cueva de Satanás”.

“Unos 14 días después, el 27 de mayo, volví a ver a esa mujer blanca que después supe que era la Virgen de Fátima, y me dijo que de ahora en adelante mi espíritu sería de ella para poder decirla a la gente qué va a pasar”.

Fuente: sdpnoticias.

Publicar un comentario

1 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más