Putin es el tercer anticristo; ¿quiénes fueron los otros dos?


Mhoni Vidente afirma que Putin es el tercer anticristo; ¿quiénes fueron los otros dos?


La destrucción de la humanidad está cerca, o al menos eso es lo que sostiene la acertada vidente.


A finales del mes pasado, Mhoni Vidente dejó paralizados a sus seguidores al afirmar que se aproximaba un suceso que cambiaría la historia de la humanidad

Pero sus profecías dejaron aún más impresionados a los internautas cuando a inicios de semana, el conflicto entre Rusia y Ucrania tomó nuevas dimensiones, pues con esto se confirmaba una de las predicciones de la acertada astróloga, quien aseguró que este año iniciaría una gran guerra.

Aunque quizás, lo más siniestro de todo lo planteado por la vidente, fue que el presidente de Rusia, Vladimir Putin, es en realidad, uno de los anticristos con los que ha tenido que convivir la humanidad.

Fue así que Mhoni Vidente señaló que Vladimir Putin es el tercer anticristo, rencarnación de Napoleón, el primer anticristo del que se tiene registro en la historia, según la astróloga.

Esto explicaría las acciones que el político ruso ha tomado en contra de los ucranianos, las cuales, no sólo no toman en cuenta el bienestar de los ciudadanos de la nación vecina, sino que ponen en riesgo a los mismos soldados rusos.

Pero si Napoleón fue el primer anticristo según Mhoni Vidente ¿quién es el otro demonio histórico? Siguiendo con las catástrofes que se han desatado en la humanidad, Hitler figura como otro de los anticristos a los que la astróloga refiere en sus predicciones.

Otra de las escalofriantes premoniciones de Mhoni Vidente indica que este 2022 sucederán cambios importantes en diversos aspectos del orden mundial, llegando incluso a declarar que el fin del mundo comenzaba este año. 

Fuente: El Heraldo

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más