Los horóscopos de VIERNES 07 de ENERO del 2022 - Mhoni Vidente

 


El Horóscopo del VIERNES 07 de ENERO del 2022. Conoce todo lo que te deparan los astros en salud, dinero y amor.


ARIES

Hay que evadir las tentaciones que solo van a ponerte en situaciones comprometidas con tu pareja. Mejor es que nada que envíe un mensaje equivocado acerca de tus intenciones con otra persona, incluso. Que todo sea claro entre tu pareja y tú, sin manchas o grietas que dañen su estabilidad.

Hay que comprender a los que sirves para servirles mejor, pues esa es justa la clave de tu éxito en lo que haces. Tu misión es clara: ser útil en cualquier sitio al que vayas. Para serlo, debes averiguar lo que tú y solo tú puede darle a los demás con un toque de excelencia. Es tiempo de averiguarlo.

Ese cansancio no es fruto de tu trabajo y de las tareas que emprendes día tras día. Es la forma en que tu cuerpo te demanda atención. Hay que atenderlo, pero no con descanso, sino con espacios abiertos, verde y agua. Hay que dejar los espacios urbanos para que tu organismo se recargue de esa energía que necesitas.


TAURO

No todas las parejas son iguales, ni todas las personas, y tampoco todas tus historias de amor van a tener el mismo final. Debes tener una mayor fe en ti mismo y en la fuerza de tu amor. Cada uno escribe su destino, y lo estás haciendo de la mejor manera. No hay nada predestinado, y tienes derecho a ser feliz.

Sabías, al principio de esta aventura, que la jugada podía salir mal, y que podías perder. Te has dejado llevar por ese pensamiento negativo y ahora quieres retirarte. Lo haces antes de tiempo y sin haber jugado todas tus cartas. Es hora de mantenerse y de apretar la marcha. La victoria está lejos, pero no estás derrotado.

Llenas tu mente de pensamiento inútiles sobre lo que podría pasar y que no termina de pasar. Las preocupaciones sobre hechos hipotéticos no ayudan a tu ansiedad. La solución es sencilla, pero requiere de constancia: necesitas centrarte en lo que pasa ahora y solo ahora y nada más.


GÉMINIS

Aprende tus errores, sobre todo en lo que tiene que ver con el amor. No vayas por los mismos caminos, ni repitas los mismos hábitos. Ahora eres feliz con esta persona, pero también es tiempo de que reconozcas que la persona de la que debes defender a tu amor eres tú mismo, y nadie más.

La vida se nos va, y con ella la oportunidad de hacer riqueza. Hoy es un buen día para replantearte la manera en que trabajas y haces negocio. Hay algo que no te deja ser todo lo productivo que deberías. Y ese algo es la falsa humildad que se impone en todas las esferas de tu vida. Ya no dejes que lleve el control.

La buena salud no es un acto de suerte, sino el resultado de una gran disciplina y de trabajo duro. Es hora de que recuperes esas buenas prácticas, y que dejes de estar tendido en la cama preocupado por cosas que no acaban de suceder. Acción antes que tristeza, vida antes que inmovilidad.


CÁNCER

Cada vez, conforme el amor crezca, irán apareciendo cada vez más enemigos del amor. No serán personas, sino potestades que atentan contra el brillo en la vida: la rutina, las obligaciones, el tiempo… La manera de enfrentarlos es mantener la estratega que han mantenido hasta ahora: darse el uno al otro.

Es el momento de plantearse la necesidad de expandirse. Tu negocio y tu trabajo deben de crecer. No tiene sentido que sigas manteniendo un estatus quo en nombre de la estabilidad. Debes diversificarte, pues la clave para ganar más es aprovechar todos tus talentos, todas las cosas que quieres y puedes hacer.

Hay que saber distinguir aquello que se nos dice de aquello que nosotros creemos que se nos ha dicho. Te has creado todo un planeta por algo que creíste escuchar. Sin duda la fuente de esas palabras no te tiene la mejor voluntad, pero es mejor ir libre de esa negatividad. No la atraigas.


LEO

Este es un buen momento para volver a la raíz del amor, a las cosas que verdaderamente importan, y para desechar todo lo que es secundario alrededor de la relación. Y es que el amor y solo el amor es a respuesta en momentos como este, en el que no puedes ver claramente un futuro para los dos.

Las ofertas pueden ser engañosas, pues suponen un ahorro que en los hechos no se produce muchas veces. Es mejor que dejes pasar esta serie de oportunidades, pues solo van a ser un gasto que no puedes enfrentar y que van a lesionar tu presupuesto. No lo dudes: habrá mejores oportunidades.

No se puede resolver el paso del tiempo, pero un cuerpo cuidado es un cuerpo que siempre se ve joven. Hoy haz todo lo que debes para que el mañana te encuentre en una sola pieza. Aliméntate mejor hidrátate, haz una rutina de ejercicios y, sobre todo, respeta tus horas de descanso.


VIRGO

Los astros señalan que hoy debes valorar los dones que tu pareja suma a tu vida. Das por sentadas sus cualidades, pero no valoras la manera en que ha influido positivamente en tu vida. Y eso no solo es ingrato. Además, te impide sacar partido de su valor. Y es que cuando tu encuentras apenas la llave, ella ya ha traspasado el umbral.

Tienes que adaptarte a las condiciones que te imponen. No tiene caso enfrentarse a un orden de las cosas que te rebasa. Suponen un poco menos de ingresos y otras condiciones desventajosas para ti, pero de aceptar podrás disfrutar de un vínculo más fuerte con la organización, que a la larga va a beneficiarte.

Eres parte de un todo sagrado, del que involucra a la vida y a las fuerzas del Destino. De modo que no puedes sentirte a merced de un azar amenazante. Hay fuerzas que cuidan de ti, hay personas que miran por ti y sueños que debes cumplir. No eres una isla a su suerte en el vasto mar.


LIBRA

Temes que tu pareja se entere de un hecho de tu pasado. Uno que te afecto y que por salud mental no le has contado. Sientes, además, que si lo sabe la imagen que tiene de ti va a cambiar para mal. Los astros te aseguran que puedes perder cuidado al respecto: ya lo sabe y te comprende. No es necesario volver sobre ese aspecto.

Las malas inversiones nunca deben repetirse. Para distinguirlas debemos cometerlas antes, pues de otro modo es imposible. Ya has aprendido por la vía más difícil, y debes valorar ese aprendizaje. De manera que adelante y pasa por alto esta piedra en tu camino. Cuentas con un poco más de sabiduría sobre el arte de hacer dinero.

No permitas que la apatía tome el control de tu vida, pues el primer aspecto en el que incide es en tu autocuidado. Mantén el entusiasmo, pues es posible que en otros aspectos de tu vida puedas fallar, pero nunca vas a equivocarte en lo que se refiere a cuidar tu cuerpo. Ese siempre será uno de tus mayores triunfos.


ESCORPIO

Nada puede ser eterno… excepto el amor. Puede que no dure para siempre, pero debes vivirlo esmerándote para que lo sea. Todo problema debe solucionarse a momento, toda mentira y engaño debe ser expuesta y discutida, y perdonada. Es un buen día para dejar de lado todo aquellos que pueda superarte de la persona que amas.

Hay que evitar repetir los errores del pasado, y por ello es mejor que utilices nuevas técnicas. Hay que comportarse como si todo lo que haces lo hicieras por primera vez, pues esa es la única actitud que te va a permitir encontrar nuevas maneras de hacer las cosas. Es verdad: es tiempo de dejarse ir.

No delegues el cuidado de tu mente y de tu estado de ánimo en personas que ven esa tarea como un mero trabajo, pues para ti es algo más, Lo que quiere decir que es lo todo. Además de esa ayuda, haz tu tarea: saca de tu mente todo pensamiento negativo que te haga daño o te conduzca a caer en los mismos errores.


SAGITARIO

Cada cabeza es un mundo. Y es por ello que debes respetar sus límites. No puede saber lo que tu pareja piensa, y está bien así. No puedes ir por ahí preocupad porque su mente esté en otros lugares, alejados de ti. Tiene sus preocupaciones y su vida. Hay más en su existencia que tú, y eso es algo que debería alegrarte.

Hoy van a consultarte sobre un tema en el que eres experto. Vas a brindar una solución que va a ahorrar tiempo y dinero a tus superiores. Pero debes hacer un alto y preguntarte: “¿Qué saco yo de todo esto?”. Ya es hora de que recibas una retribución justa por lo que puedes brindar. No trabajes gratis.

Es preciso que hoy hagas un ejercicio de introspección (a solas o en compañía) para que encuentres aquellos recuerdos que siguen haciendo daño. Una vez que lo hagas, debes considerar verte con los protagonistas de esas memorias y confrontarlos. De ser posible hacerlo, te permitirá hacer el cierre que te mereces.


CAPRICORNIO

No hay que ver a tu relación como una guerra, pues el amor es otra cosa. Una simbiosis en la que cada uno coopera para conseguir que todo sea nuevo y necesario, para crear algo a partir de dos individualidades. Si es necesario pelear por el pelear, es que algo está fallando hacia el interior de la pareja.

Tendrás una pérdida el día de hoy, no muy grave, pero debes tomarlo como lo que es: una advertencia de que es hora de mejorar tus controles y de poner el foco en lo que importa. No dejes que esto se te pase por alto: es necesario hacer cambios importantes en la manera en que te organizas.

No esperes a que un síntoma de cuidado te haga tomar las medidas que hasta ahora has pasado por alto. Prevén, pues es la mejor medicina. Ante todo, cuida de tus ojos, pues las tendencias marcan que pueden verse afectados si no tienes los cuidados suficientes. Si usas gafas, tal vez sea momento de revisar su graduación.


ACUARIO

Las peleas, sea cual sea su intensidad o la forma en que se produzcan, son malas, y es mejor evitarlas. Deja de creer que son una forma de demostrar amor o interés. No hay nada como vivir una relación en paz y con todos los canales abiertos. La próxima vez que las cosas suban de tono, que en ti quepa la sensatez.

Este será el día en que veas recompensados tus mayores esfuerzos: te van a ofrecer una sociedad que puede impulsar tu carrera o tus productos a fronteras que no habías imaginado. Debes decir que sí a esa propuesta, y estar listo para proporcionar el extra que se demanda de ti, sin reserva alguna.

Hay que prepararse para un periodo en donde se va a exigir un nuevo nivel de esfuerzo de tu parte. Con ese fin debes encontrar tu equilibrio mental y físico, en una nueva armonía. Considera empezar sesiones de yoga y de entrenamiento físico, de modo que cubras cuerpo y mente con tu nueva disciplina.


PISCIS

No esperes demasiado de tus amigos en cuanto a que acepten de buen grado a tu pareja. En parte, porque se creen que mereces algo mejor, y en parte, porque los celos también juegan entre amigos. Lo importante es que, con el paso del tiempo, les demuestres que esto es para siempre, y que tu pareja se merece todo amor posible.

Hay deudas que es mejor perderlas que tratar de recuperarlas, por el desgaste que implican, y porque no debemos rebajarnos a insistir que alguien recuerda la importancia de honrar a quienes le ayudaron. No insistas y deja que las cosas se acomoden por sí mismas. Los astros te aseguran que recuperarás ese dinero de otra manera.

Este es un buen día para que recuperes la energía que aporta el dar, sin segundas intenciones ni espera de recompensa. De modo que junta aquellos que no uses y aquellos que te sobre, y dalo a quien lo necesite. La generosidad, con todos los cambios hormonales que nos provoca, es todo un apuntalamiento de nuestro organismo.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más