Eliminar la depresión, la tristeza y las malas energías con una gran limpieza


Eliminar la depresión, la tristeza y las malas energías con una gran limpieza
Para eliminar la depresión, la angustia, los pensamientos tristes, esas mala energías bajas que pueden invadirte e incluso hasta las rachas de mala suerte que puedan tocarte, nada mejor que esta limpieza ritual en luna menguante que se llevará todo ello bien lejos de ti.

La fase de la luna menguante es un momento de desaceleración, de tomar un descanso, y de dejar ir. Durante esta luna, tu atención debe centrarse en las cosas que no quieres que crezcan, por ello esta luna es la mejor para hacer rituales y hechizos para eliminar, alejar personas o cosas negativas, eliminar brujerías, trabajos de magias, cruzamientos o salaciones que nos puedan haber hecho. Y sin dudas también es el momento óptimo para la limpieza física de una casa como los armarios, cajones, la habitación donde se amontonan las cosas viejas, etc.
Por lo tanto, nada mejor para eliminar la depresión que la luna menguante. Piensa en esto como una preparación para la luna nueva, que es el momento de grandes cambios y transformaciones, de los nuevos inicios, de volver a comenzar, de la renovación. Este ritual te ayudará cuando te sientas estresado, con mucho cansancio, con temores, con gran negatividad, con enojos, amarguras o envuelto por angustias y una gran depresión.

Qué elementos vas a necesitar:

-2 velas blancas
-1 vela de color rosa
-1 vela negra
-Salvia, incienso o mirra para quemar, ya sea con carboncillos o varillas de sahumerio. 
-Hierbas de lavanda y romero.
-1 trozo de papel y algo para escribir
-Sal de grano grueso
-Tus propias afirmaciones positivas

Procedimiento:

Día para hacer el ritual: Sábado es el mejor, pero puedes hacerlo cualquier día realmente.
Fase de la luna: Menguante, como ya vimos.
Horario: Desde que el sol ya se ha puesto, hasta antes del amanecer.

Lo primero es tomar un baño limpiante, para ello llenar la tina y añadir una taza de sal gruesa como mínimo al agua caliente.
Espolvorear las flores y hojas de lavanda y el romero.
Métete al agua. Respira profundamente. Inhalar el aroma de las hierbas y visualiza como el vapor suavizar los nudos y los nervios en tu cuerpo.
Cuando inhalas, visualiza las energías curativas de la Divinidad llegar dentro de ti para sanar y reparar.
Cuando exhales, visualiza las energías negativas que salen de tu cuerpo y cómo son reemplazadas por nuevas y positivas energías.
Concéntrate en esto profundamente al menos por 5 minutos, luego permanece en el agua unos 10 minutos más para terminar de eliminar la depresión. Estos tiempos son mínimos, tú puedes quedarte más tiempo haciendo estos ejercicios si lo deseas.

Después del baño, prepara tu trabajo ritual:

►Enciende el incienso. Puedes hacerlo sobre carboncillos o simplemente con caras de sahumerio. Recuerda que las fragancias deben ser de salvia, mirra o incienso. También podrías quemar directamente hojas de salvia.

Enciende las dos velas blancas, que son el símbolo de la paz, la pureza y la verdad.
Reflexiona sobre lo que la paz, la pureza y la verdad significa para ti. Medita sobre las cosas en tu vida ahora mismo que no están en sintonía con esos valores o con tus propios valores.

Enciende luego la vela negra. Esta vela va a absorber los poderes de transformación de la luna menguante.
Visualiza toda la energía negativa como el dolor, el dolor, la ira, el estrés, las preocupaciones, las ansiedades, la pena y la depresión y siente como se apartan de ti. Toda la energía negativa está siendo transformada por la vela negra en energía buena y positiva.
Toma una hoja de papel y un lápiz o bolígrafo, y escribe todas las cosas que deseas eliminar o liberar. Tienes que anotar todo. Puedes llorar o gritar si es necesario. Espera hasta que tengas una gran sensación de alivio y de estar limpia antes de continuar con el siguiente paso. Si todavía te siente mal, no continúes.
Cuando hayas terminado de escribirlo todo y tengas esa sensación de alivio, toma la hoja de papel y con la llama de la vela negra hazla tomar fuego. Deja en una taza o plato para que se queme completamente.
Una vez hecho todo ello, apaga la vela negra (sin soplarla)

►Enciende luego la vela de color rosa.
Recita tus afirmaciones positivas. Aquellos que quieres y deseas, lo que te hace sentir bien. Mantente repitiéndolas hasta que te sienta absolutamente genial. Tus afirmaciones son tu verdad.
Cuando tengas esta sensación plena, apaga la vela rosa y apaga finalmente las velas blancas.
Puedes guardar las para otra ocasión.

Si tu tristeza y angustia son muy profundas y no logras con una sola vez eliminar la depresión, realiza el ritual 3 noches seguidas, tomando el baño correspondiente y luego el trabajo ritual con las velas. Incluso si tú lo has comenzado el día inicial de la luna menguante, puedes hacerlo una semana hasta la llegada de la luna nueva.

Es un ritual de verdad sencillo y producirá grandes resultados en ti, ya lo comprobarás con hacerlo nada más la primera noche! ¡Pon manos a la obra cuanto antes si quieres eliminar la depresión y la tristeza, porque te sentirás de manera fantástica, te lo aseguro!!

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más