El Fin ha comenzado estas son Las predicciones 2022 de Mhoni Vidente



Meteoritos, sismos y mutaciones, es lo que ve la vidente para este año.

Como cada año que comienza, Mhoni Vidente dio sus predcciones para este nuevo año, el 2022. Fue a través de su canal de YouTube, donde compartió lo que sucederá este año, al que se refirió como “cabalístico”.

La vidente dijo que el 2022 será regido por El loco.”Este año es tan primordial que va ser un año sin limitantes y que va estar viendo completamente hacía el futuro, pues la carta que dominará es la carta del loco”.

En sus predicciones Mhoni señala que será un año complicado, predijo incendios, tormentas solares, sequías, sismos, un meteorito podría acercarse a la Tierra y que incluso podría ocurrir la erupción de un volcán.

“Saldrá de Asía para el mundo entero, ese volcán va a ser detonante completamente en todas las situaciones”.

En cuanto a los sismos, dijo que podría haber un movimiento telúrico que provocaría tsunamis en Europa y Latinoamérica. Asegurando que “es apenas el comienzo del fin del mundo”.



También hizo referencia a cuidar el agua, y dijo que la humanidad aún está a tiempo de cuidar al planeta.

“Será completamente dominante el sol en la tierra, hay que cuidarnos, hay que cuidar el líquido vital que es el agua y la naturaleza. Este año es tan primordial que va ser un año sin limitantes y que va estar viendo completamente hacía el futuro, pues la carta que dominará es la carta del loco”.

Además habló de la situación que se vivirá en Chile, Argentina, Perú, Nicaragua y Colombia.


Mhoni Vidente predice el fin de grandes figuras


De acuerdo con Mhoni Vidente, la carta de El loco está relacionada con los ámbitos empresariales, deportivos, políticos y artísticos. Además, señaló que está carta tiene que ver con cuestiones de dinero.

“El dinero va empezar a moverse en todos los sentidos y en todas las formas, va estar muy abundante en casi todos los países, pocos van a saber cómo manejarlo y reproducirlo más, sobre todo el dinero”.

Por otra parte, comentó que este 2022 los países que tomarán mayor relevancia son: Estados Unidos, India, Rusia y China.

Además dijo que varias figuras del ámbito político de Estados Unidos y México se van a enfermar; e hizo referencia que la monarquía inglesa se a va a limpiar, y que comienza a renovarse las energía, así como la llegada de los jóvenes.

Asesinatos, atentandos y la muerte de la gente poderosa en todos los ámbitos, fue otras de sus predicciones. Así como la evolución de la religión.

Las predicciones de la pandemia.


Señaló que en el 2022 seguirá habiendo olas de este virus en el mundo y que en la cuarta ola empezarán a aumentar las muertes y el miedo de salir a las calles.

Por otra parte, dijo que se encontrará la cura para el covid-19, pero que dentro de 10 años el coronavirus volverá a mutar.





Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más