Mhoni Vidente predijo el fallecimiento de Vicente Fernández


La cubana Mhoni Vidente una vez más cumplió una de sus predicciones, la astrologa había revelado en un video reciente que a Vicente Fernández lo estaba golpeteando la carta de la muerte.

La vidente expresó lo siguiente en su video:

"La carta de la muerte está golpeteando completamente a Vicente Fernández, definitivamente lo veo en un estado delicado de salud, y se va a poner peor. Estará en un estado vegetativo y no reconocerá a nadie, lamentablemente su cuerpo muy cansado, se visualiza lo peor, se visualiza un desenlace de Don Vicente próximamente, la carta de la muerte me indica que el estará descansando con Dios y la Virgen María".

Lamentablemente el día de hoy diversos medios confirmaron el fallecimiento de Don Vicente Fernández. El Charro de Huentitán, idolo de la música regional mexicana, murió a los 81 años.

La cuenta oficial de Instagram del cantante manifestó lo siguiente: "Fue un honor y un gran orgullo compartir con todos una gran trayectoria de música y darlo todo por su público. Gracias por seguir aplaudiendo, gracias por seguir cantando".


Descanse en Paz, Vicente Fernández.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más