Mhoni Vidente predice la fecha del fin de la Pandemia.


¿Será este año? Mhoni Vidente predice la fecha del fin de la pandemia.

Mhoni Vidente fin pandemia: Mhoni Vidente predice una fecha la cual, sería el fin de la pandemia, todo podría volver a la normalidad.

Mhoni Vidente fin pandemia. Ya han trascurrido dos años de pandemia, fue en diciembre del 2019 que se confirmó el primer caso de coronavirus en China, y en el mes de febrero de 2020, se detectó el primer caso de Covid-19 en México, el cual alarmó a la sociedad y se obligaron a tomar medidas drásticas que cambiarían el rumbo de la sociedad.

Cierre de escuelas, de centros comerciales, bares, antros, y un cambio que afectó a la economía y la sociedad. Dos años después de la pandemia, aún se siguen confirmando muertes por Covid-19, y aunque las cosas han mejorado bastante gracias a la vacunación, la gente sigue teniendo miedo de las variantes. Mhoni Vidente habló sobre la pandemia, y predijo fecha del fin… ¿Cuándo será?

Según informa TvyNovelas, Mhoni dijo: “Esta carta del ojo, me dice que muchos líderes se volverán locos de tanto poder, pero esta carta me dice que el 21 de marzo se acaba la pandemia. Vamos a estar casi normales, como estábamos hace dos años”, dijo Mhoni al programa.

Fuente: Mundo Hispánico.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más